martes, 29 de septiembre de 2009

"La bruja de GH11."




Razones para echar a Nagore de GH

Opiniones diversas de distintos blogers del Gato encerrado y habitantes de Guadalix.

Según Siscu siempre quiere ser la jefa de todo, ella la primera.

Como un general según Bibiana Fernandez

-Se salta a la torera el decálogo de El gato.

-Después de estar mas de media hora hablándole de su nominación a Hans, le pregunta que como esta que ni recordaba que el también esta nominado.

NAGORE YO-YO

-Hans hablando con Arturo, le dice que se arma un drama porque este ella nominada y a ellos dos como si fueran uno mierda.

-Manda callar sin respeto a los otros.

-No critica actitudes violentas de su compañero al revés, dice que si esta así no se le diga nada, lo disculpa.

-Dijo sobre Gonzalo” si no aguanta una broma cuando esta así, ya sabemos lo q hay que hacer, no hacérselas“

-Hemos visto todos los desplantes que le hace a todos, incluso a sus compañeros los manda callar cuando le da la gana.

-La he visto malmeter a Melanie para que esta quede mal delante de las cámaras.

-El día de la fiesta intentó provocar situaciones en las que se quedaran Arturo a solas con Melanie sabiendo que esta quería lío con él y estaba bebida.
-Lo que veo es que es antipática de naturaleza, tiene un carácter estúpido y es muy engreída.

-Chula, prepotente y se cree la dueña y señora de la casa, confunde el ir de cara con la mala educación.

-Si al final va a tener razón Pilarita cuando le llamó a Nagore “teniente O´Neal”….y es que sabe más el diablo por viejo que por diablo…jejeje.

-Le encanta meter cizaña contra todos, es una marimandona, controladora, manipuladora. Ahora que no está “su bestia argentina querida” está un pelín más comedida, pasó miedo.. Por cierto, tanto criticar a Indhira porque se maquilla y yo cada vez que veo a Nagore o se está maquillando ella misma o maquillando a una de sus vasallas.

-No creo que pudiese convivir con alguien así, es mandona y controladora.

-Se ha convertido en la guardiana de la nevera y del Alcohol que fue al confesionario a decirles que lo administraran que sino lo hacia ella.

-No se puede organizar unas tareas sin contar con el resto.

-Piensa en solitario y como si solo ella pudiese mandar , lo malo es que lo hace mal es irrespetuosa se pasa por los,,, opiniones de otros y mal hablada y chula es un rato largo , me avergüenza lo de la comida, es un hecho ruin y bajo eso de pesarla al miligramo.

-Fuera Nagore por favor es una trepa

-Es que cada vez que la veo, se me revuelven las tripas, porque tanto presumir que esto es un programa de convivencia y la cuadrilla basurilla se lo pasa por el forro de …………. no se puede estar vigilando constantemente la nevera porque al fin y al cabo el dinero de la compra se lo curran todos.

-No tiene ni tendrá jamás Nagore, la capacidad de hacerme sentir.

-¿Cómo te puedes presentar a un concurso pensando que te van a echar a la primera de cambio?

-¿Cómo se puede entrar en un concurso convenciendo a los allegados que tienen que protegerte porque te van a echar en menos que canta un gallo?

-Para mi es una perdedora y no creo que esté nadando a contracorriente, para nada, simplemente está confiada de la mayoría que representan.

-Y como si todo esto fuera poco, esconde el azúcar.

-La mujer que quiso ser admirada y se quedó en la odiada. La que siempre está en el pensamiento del publico y por malas artes no podemos nominar.

-Yo también me pregunto ¿por qué alguien que ha visto otros GH, como Nagore, se comporta así?

! Es el misterio de Fátima !

-Solo grita que es lo que mas me irrita y contesta provocadoramente mirando por encima del hombro, justifica a la bestia y les dice a los demás que la culpa es suya por hablar sabiendo como es , tela,,,, es como justificar a un dictador.

-La prepotente de Nagore será una felicidad cuando Mercedes le comunique que la audiencia ha decidido que abandone la casa. ¡Qué alegría!

