domingo, 15 de febrero de 2009

"Foreros cabreados"

Aquí dejo esta entrada, para todo el mundo que se haya sentido mal en algún momento en cualquiera de los foros o blog que existen por internet incluido este, con alguien en concreto o con todos en general para que se desahoguen hablando de ello, espero que solo sirva para que reine el buen rollo. Que sea una especie de libro de reclamaciones de los foros/Blogs.
Buffffffffffffff ..............Se me van a echar encima.

Que alguien por favor me busque alguna foto en representación del forero/ra cabreado/da para que la añada a la entrada o mejor aun ponemos las que vayan llegando y luego elegimos entre todos/as las fotos que nos parecen mejores.

Saludos y ha quejarse, que es libre.

P.D. Parte de los comentarios son copiados de la otra entrada sobre mas o menos el ultimo tema, intentare ir sacando nuevas para que se puedan ir viendo siempre los últimos post, de momento no se me ha ocurrido otra manera o no la se, si alguien sabe y me ayuda se lo agradecería.

13 comentarios:

  1. 26 comentarios:

    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    Hola a tod@s buenas tardes. ?habeis leido la que se ha armado el blog de Karla. han entrado en manada.Pobre Karla no se por que se ha buscado enemigas.

    mavi
    4/02/09 17:56
    Anónimo dijo...
    14/02/09 13:07
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    MAVI
    Si, si que he visto algo, pero tampoco me ha extrañado mucho. Hace unas ediciones de G.H., ( ya no recuerdo cuantas) pasó algo parecido, al final todos como el rosario de la aurora...

    Siempre digo:

    “Siéntate en la puerta de tu casa y veras los cadáveres pasar…”

    Solo hay que esperar unos días y saltan por los aires.

    Por algo no me gustan estos últimos Gran Hermano, demasiados protagonismos.

    Ahora se esta viendo quienes eran los TROLLS , eso que tanto se quejaban.

    Que verdad mas grande es que mejor y mas guapos si hubiesen estado calladitos con el tema de los trolls

    A mi, quien me da mas pena es EL GATO porque son sus seguidores y le están dejando en muy mal lugar.
    KAIXO
    4/02/09 22:22
    14/02/09 13:07
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    Pero, Kaixo ?porque ese acoso y derribo en contra de Karla, no le han ayudado ellas para que tenga el blog¿. Cada vez lo entiendo menos. Me da cierta penita. de todas formas, como no lo entiendo de que vael tema, pues no digo nada.

    ? has visto? ya sale el MAVI al principio, solo era cuestión de abrirme una cuenta en google. Prueba a ver si puedes.

    un besito mavi
    8/02/09 16:45
    14/02/09 13:08
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    Hola Amaia

    Quiero que leas esto, quizas te interese o al menos te haga un poco de justicia.

    Lo encontré en el blog de Karla.

    3202. Publicado por: redhouse | 8 Febrero 2009 a las 21:14

    me doy cuenta que amaia no era el origen de todos los males… era el blanco perfecto.
    9/02/09 0:37
    14/02/09 13:08
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    chicas, a ver si me sacais un poco de mis dudas.

    el blog se lo dieron a Karla por medio de las chicas de la gatera ? no¿. Explicaron como por medio de unas y otras se lo consiguieron. ?Haqsta ahi de acuerdo no¿. Bueno y ? por que ahora se levantan todas a una en contra de Karla y su blog¿. Ya que me da la sensación de que lo quieren boicotear. Pero ?por que¿. Dicen ha pasado algo entre ellas, que los demás no tenemos ni idea. De verdad me pierdo. Todas las que se decian, 2preciosa", "cariño", "cielo", van a saco contra ella, visto desde fuera parece feo lo que le hacen, pero claro, como digo visto desde fuera. ?Podís explicarme algo¿, ?sabeís algo¿.

    Si podeís o quereís me contestaís y si no pues seguiré, así, perdida total.

    Un besito Mavi
    10/02/09 13:53
    14/02/09 13:09
    Amaia dijo...

    Amaia dijo...

