martes, 24 de febrero de 2009

"Foreros y blogers, cabreados o no"

Aquí dejo esta entrada, para todo el mundo que se haya sentido mal en algún momento en cualquiera de los foros o blog que existen por internet incluido este, con alguien en concreto o con todos en general para que se desahoguen hablando de ello, espero que solo sirva para que reine el buen rollo. Que sea una especie de libro de reclamaciones de los foros/Blogs.



Saludos y ha quejarse o no, que es libre.
Sea como sea, este rincón sirve para lo que cada uno desee, si quiere quejarse, si quiere agradecer, si quiere contar un chiste, aquí todo es bien recibido siempre desde el respeto y si alguien es un crack en esto de los blogs, agradezco toda la ayuda.

18 comentarios:

  1. No tengo nada de que protestar, ni estoy cabreada.

    Me hace ilusión saludar a todos los que por aquí entráis a leer.

    ¿ Alguien tiene una idea de los van a SUPERVIVIENTES ?

    Si son ciertas algunas de las listas que circulan por los foros, nos vamos a divertir y mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola maxi, me imagino que la información que tienes de los que van a SV, son las mismas que tengo yo, Ivan el de Ot, Amor de GH, y alguno más. bueno pues nos reiremosque de eso se trata ?verdad¿.

    Saludos Mavi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas

    Solo pongo entrada nueva para que no se vayan juntando todos los post, como decía kaixo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo decir que el día 24 martes, ha sido un día triste para mi en la historia de mi vida y me cabreo y me siento triste por ello, he sido forera y blogers cabreada por la vida.
    Solo quiero que quede constancia.
    El mes de febrero aunque el mas corto del año, a mi siempre me ha traído lo peor.

    Gracias por ser de lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
  5. Amaia, me figuro el porque estas triste, pero tienes que hacerte a la idea que es lo mejor que podíais hacer toda la familia. Tú estarás mal, pero para ella es mejor y es estar donde sabes que va a tener todo lo necesario en esas circunstancias.
    Así que no estés tan triste y piensa que es lo mejor para ella.

    Amaia, sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, Un abrazo muy grande y ahora te toca a ti recuperarte un poco.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amaia, solo leo entrrrelineas, pero si es lo que imagino, piensa que ha sido lo mejor,he pasado por eso y es duro.

    Un beso muy fuerte y !!!adelante!!!!.

    con mucho cariño

    ResponderEliminar
  7. Estoy cabreada, por lo tanto ahi va.

    Este Fransin es tonto, pero tonto del culo. Como se que nos lees, te lo digo aquí, ya que alli, ni Mavierdi ni Sonrisa, escribe, pero cuando digo que ninguna de las dos lo hace, significa que YO no escribo ni con esos nIcks ni con otros. cuando me cambié de Nick, fue para seguir escribiendo el Gato ya que este me baneo, pero hasta la próxima, solo leo, En el gato en lagatera, en lo de Karla y en los muchos enlaces que ponen. Si pdiera entrar con mi Nick, nunca, nuca, me lo hubiera cambiado.

    Dices que te copian, que te imitan ? pero quien te crees que eres, memo¿, para escribir como tu no hay que tener mas que una neurona y ya sabes de eso está el mundo lleno.


    ? Que eres del gato¿, jajajaja, ? a quien has tenido que hacer la pelota, tu tan sincero, tan noble, tan buena persona¿. te creo, seguro que eres del gato, sabes muy hacer lo que te digo anteriormente. Y YA BASTA, olvidame, de ti no hablo y contigo tampoco.

    bueno Amaia, esto ess para foreros cabreados ? no ¿, pues biern lo estoy, este tio es ....
    me callo, me callo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maxi, te traigo noticias de Sv. Parece que para dentro de dos semanas o tres ya lo tenemos aquí.

    Concursantes, ( se dice se comenta)

    Ivan de OT
    Amor de GH
    begoña Alonso ex-Bustamante
    Matias GH-4
    Judit GH-9 (Ganadora)
    Rita Irasema ¿

    Por ahora es de lo que me enterado. Si sabes algo cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, tendré que ir haciéndome a la idea, pero es duro.

    mavi como me he reído, ya veo que estas cabreada pero me ha hecho gracia como lo has escrito y eso de me callo, me callo, que pasa ahora se mete contigo?

    Perdóname pero me ha hecho reír el post, gracias que ahora me viene muy bien.
    Di todo lo que tengas que decir, estas en tu derecho.

