domingo, 26 de abril de 2009

“COMO MANTENERSE JOVEN”.


1. Elimine los números que no son esenciales. Esto incluye la edad, el peso y la altura. Deje que os médicos se preocupen de eso.
2. Conserve sólo los
amigos divertidos. Los depresivos tiran para abajo.
(
Recuerde esto si es uno de estos depresivos)
3. Aprenda siempre: Aprenda mas sobre computadoras, artes, jardinería o lo que sea. No deje que su cerebro se vuelva perezoso. 'Una mente perezosa es la oficina del Alemán.' Y el nombre del Alemán es Alzheimer!
4. Aprecie
más las pequeñas cosas.
5. Ría
muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto. Ría hasta que le falte el aire. Y si tiene un amigo que lo hace reír, pase mucho y mucho tiempo con él / ella!
6. Cuando
las lágrimas aparecieran. Aguante, sufra y superelo. La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos.VIVA mientras esté vivo.
7. Rodéese
de las cosas que ama: La familia, animales, plantas, hobbys o lo que sea. Su hogar es su refugio.
8. Cuide
su salud: Si es buena, manténgala. Si es inestable, mejorela. Si no consigue mejorarla , busque ayuda.
9. No haga
viajes de culpa. Viaje al centro comercial, a un país diferente, NO donde haya culpa.
10. Dígale
a las personas que ama que las ama en cada oportunidad.

35 comentarios:

  1. Hola Amaia

    Estuve todo el fin de semana desconectado, acabo de entrar y me encuentro con una entrada nueva tuya: "Como mantenerse joven"

    Me hace mucha ilusión ser el primero en publicar un comentario a esta entrada tuya.

    En primer lugar, claro que me di cuenta de tu frase en la que dijiste que reconocías bastante bien tus momentos de felicidad, y el que incluyeses el leerme a mí entre ellos, fue un halago tan especial que me quedé un poco sin palabras y por pudor y no saber que decir no te dije nada.
    Muchas gracias, de verdad, por tus palabras, pero creo que no las menrezco.

    Para mí, si que constituye una alegría inmensa poder entrar en este lugar, tu blog, tan tranquilo y agradable y poder leerte a ti y a las demás, a Mavi y a Maxi, y poder participar aportando mi pequeño granito de arena.

    De verdad, no quería ser maleducado pero eres demasiado generosa conmigo y ya sabes, que tengo tendencia a meterme en berenjenales y liadas y tu siempre me das buenos consejos, pero ni así..

    Respecto a lo de "el conqusitador del mundo" y Eneko es que cuando lo puse en el buscador me salió el programa antiguo. Nada que ni me aclaro. Que no me hagas caso, que últimamente se me mezcla todo en un batiburrillo con tantos concursos y personajes...que no me entero...un caso el mío...

    ah y comentando tu entrada: ¡mantenerse joven! Yo, la verdad, me conformo con estar en la madurez con espíritu curioso e inquieto e intentando cumplir una máxima:

    Vivir con la ilusión de empezar con emoción cada día e intentar siempre hacer algo que haga feliz a los demás aunque sólo sea regalar una sonrisa o una palabra amable

    ResponderEliminar
  2. Maxi, Mavi hola!

    Ya sabéis que no sigo mucho superviiventes, pero por aquí y por allá me voy enterando de algunas cosas...

    Este fin de semana, sin ir más lejos, me enteré, por la gente con la que estuve, de que el programa tiene más seguidores de los que creía.

    Y además de que el tal Escassi tiene mucho tirón entre las quinceañeras. Lo ven guapísimo, al parecer. Al menos eso es lo que oí comentar a chicas de mi entorno y de esa edad.

    Nunca pensé que un tío tan mayor, ¿treinta y tanos no? pudiese tener admiradoras en todas las edades. y menos tan jovencitas...

    Ya veis de lo que se entera uno en las conversaciones cotidianas. :)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Perdón cuando decía lo de tan mayor, quería decir respecto a las niñas de 14 y 15 años...

    ResponderEliminar
  4. 'Una mente perezosa es la oficina del Alemán.' Y el nombre del Alemán es Alzheimer!