    Hola mavi guapa

    Yo creo que eso donde deberías preguntarlo allí, que por lo visto ha sido donde ha surgido el problema, yo solo puedo hablar de lo mio, no se lo de los demás.

    Saludos
    10/02/09 16:07
    14/02/09 13:09
    Amaia dijo...

    Amaia dijo...

    Anónimo 9/02/09 0:37

    Muchas gracias por traerme ese apoyo desde otro lado, te diré algo, el tiempo acaba poniendo a todos en su sitio y ese comentario tiene todo de verdad.

    Saludos y vuelve por aquí cuando quieras.
    10/02/09 16:11
    14/02/09 13:09
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    vale Amaia, de acuerdo. Te entiendo, pero allí no se puede preguntar nada, parece una casa de locos.

    saludos Mavi
    10/02/09 19:20
    14/02/09 13:10
    Amaia dijo...

    Amaia dijo...

    Hola mavi guapa

    Yo lo siento pero no entro allí así que ni idea de a que te refieres, quizás de eso te pueda explicar kaixo que es mas antigua en el gato y se sabe mas cosas, yo solo te puedo decir lo que me paso a mi, que simplemente copie un post de ella contra los Anti Ivan, cambiándolo por Ivanistas y ardió Troya.

    Parece que lo que era bueno para mi no lo era para ellos y ademas de no rectificar me crucifico como amiga, yo cuando doy mi amistad la doy y no dejo de ser amiga por un concurso, por que hoy tenemos distinto favorito pero mañana puede que no sea así y nosotras siempre seremos nosotras, no te parece?

    Espero haberte ayudado a aclararte en algo ;)
    10/02/09 23:00
    14/02/09 13:10
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    SOY KAIXO
    Mavi, te cuento:
    Llevo los meses que ha durado G.H. sin querer saber nada de LA GATERA y ahora tanto tú misma, como EL DE SIN ALBORNOZ, como algun@s que otr@s que entraba por este foro para ponerme verde por lo que decía.
    Algun@s que me escribían al privado para censurarme, “¿ qué tenía yo contra ese alguien de LA GATERA?.
    Ahora me entenderéis un poco el porque no quería yo saber nada. Y el porque no me creía NADA.

    YO SOY UNA DE LAS “ESCALDADAS” DE G.H. Nº 8.

    Cuando veía como la gente se tiraba a la yugular de los que queríamos decir algo, solo algo, avisar a la gente de lo que había, NADIE nos creía, así que dije lo de que mejor era...

    “que te sientes a la puerta de tu casa y verás los cadáveres pasar”.

    Y ya ves, ya están desfilando los cadáveres uno a uno, o a montones…

    Y te digo que yo creo que todo esto que les esta pasando en ese blog, mucha culpa la tienen

    QUIENES SABIENDO LO QUE HABIA NO PUSIERON LAS MEDIDAS PARA EVITARLO..

    Y quien se de por enterado que recoja velas….

    KAIXO
    11/02/09 11:01
    14/02/09 13:11
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    SOY KAIXO
    Mavi:
    Por las audiencias se hacen muchas cosas.
    Y audiencias no solo hay en la TV, también en los BLOGS se cuentan las audiencias.
    Y por ellas cualquier cosa y se dejan pasar también muchas cosas.

    Hay BLOGS donde se ha utilizado a gente para subir sus audiencias siendo conocedores de lo que había, así que ahora mejor están calladitos.
    11/02/09 12:11
    14/02/09 13:11
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    Hola chicas,

    Estando leyendo todos los días al Gato, y no me enteré de eso que cuentas Amaia. NO tengo ni idea. Se que el famoso Frans... te echaba en cara algo que habías hecho a Carla, pero nunca vi, por mucho que miré, a que se refería.