    ResponderEliminar
  10. Mavi, no hagas ni caso. Ya ves como han terminado su aventura en su querido y amado blog.
    Te lo dije a ti y a Amaia hace tiempo, “siéntate en la puerta de tu casa y veras sus cadáveres pasar.
    ¿Es que no los has visto como cadáveres andantes por el blog?

    Después de todo lo que has visto en su querido amado blog no merece la pena que ni los nombres, han perdido lo poco que tenían.

    Te voy a decir la frase preferida por los jefes de esos blog…

    ”No alimentes a los trolls”

    ResponderEliminar
  11. Mavi, parece que hay “posibles nuevos nombres” para SUPERVIVIENTES.

    Hoy en Ana Rosa se ha comentado los que pueden ir.
    Se rumorea, se dice, que puede ir Belén Rodríguez

    Que por cierto hace días que no aparece por Ana Rosa, algo muy significativo, así que puede ser cierto que este año sea ella “la Carmele” del año pasado.

    También se ha hablado de que puede ir Carmen Hornillos, eso si que seria bueno enfrentar a la Hornillos con Belen Rodríguez…jejeje

    Se ha hablado de posibles, Antonio David, Paco Marsó y alguno más, pero creo que de estos hablaban por hablar.

    ResponderEliminar
  12. Hola, buuuuuuuuaaa, tengo ciatica, o como se llame, me he pasado toda la mañana tumbada y ahora me he levantado un ratito y entro para saludaros.

    El "buen chico", ha leido un comentario que no le ha gustado y melo ha adjudicado, !!que majo!!!. Se conoce que no conoce a mucha gente y como un día, UN DIA, solo eso, le dije que no me parecía bien lo que estaba haciendo, pues, no me olvida. !!Ande majo que te den......!!!.

    Si, yo tambien he visto Ana Rosa, hoy tengo día de Tv. En fin ya veremos quien va.

    Un besito para tod@s,

    KAISOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  13. Hola mavi
    Ya lo siento, espero que te sea leve, yo lo tuve una vez y ademas cuando lleve a mi madre a Benidorm con las muletas, así que imagina el cuadro, yo teniéndome que agachar para quitarle la arena de los pies, vestirla etc.
    Al final me dijeron que la ciatica se pasa moviéndose y vaya si me moví, pero como no hay mal que cien años dure, se paso.
    Solo espero que se te pase pronto.
    He leído por ahí que va Monica Hoyos a SV también.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Amaia, eespero que se pase pronto, la verdad es que de esta mañana ahora me encuentro mejor.

    No, si por comentarios no será, al final van a poner la isla, como Benidorm en su mejor momento, a tope.

    En otro sitio que me mencionan, no sabía yo que era tan importante. En como te lo cuento, de SWv del año pasado ( el hilo de Milú, !Ay Milú, un abrazo muhacho!!), Tessase tiene un recordatorio para mi ( no bueno claro), pero me ha hecho gracia,despùés de un año, todavía coleamos, Milú, yo y claro me supongo que todos los escribimos allí.Pero mira esta vez no me he enfadado, ya que hace alusión a un escrito mio, y cada uno está en su derecho de dar su opinión, pero siempre que el comentario sea tuyoy no se lo inventen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaia,solo mandarte un beso y mucho animo,y q pronto s t pase la tristeza.


    demarbe

    ResponderEliminar
  16. demarbe
    27/2/09 20:36

    Hola cielo
    Es lo mejor según dicen para todos, pero no quita que sea duro, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  17. Mavi, no se que pensaras tú, pero yo creo que Juanito “el golosinas” poco va a poder hacer en Supervivientes y ya es uno de los fijos.

    A mi me gustaría que fueran gente mas joven y peleona, que provoquen broncas y risas y que den vidilla a la isla, pero este señor la verdad que no se que puede hacer. Con solo tirarlo del helicóptero ya le puede dar un jamacuco.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maxi, Juanito el golosinas, donde mejor estaba es en su casa, pero recuerda a Karmele, el año pasado, se convirtió en el"Idolo de masas". poco importaba, que no hiciera nada, más que envenenar, gracias a ella Patxi se fue a la calle e hicieron gandora a Mirian, con todo el morro del mundo. Creo que nos espera otro Sv, más de lo mismo. Esas cosas me hacen dudar de verlo o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.