viernes, 4 de mayo de 2012

Mi visita a Madrid para ver el Debate y la Gala Aniversario de GH



Como cada año desde unos cuantos atrás me organizo para asistir a una gala de GH y me preocupo de invitar a algunos compañeros del blog del Gato, de hecho asistiremos al debate gracias a la acreditación de Miguel Frigenti y a la gala a la del Gato.

Con el baile de fechas que tiene tele5 no sabemos hasta el último momento las fechas reales por lo que yo pierdo mi vuelta de avión al haberlo sacado con tiempo creyendo que las galas eran Jueves y los debates domingos. Decido perderlo y volver en bus el martes para asistir a la gala en lunes y sin saber que en esa gala precisamente se cumplían 12 años de GH.

He hablado por facebook , email y teléfono con las personas que quieren ir aunque finalmente y por problemas personales casi la mitad no puede hacerlo, No viene al debate, ni lmedina, Cascabelera, missy, meyla, granca, aunque por suerte contamos con missy en la gala.

Llego con retraso al aeropuerto con suerte esta Txumai esperándome y me lleva a Madrid a la peluquería de mi amiga a dejar la maleta y sin dilación nos dirigimos a Fuencarral al restaurante Luso donde hemos quedado con el resto para tomar algo antes de entrar a tele5 para ver el debate cambiado a jueves.

Empiezo a impacientarme porque no llega la gente y estamos solos Txumai y yo cuando llama mbelg para asegurarse de donde estamos, al no escuchar bien salgo fuera además de para así indicarle mejor donde nos encontramos y cuál es mi sorpresa al entrar que al lado de Txumai en la barra me encuentro a Tomas Blanco sin que entre ellos se hayan podido identificar me lanzo a él a darle un abrazo, me hace muchísima ilusión verle después de dos años, es un tío genial aun recuerdo la noche del karaoke cuando estaban lmedina, cascabelera, ácrata y familia, Aza, sinhumos y lavinagre lo pasamos genial y guardo de él y por el gran cariño, les presento y Txumai me dice que tenía idea de que Tomas era rubio, esperamos y por fin aparece mbelg por lo visto Bocon anda perdido y llegara más tarde, Tomas no nos acompañara en el debate pero si lo hace a la entrada de tele5 por si tuviéramos algún problema con las acreditaciones, cuando nos acercamos vemos a Lizfanny, Indhira y llega Ivan en silla de ruedas, mbelg le dice a Indhira que yo soy de Arturo para decirme después que me saque una foto con ella a lo que ella responde que me la saque con mi Arturo y yo le pido la foto a Liz y hasta a Ivan que parece que a base de verle y verle ya lo veo distinto ;)

Cuando nos vamos a sacar fotos con Tomas llegan los de seguridad y dicen que aunque no estemos dentro en todo el recinto no se permite sacar fotos, así que nos quedamos sin el recuerdo y con pena de que Tomas no nos acompañe, aunque le insto a que lo haga en la gala nos dice que le es imposible porque debe hacer la crónica esa misma noche, aun así mil gracias a  Tomas por ese rato de tertulia con nosotros.

Pasamos a recepción a identificarnos y nos mandan esperar a la entrada del publico parecemos ganado llevados por los de las agencias por fuera de tele5 y entre tubos de aire acondicionado, nos hacen esperar muertos de frio y entramos, dentro nos colocan muy bien detrás de los colaboradores aunque nos cambian de nuevo pero en la misma zona, el publico esta super dirigido y no me gusta acostumbrada a las galas con MM, entra Jordi y como le tengo cerca le saludo, le doy dos besos y le digo que es mi primera vez en el debate y que voy desde Bilbao, me lo agradece y me dice que esta maquillado por si me mancha, le encuentro super cercano. Mbelg no quiere salir en cámara y se esconde cuando enfocan hacia donde estamos yo por el contrario me toco mucho el pelo ya que en la gala anterior me ubicaron así y pensé que a los gateros les sería más fácil vernos así, tengo muy cerca a Carmen Alcayde y al danonino así que no se escapan de que les grite cuando no estoy de acuerdo con lo que dicen mi opinión, el danonino no para de mirarme flipado quizás con mi poca vergüenza a la hora de recriminarles, voy donde Marta aunque apenas nos dejan mover en los descansos para darle el recado de la gatera y me dice que se ha emocionado leyendo pero que no sabe entrar, quedamos que le diré la manera, el debate parece un estado policial por los de las agencias, no te puedes levantar al baño sin que te dejen y sin vas que sea al que ellos dicen, de hecho yo acostumbrada a ir a uno voy y cuando repito me dicen que a ese no que es del director, claro es donde van los concursantes, le contesto que siempre he ido a ese y me dice que bueno es saberlo para no dejarme ir mas, de vergüenza vamos si el regidor parece el mejor cuando antes MM siempre metía miedo con él, eso sí medio en broma.

No se lo recomiendo a nadie, además de ser un cumulo de despropósitos y no parar de oír sandeces donde solo se salvan Casado y Fran, ayuda a que aun sea peor el trato recibido.