    De todas formas, sigo sin enterlo. Durante 4 meses Carla ha sido LA CAPITANA, todos, todos, estaban encantados con ella, empezando por el fran terminando por Elle. Pero ha sido darle el blog y saltar chispas. Dicen que lo ha conseguido por ellos, que ella le ha dado un toque de atención por que no escribian en su blog, que les exageró su estado de salud, que pasó por encima de Pelusilla, (cosa que ella reconoce y pide perdón, excusandose en el agobio de entrar en directo). Luego ya no es eso hay, viejos rencores, muchos la odian a muerte ? pero no era SU CAPITANA, de verdad no entiendo nada, ni quien tiene razón, n i quien la deja de tener. solo se que esto mucho "tomate" para mi, Escribí un comentario dando nombres y frases de lo que algunos habían dicho, ya que ellos mantenían que solo habían entrado a criticar lo de los carnets, y no era verdad, la habían criticado a ella y dejaban entrever "que era muy mala". Como os digo no lo entendía, hasta el momento que tuvo el blog, todo parecía ir bien, pero de pronto se armó el follón. Creía que era una injusticia lo que se le estaba haciendo, pero ahora leo "por ahí" que no es buena, que se aprovecha de las situcaciones y de sus amigos y me digo ' donde me he perdido¿. bueno una cosaa tengo clara, esto de internet es demasiado para mi, me ha pillado en mala edad. Por lo tanto, leeré, procuararé no entrar al trapo, y si eso si, comentaré con todos vosotr@s el conquistador.

    Un besito y gracias a las dos Mavi
    11/02/09 12:24
    14/02/09 13:11
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    SOY KAIXO
    Mavi, ¿ que es lo que NO terminas de entender ?.

    Yo por lo menos, estoy convencida que NINGUNO de los que ahora están en contra de esa señora ( me niego a nombrarla), estén envidiosos porque le hayan dado un blog. De eso NO tengo ninguna duda. NO es por envidia ni por celos, ni por el blog, ni por nada, EL RECHAZO ES MERECIDO.
    Lo que si es cierto que no entiendo que a gente tan inteligente se las ha metido doblada. Yo no me considero un lince pero vi sus maniobras muy pronto.
    Yo cuando vi el daño que me había hecho. Y cuando este año vi, que estaba en la gatera bajo el manto de los mas importantes de esta, me retire, aunque he sentido las criticas de muchos de los que ahora están en su contra.

    PERO LO QUE SIGO SIN ENTENDER. es como le han dado tanta importancia durante todo el reality a esta señora SABIENDO QUIEN ERA.

    Porque TODOS SABIAN QUIEN ERA, que no se vengan ahora haciéndose los sorprendidos. Que subir audiencias es muy bonito…
    kaixo
    11/02/09 18:53
    14/02/09 13:12
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    Pues bien Kaixo, una de las cosas que no entiendo es esa, Durante 4 meses ha sido LA CAPITANA, todos, y digo todos, le hacían la ola ? que era que lo estaba haciendo bien para beneficios del Gato¿, de verdad que no lo entiendo. si es mala ahora, tambien era mala entonces. Amaia ? no era tu amiga?, Os vi saludaros muchas veces con verdadero cariño. ha tenido que hacer algo muy gordo, para que todos se le echen encima y no me vale que no nombró a Pelusilla, o que en la carta puso HE en vez de HEMOS, no es razón suficiente, o por lo menos así lo veo yo. Todo, todo ha esplotado al darle el blog. Creo que nadie se lo esperaba, Y eso no se lo perdonan, se han sentido utilizados. Pero no es justo, ellos lo hicieron todo, y T5 se lo ha dado a ella. De verdad algo se me escapa.

    veo Kaixo que a tí no te cae nada bien, creo que te ha hecho daño y te creo, pero ?a todos¿,al gato también, ya que tampoco la apoya, lo siento kaixo, pero sigo sin entenderlo. Claro que me faltan datos.

    saludos mavi
    11/02/09 19:29
    14/02/09 13:12
    Amaia dijo...

    Amaia dijo...

    Hola mavi

    Claro que era mi amiga, de hecho yo no tuve ningún mal rollo con ella el año pasado, cuando hay gente que lo ha tenido de antes.
    Yo no entiendo el linchamiento publico, lo fuera antes conmigo por meterme con ella o mas bien con el post que ella escribió contra los Anti Ivan, ni entiendo ahora que se la linche a ella.
    Esto se va de las manos, cuando en lugar de comentar un concurso de TV se entra en criticar a las personas que postean, sea al nivel que sea.
    Incluso veo mal que si se forja una amistad se llegue a truncar por afinidad hacia uno u otro concursante.
    Yo para los Ivanistas, al menos para algunos debo ser algo parecido al diablo sin conocerme siquiera, así que creo esto debería tomarse con mas distancia, todos los extremos son malos, es mi manera de ver.
    A mi me encantaría que elgatoencerrado volviera a ser lo que fue, antes de GH10 y creo que como a mi, a todos los que estuvimos a gusto en su y nuestra casa.