    Amaia, a mi si me visita ese alemán, ni se me va a notar, siempre he sido despistada y olvidadiza, por lo tanto les va a costar darse cuenta de su visita, jajajajaja.

    Ahora un poco más en serio. Siempre he procurado ser feliz, y de esta manera hacer felices a los que tengo a mi alrededor. Pero no está nada mal que te lo recuerden. GRACIAS.

    Marulo, hola, si, Escassi, debe de tener enamoradas a unas cuantas. Debe ser cosa de la edad, a mi ni fu ni fa, me gusta más Matias, jejejeje, qunque tambien me gusta Maite y por ahí no me da, jajaja.

    Y digo Maite, porque la veo más normal, máss de "casa", a las otras, con tanta silicona y tanto "bikini", pues como no terminan de engancharme, las veo como más de "foto".

    Con el Golosina me pasa, pues como que no le veo muy sincero, a veces me parece que está haciendo teatro y tampoco, y la verdad todas esas gracias, todo eso de morirse de risa con él, pues que tampoco, en todo caso una sonrisita pero muy timida.

    A nosotras se nos acaba el conquistador, y es una pena, la adredalina si te sube a mil cuando les ves luchando en cualquiera de las pruebas que hacen, que normalmente suelen ser muy duras.

    Bueno un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Vaya veo que vosotros dos no tenéis problemas para entrar, pero mucho me temo que al cambiar de entrada Maxi se quede fuera, hasta que mi amigo arregle esto, pero es que ayer mire el blog desde fuera de casa y vi que solo se veía el duende y ese decálogo que tanto me gustaba se había perdido, cuando lo he recuperado volvió a salir el problema y seguro que Maxi anda de muy mala uva intentando entrar, esperemos que no tarde.

    ResponderEliminar
  6. Chicos quizás tengamos suerte porque acabo de ver en la entrada anterior este escrito de Maxi:

    Maxi dijo...

    Pues acá estoy, no se Amaia porque te sustas tanto si yo soy un portento solucionando problemas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Marulo compañero de fatigas.
    No podía creerme al ver que el primer comentario de la nueva entrada era tuyo ;)
    Imagina si algún día hay cincuenta y la madre jajajajajaja, como no vas a merecer todo lo bueno que yo te diga, con bastante malo hemos tenido que bregar ambos, así que lo bueno bienvenido sea, ademas no has leído el ultimo párrafo de la entrada de hoy?
    Ya sabes que grano a grano se hace granero y así seguimos sin perder el contacto si tienes ganas de expresar disgusto o no, aquí estamos, quizás no coincidamos en preferidos en los distintos realitys pero nos respetamos y eso es lo básico, ademas de apreciarnos sin conocernos.
    Tu métete en todos los berenjenales que quieras, ya ves que lo mejor para mantenerse joven, es mantenerse activo y mantener también la mente despierta y ocupada, viene bien y nos hace tener capacidad de reacción que no esta nada mal, ademas de ponernos a prueba continuamente.
    Respecto de lo de Eneko fue el primero en ganara una edición del conquistador así que no andabas para nada desencaminado, de hecho mira tu que fue en GH9 cuando hicimos este blog precisamente, que fue cuando el concurso.
    Pero ese mismo blog al que haces referencia si es nuestro y puedes mirar y sugerir ideas al igual que aquí, libertad de expresión y de opinión ante todo.
    De la entrada tu mismo has dicho lo mismo en la madurez espíritu inquieto y curioso que es necesario para mantenerse joven no ya tanto a nivel fisco como de cabeza ;)
    preciosa tu frase del final, la sonrisa como dice la entrada anterior, es el adorno mas barato y un muy buen regalo para los demás.

