miércoles, 19 de mayo de 2010

"Buzón de sugerencias"


Aquí podréis escribir todo lo que os parezca bien o mal, incluso ayudar en el desarrollo del blog con vuestras aportaciones, ideas, ayudas etc.
Ayudanos a mejorar con tus opiniones.

6 comentarios:

  1. Hola "vasca" :wink:

    Vengo a pedirte permiso para enlazar tu blog en el nuestro, que sé que me lo vas a dar pero nunca es mala una excusita para pasarse jeje.

    Respecto a la entrada, a mi me interesaría conocer tu vida internetera y a todas las amistades que de aquí has sacado. Toda la gente que te ha conocido jamás podría decir nada que no fuera agradable de ti, eres un tía cojonuda.
    Pues eso, tus aventuras "a la vasca".

    Un besazo nena.

    ResponderEliminar
  2. Jo, si esta vasca no tiene límites ni con los blogs de internet y ahora lleva dos dias en el feisbuk y no veas toda la gente que tiene enganchada... pero ya la conoces en persona, Aza, y sabes que es espectacular pero lo mejor es que es una persona cojonuda como tú has dicho. Me encanta conocerte Amaia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. vasca!!!
    Como andas? que siempre te veo al dia siguiente y no me da tiempo a saludarte, espero que de vacas y disfrutando mucho de los cubanos,o bueno de otras nacionalidades, tu ya me entiendes...
    Besos preciosa
    Guiss

    ResponderEliminar
  4. Azazel hola guapa, tu ya sabes que tienes permiso para lo que quieras, claro que esto de blog tiene poco, porque ya ves que ni había visto que había comentarios.
    De tu sugerencia no soy mucho yo de contar cosas sino son al momento, eso de rememorar no se me da nada bien, que he sacado amistades por supuesto pero que hay gente por estos mundos que no me soporta seguro, claro que yo para eso tengo aquella frase que me envío mi sobrina, que no recuerdo porque es extensa pero mas o menos viene a decir que como no podemos gustar siempre a todo el mundo lo mejor es que nos gustemos a nosotros mismos, cierta no crees?

    ResponderEliminar
  5. Jesus Mari ummmmmmmmmmmm este Jesus Mari, no sera mi Txumai de joven ;)
    A mi también me encanta conocerte pero eso de espectacular vamos a dejarlo, que tu a cualquier cosa llamas espectacular ;)

    ResponderEliminar
  6. Guiss preciosa gracias por avisarme que tenia visitas por aquí ;)
    Yo ya sabes que siempre intento disfrutar de la vida que solo tenemos una, espero que tu hagas lo mismo siempre.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.