    Besos guapa
    11/02/09 19:57
    14/02/09 13:13
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    SOY KAIXO
    Amaia, empiezo por el final de tu mensaje.
    Dices que te gustaría que EL GATO volviese a lo que era antes de GH 10.
    Pues fíjate que yo he pedido y comentado durante todo el reality, y tu lo sabes, que me gustaría que EL GATO volviese a ser lo que era ANTES DE G.H. 8
    Ya no se si empecé a leer el Gato en la 3ª o 4ª edición.
    Durante varias ediciones nos juntábamos un grupo muy numeroso de gente a discutir G.H. con los artículos del Gato y de todas las grandes plumas que entraban por LA GATERA con un nivelazo que ni te cuento.
    Un año ( el de Pepe) coincidió en casa un hermano misionero que llevaba aquí grupos de jubilados, enfoco las reuniones como algo social y no sabes que tinglados montamos con aperitivos y cenas. Pero aquí en mi casa y en un club, NO EN EL BLOG. (mi hermano murió).

    PERO EL GH 8 AL ENTRAR ESTA SEÑORA, LO CAMBIO TODO.

    Fue la espantada de mucha gente y dejar de pasarlo bien . Y dejamos de juntarnos para hablar de G.H. porque ya no era lo mismo.

    Este año, Creo que lo comente contigo amaia, que yo había escrito un mensaje y bien extenso dando mi parecer sobre lo que estaba pasando con esta señora.
    Pero es cuando salio lo de su enfermedad, (que yo no tenia ni idea), y claro no publique el escrito, porque seguro que me cuelgan del palo mayor.

    kaixo
    11/02/09 21:48
    14/02/09 13:13
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    Hola chicas, entro un poco tarde, pero no lo quiero dejar para mañana.

    kaixo, tu sabes más de ella que yo. Yo la conocí cuando entré en el gato en GH9, fue amable conmigo, ( lo he recordado ahora que un día no se como entré en el gato, GH9 y lei algo, ya que ni me acordaba de ella, vi que me saludaba, era amable y poco más. Luego en SV, no la recuerdo para nada, ni tampoco en OT. En SV, sali del gato un poco mosqueada, con los moderadores y con las chicas, me fuí con Milú, alli comentamos lo que quedaba de sv Y ot. No supe más de ella. Ahora en GH10, no he hablado con ella nunca, ibamos por caminos diferentes, a mi Ivan no me gustaba. Pero allí durante 4 meses ha sido tratada como una reina. Si Amaia leí que te había pasado algo con ella, ya se encargó el bueno de Frans... de pregonarlo a los cuatro vientos. Ella calló y aceptó lo que Fran decía sin salir nunca en tu defensa, es la verdad. Pero no le vi un mal gesto (tampoco bueno). Pero bueno, allí, todos, hasta el gato, la trataban como lo mejor del blog. De pronto todo ha estallado y parece ser que ni el gato la mira con buenos ojos. Lo que te ha pasado Kaixo con ella, ni idea, solo lo que tu dices, y por lo que veo no se portó bien contigo y por lo que leo por ahi, tampoco bien con otras, pero ? por que han callado hasta ahora¿ ?por que no han armado el follon en el gato¿. No el gato no lo hubiera consentido, en su casa no. e están haciendo lo que ellas han hecho siempre. Tu no me gustas, no piensas como yo, a la calle. De su blog no la pueden echar, pero tratarán por todos los medios de cerrarlo, y hasta es posible que lo consigan.

    Hay odios escondidos, no se trata de lo que ha hecho ahora, hay más cosas, y quizás tengan razón, posiblemente no sea buena, pero no me parece bien como lo están haciendo. A veces los modos pierden las razones.