Lo bueno viene luego cuando nos vamos de fiesta a un garito cercano donde ponen buena música y como dice mbelg suele ir un torero que por cierto vemos , como seguimos con ganas de fiesta decidimos ir a la posada aunque ya son las cinco de la madrugada y seguro cerraran pronto, allí me saco fotos con Michael  y Marta y nos quedamos a cierre, nos despedimos no sin antes quedar para la firma de libros de Gilda Santana el sábado en Sol Txumai, Bocon y yo.

Llega el sábado y llego la primera así que me voy al stand donde esta Gilda acompañada de supernany, allí están también Miguel Friguenti y Catha y me pongo a charlar con ellos aprovechando a sacarme fotos y sin decirle nada a Bocon de que esta su querida Catha cuando llamo para saber dónde anda que no ha llegado, se lleva la gran sorpresa tanto que ni le había visto de los nervios que traía, sacamos fotos y llega Indhira con ella no me hago foto ni pregunto no salte lo mismo que la noche del debate jajajaja, aparece también Edu de GH12 y nos cuenta su proyecto con la web de escuchamas, compartimos problemas auditivos y conectamos muy bien, es un encanto, llegan también Ainhoa y Pepe junto con Fer7 al que no conocía, me sorprende lo altos que son ellos dos además de guapos ;)

Ivan aparece con sus muletas, Indhira se quiere llevar a Pepe a tomar café pero este le responde que acaba de llegar y no está bien irse, nos firman el libro el mío incluso Ivan con la dedicatoria del que fue mi gran enemigo así que podemos contar más tiempo con su compañía, de hecho estamos hasta que se van todos y nos vamos a comer algo, quedamos ya para el lunes mismo lugar y gala aniversario.

Tenemos la suerte de contar además y esta vez con missy, mila2, su hija y una amiga, missy viene con su marido así que los conocemos pero no se queda, volverá a buscarla cuando acabe la gala, casi todos menos ella deseando que sea Noemi la expulsada para que la gala resulte interesante, como tampoco quiere salir en cámara subimos al gallinero y nos disponemos a disfrutar eso sí, esta vez sin estado policial.

La gala transcurre como un tobogán de sensaciones tan pronto creemos que se ira Noemi como que será Dani el expulsado cuando por fin MM dice que es Noemi la expulsada por la audiencia el plató se cae en aplausos y gritos de triunfo, solo su hermana protesta porque solo están ella y su madre de apoyo, que esperaba?

Me recordó cuando Eli le dijo a su hermano Arturo que iban a por él en la entrevista, pero Eli entonces tenía razón porque cada gala era un ponerle a parir por parte de MM, que parece era de Indhira. Esta vez a Noemi se le ha tratado muy bien y también a sus familiares, aunque cierto es que nos hemos hartado de tantas mentiras de alguien que parece ver normal el mentir a todas horas.

Marta en un descanso me pregunto cómo podría entrar al Gato para agradecerle a él y a todos el apoyo recibido  y le di un papel bueno más bien le lance desde el gallinero al plató un papel donde escribí mi correo y número de teléfono, con poca confianza de que no lo perdiera ya que ni tenía bolsillos ni bolso donde meterlo.

Había que celebrarlo y nos fuimos de nuevo a la posada, el trío de siempre aunque la hija de mila2 dijo que igual se lo pensaba cuando dejara a su madre en casita y por allí apareció también. Cuando llego ya nos habíamos encontrado con Edu que nos había invitado a la zona Vip y allí estábamos rodeados de todos los ex concursantes, yo las invite a subir o más bien las cole descaradamente ;)

Nos hicimos fotos, yo a Sergio le pedí que me hiciera una foto con Mary Joy pero no le pedí foto con él, volví a ver a Marta que me dijo que me llamaría al día siguiente aunque como la veía tan exaltada ni pensé que se acordara o que tuviera aun el papel con mi numero. Estuve con los defensores de Pepe y me saque una foto con Ricardo, sacaron de beber y la zona se estaba llenando, parece se5r que Berta que estaba solo con dos chicos que parecían los típicos pelotas en un momento dado debió decir a los de seguridad que nos echaran y como bajamos para evitar líos Edu se bajo con nosotros también. Como leeréis fue una gran noche que acabo cuando cerraron y cada uno se fue para su casa, bueno yo más tarde porque me tuve que venir para Bilbao y gran sorpresa al día siguiente cuando recibí la llamada prometida de Marta.

Espero os haya gustado el relato a grandes rasgos de la aventura y que no resulte muy difícil de leer. Lo prometido es deuda ;)






2 comentarios:

  1. holaaaaaaaa


    me encanta que EDU sea un buen tipo porque fue mi FAVO de GH12, bueno mientras duró.


    así que no recomiendas el DEBATE. la GALA ya veo que te lo pasaste bien. y que como cuentas y por las fotos estuviste rodeada de GRANDESHERMANOS, FRIGENTI y hasta TOMÁS BLANCO. halaaaaaaaa! que zuerte!


    comprendo perfectamente que como PÚBLICO e independientemente prefirieses la salida de NOE. tavía tengo en el alma que la noche que estuvimos salió JUAN. uf! porque me lo pasé de muy bien, porque si hubiese sido por la GALA... mare mía! que tostón.


    un BESO.

    ResponderEliminar
  2. Menudo album estoy haciendo en el facebook con los grandes hermanos

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.