-Hay gente a la que se le coge tirria porque si.

-Aps ¿pero Nagore es modelo?, y ¿de qué si se puede saber?, de la cocina, del ordeno y mando… del ejercito español…. o representa a una marca de vinagre.

-Es mala jugadora. Creo que poner el alma en cualquier estrategia que no te lleve a la final es síntoma de mediocridad. Y es eso lo que me molesta de ella: que sea mediocre con ínfulas de reina. Nada más.

-Por querer hacer fiesta el día de la expulsión de Pilarita (según ella para quitar hierro al asunto) JA JA Y JA.

-Es perversa de cuidado.

-Juega siempre con palabras demasiado venenosas hacia el otro grupo, algo que no se puede hacer si quieres obtener una convivencia adecuada para concursar, dentro de esa casa.

-Cobardía: falta de ánimo y valor (para ir por libre y arriesgarse a salir nominada)

-Misión imposible I es hoy en día intentar defender la actitud de Nagore,
-Misión Imposible II, defenderla

-Es tan simple como decir “es-que-no-la-tra-go”.

-Es mas mala que la carne del pescuezo.

- No es falsa!!! Simplemente desagradable. Yo no aguantaría a alguien siempre pendiente de mis actos, mucho menos que los juzgue, y menos aun que los juzgue con despotismo, mala leche y superioridad. QUE NO!!!!!

- Gran falsedad lo de : Nomino porque no es normal que alguien se alegre de la expulsión de un compañero. ESO ES FALSEDAD

-Nagore natural? Nagore es como es? perdón pero no la he visto yo a esa Nagore por ningún sitio…impostada, sobreactuada, poniendo morritos, artificial, mirando de reojo a cámaras y espejos, hasta insultando parece seguir un guión marcado, que altivez, que tipa tan horripilante.. Espero que bata el record de Angela y roce casi el 100%

-Estar a favor de Nagore es estar favor de una ladrona ( ha robado y escondió comida a los compañeros de casa, denigrante), falsa ( hablo con Pilarita e Indhira después de nominarlas en la 1 gala y fue con el cuento chino de que fue para salvarse )altiva( siempre intenta quedar por encima de los demás … lo intenta , con su actitud termina arrodillada) y una provocadora(comentarios como los de ayer totalmente picada por saber que estaba nominada contra Indhira )

-Hay que echar a Nagore y sus títeres (que ya es triste que tengan tan asumido el papel de peleles los pobrecillos). Tanta estrategia a las dos semanas y luego poniendo caritas?? Me parece fatal!!

-Nagore diciéndole a Tatiana que “Hans es muy raro y siempre está con sus secretillos con Saray”. Nagore a la calle…

-Creo que Nagore es incapaz de actuar como tú has dicho (a solas, discretamente, etc), le sale el despotismo del alma.
-Yo creo que esta chica de empatía cero, es incapaz de ponerse en el lugar de Mel y entender que le está haciendo daño. Cuando salga seguro que se asombra de que alguien le diga ‘¿pero tú no eras amiga de Mel, para qué le haces eso???’ (ojalá MM), y no entiende lo que le reprochan, ni por qué ha estado mal lo que ha hecho con Mel. Ella seguro que piensa que ha ido de frente y ha dicho la verdad y lo que piensa y que eso es muy loable y positivo. Pero no contempla el cómo pueda sentirse Mel, el daño a su reputación frente a la audiencia, etc.

O eso, o es realmente muy muy malvada.

Porque eso mismo se puede decir de otra manera, ayudando a tu amiga y no jorobándola así, que si Mel tenía alguna posibilidad en esa casa, Nago acaba de terminar con ella.

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES

Y… TANTO FUE EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPIÓ

-La señora de la casa

Debe ser un poco claustrofóbico tener todo el día a una “concursante” como ella…
Que si que haces, que si esto ahora no, que si esto ahora tampoco, pues mira ahora esto si… bla…bla…bla…

BATIRÁ RECORD DE EXPULSIÓN EN LA HISTORIA DE GH