    Ahora si, hasta mañana y un beso para las dos. Mavi
    12/02/09 0:22
    14/02/09 13:14
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    SOY KAIXO
    Amaia y Mavi.
    Esto es lo que me han enviado que lo han encontrado en el blog de Karla.
    Si este señor cree que hace gracia ir diciendo tonterías por los blogs esta muy equivocado.
    KAIXO no ha entrado NUNCA a ese blog ni a otros donde por lo visto anda el.
    Como parece que de vez en cuando se da una vuelta por este foro, le pido:
    QUE ME DEJE EN PAZ, QUE YO NO HE ENTRADO NUNCA EN ESE FORO. Y QUE EL ME LA TRAE AL FRESCO.

    AMAIA
    Y dado el color que esto esta tomando, te vuelvo a pedir que me borres mis mensajes puestos hasta el día de hoy.
    No hace falta que los borres de inmediato, junto con este que te envío, puedes esperar unos días y luego borrarlos porque no creo que pasado un tiempo los mensajes tengan nada que ver ahí. Los temas cambian y solo sirve para que estemos expuestas a gente de la calaña de este señor.
    Yo creo que los mensajes cuando pasan un tiempo hay que quitarlos como pasa en cualquier foro, los días siguen y los temas cambian.
    Ya me dirás que te parece. KAIXO

    Este es el mensaje:
    278. Publicado por: fransinalbornoz | 11 Febrero 2009 a las 18:01
    vaya vaya
    ya llegan las ratas que esconden su autentico nik
    karla? mavi? la boheme? pinoxa?? kaixo??
    gracias por imitarme, pero cuidado y no me la comais en una caida tonta. que el albornoz se enganxa. y las mujeres de edad se rompen huesos. cuidense señoras
    12/02/09 17:47
    14/02/09 13:14
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    Pero ? es tonto¿ en fin...
    12/02/09 17:57
    14/02/09 13:15
    Amaia dijo...

    mavi dijo...

    kaixo, ? no dice que es la primera vez que entra en Gh¿ ? de que te conoce?. no lo entiendo.
    12/02/09 18:21
    14/02/09 13:15
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    MAVI
    ESTE SEÑOR A MI NO ME CONOCE DE NADA Y YO TAMPOCO A EL. PORQUE YO NO HE ENTRADO EN G.H.10, NI EN EL BLOG DE KARLA NI UNA SOLA VEZ. NI UNA. NO ESTOY NI REGISTRADA.
    SOLO HE ENTRADO A LEER.
    EL SOLO ME CONOCE POR ESTE FORO. PERO POR LO VISTO LE PICA ALGO.
    UN ABRAZO KAIXO
    12/02/09 18:33
    14/02/09 13:15
    Amaia dijo...

    Anónimo dijo...

    Amaia,esto me ha dejado sin palabras

    1441. Publicado por: fransinalbornoz | 13 Febrero 2009 a las 10:40
    1435. Publicado por: ulceradoo | 13 Febrero 2009 a las 10:38
    jajajajajaa
    pero si al lado de todo esto, mi amaia era una simple afionada. ya me hace hasta gracia con sus fiestas y todo
    amaia es uan santa
    escribeme a yahoo

    1504. Publicado por: legel | 13 Febrero 2009 a las 11:40
    1418. Publicado por: fransinalbornoz |
    buenos dias fran, paltaforma pro amaia ya.
    amaia es heidi.
    13/02/09 12:26
    14/02/09 13:16
    Amaia dijo...

    kaixo 11/02/09 21:48

    Hola guapa

    Yo no llegue a leer al gato tan pronto como tu, pero si me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto, yo solo hablo por lo que he conocido.
    Mi mas sincero pésame por lo de tu hermano.

    Lo de que haya gente como dices que nos nombran incluso sin aparecer por ningún lado, es super extraño, da la impresión que lo hicieran ellos eso de cambiar de nick, yo no tengo problemas en poner me nombre cuando escribo, pero ni caso, no creo ni que merezca la pena.

    Tendrán una vida tan triste, que no tienen mejor manera de divertirse.
    14/02/09 13:17
    Amaia dijo...

    Kaixo

    Lo de borrar los post, yo no he visto ningún blog o ningún foro donde se borre, claro que yo no he entrado mas que en la gatera y allí siguen los que no se han borrado antes, que yo sepa, por que hace mucho que no entro, pero quizás lo podamos hacer.
    14/02/09 13:17
    Amaia dijo...

    Mavi, guapa te veo super perdida, no te vuelvas loca, vamos a divertirnos con el concurso y dejarnos de líos, que bastante nos lían sin que estemos en medio, para encima meternos ;)
    14/02/09 13:18
    Amaia dijo...

    Hola a todos

    Anónimo, ese escrito que me apuntas ni se de que blog o foro es, pero si algo me sorprende mas que nada, es que a gente que no esta ya escribiendo donde cualquiera de estas personas lo hacen, sigan nombrandola de manera tan reciente por que ese escrito pone fecha de hoy.

    Increible
    14/02/09 13:20

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, hemos estrenado salón ?no¿, tienes razón Amaia, borrón y cuenta nueva. Espero, por mi parte acabar con el tema.

    bueno y creo que empezará pronto SV, =os apetece comentarlo¿.

    un besito mavi

    ResponderEliminar
  3. Hola mavi

    Ya veo que encontraste fácil el nuevo sitio, yo esto lo dejo abierto, pero no me veo todos los realitys, hablar y quejaros de lo que queráis.

    ResponderEliminar
  4. hola amaia, veo que has pasado por donde Milú. Ha estado un montón de tiempo sin aparecer. Otra de sus noches negras. Has hecho bien en dejarle el recado, si pasa, seguro que te conterdta, ya que el siempre está dispuesto a ayudar.

    de todas formas aparece poco.

    ? no ves SV¿, !!que pena!!!,

    mavi

    ResponderEliminar
  5. a Kaixo

    En tus análisis te dejas algo muy importante,todo esto es un gran negocio.Sabiendo esto me parecen tonterías(o cortina de humo) todo el revuelo entorno a Carla.Esta fue muy útil para el negocio,quien quiera ver mas allá que vea.

    Saludos

    Selibre

    ResponderEliminar
  6. Selibre

    Siento discernir contigo respecto a lo que le dices a kaixo, yo creo que ella es una de las personas que mas claro tiene eso que tu dices de gran negocio, quizás en estos últimos comentarios no ha hecho alusión a ello, pero si en otros muchos.
    En eso ten claro que las dos pensáis igual.
    Saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marulo

    Vaya sorpresa, he entrado y veo en eso de seguidores que aparece con el blog, ni se como,a mi compi de fatigas en los Anti Ivan ;)
    No sabes la alegría que me das, veo que has sabido llegar y es que tu eres muy listo, faltaría mas.
    Que sepas que esta es tu casa y como miembro puedes colaboraren lo que quieras, hasta para enseñarme que yo en esto estoy mas bien pez.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  8. He segudi ( con ayuda) lo que dice y voy a ver si sale

    ResponderEliminar
  9. !1Amaia!!!! jajajaja, si ya te digo yo, me he fijado en el margen derecho y alli viene MALDAVIA, esa es la casa de Milú !! Y creía que le había perdido.

    bueno lo paso a favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Hola maxi

    Bienvenido/a
    Veo que lo que hayas seguido lo has seguido muy bien, por que sales con nombre y todo, al final es kaixo la que no puede y no se por que.
    Nos conocemos?¿

    Ya sabes si tienes quejas este es tu sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola mavi

    Este es un blog diferente, no lo habías visto? si hasta salen seguidores, pero ya puse que salio con el formato de blog, yo ni idea ;)
    No te líes que en el otro solo debemos hablar del conquistador que para otras cosas tenemos este, sino me lío yo mas.
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. hola amaia, una preguntita, ?por que sale lo de Barbatransparente¿, Me tienes alucinada. !!Cuanto sabes!!!!.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola mavi

    Sale por que me gusta barbatrans ya sabes, ademas canta muy bien, pone blogs que me gustan y este año le descubrí cantando y me ha gustado.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.