    ResponderEliminar
  8. mavi no creas que no somos muchos los que nos olvidamos las cosas, yo despistada no, pero si me doy cuenta que muchas cosas ya no las presto demasiada atención y se van al baúl, pero mas bien creo que es eso, falta de atención, eso espero ;)
    Gracias a ti, que siempre creas buen rollo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amaia,

    ?ves¿, eso que dices de que hay cosas de que "ya" no les prestas atención, pues bien, a mi de eso me ha pasado toda la vida, ?donde he dejado..¿ ? donde he puesto¿.... ? a quien le he dicho¿....., y así sucesivamente, por lo tanto según me voy haciendo mayor y mi memoria flaquea, pues ni lo noto, siempre ha sido igual.

    Claro que esto mio es heridatrio, mi madre era exactamente igual, pero con una pequeña diferencia. mi madre decía

    ?donde me habeís dejado¿... ?donde me habeis puesto¿..... ?porque me habeís dicho¿.... Y no la sacabaís de ahi. es lo bueno de ver tus defectos reflejados en otro, aprendes, el problema es que tenemos otros de los que no nos damos ni cuenta.

    Yo creo que no tengo problemas para entrar por que estoy con el Firefox, ese, que siempre me decía Milú que lo "ponga". jajajaja, no te imaginas mis intentos siguiendo los pasos que él me indicaba, jajaja, le volví loco. Me lo instaló mi hijo un día que vino., jajajaja, me sigo riendo, si quieres pasarte un buen rato entra ( no se si puede) en Que me cuentas, allí estoy yo, que entre el firefox y el avatar, acabé con la paciencia de todos los que entraban !!!que inutil!!!!.el avatar que usé allí me lo hizo él, no se como, la verdad, pero un día me encontré que me salía un corazoncito y me encantó). La pena es que solo sirve para allí y por lo tanto lo he perdido.

    bueno saludos y seguiremos charlando

    PD. !!Animo Maxi!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a lo de acordarse de las cosas os diré que yo procuro escribir todo en pequeñas hojas que llevo en la cartera...

    La verdad es que ando con tantas cosas en la cabeza que si no lo hago así estaría perdido.

    Cuando se trata de recordar algo especial en el propio día, siempre escribo con boli un par de letras o un símbolo en el interior de la mucñeca izquierda...

    Poco edificante como veis para un adulto pero muy efectivo, jajaj

    Me diréis que para qué existen las agendas y tendríais razón. Pues tengo dos, una para el trabajo y otra personal para casa, eso sí pequeñas pero les saco un partido limitado.

    Amaia tienes razón en lo de tener la mente ágil y entrenada. Escribir aquí, ordenar los pensamientos y además tener el placer de compartirlos con personas como vosotras ya supone una una forma estupenda de hacerlo.

    Además, en mi caso, procuro desde siempre, aprenderme teléfonos y matrículas de memoria, sobre todo los de las personas más cercanas.

    Ya veis que hay mil trucos pequeños de cada día para no dejarse llevar.

    Ah, por supuesto que tampoco hay que olvidar la parte física. Procuro no descuidarla e intento andar y hacer unos ejecrcicios mínimos para esta en forma.
    En concreto me gusta el senderismo. Este mismo fin de semana me pegué unas buenas palizas de varios km. Una maravilla..

    Amaia, la última frase es fundamental. El cariño a los demás no debe sólo presuponerse, igual que el valor en los soldados como nos decían en la mili, sino que hay que decirlo y expresarlo.

    Claro que sí.

    ResponderEliminar
  11. mavi eso que dices nos pasaba a muchos yo creo, de lo de tu avatar, recuerdo el corazón y creo que si es posible que lo pongas aquí en tu perfil y así como sale mi foto puede salir también tu corazón cuando escribas tu.
    Solo debes guardar la imagen y ponerla después en tu perfil de bloger así saldrá no solo aquí sino quizás en otras mas.

    PD. !!!!Animo Maxi!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Tiene razón Mavi en lo que se refiere a la forma de entrar y publicar en tu blog.

    Cuando entro en él desde Explorer sólo me sale y se ve el duende. Con ese buscador fui incapaz de publicar, después de intentarlo cientos de veces, por activa y por pasiva.

    Desde que me bajé Firefox ya no tengo problemas y cuando quiero entrar en tu blog, utilizo este buscador.

    ResponderEliminar
  13. Marulo jajajajajajaja, así que en la muñeca eh, yo apunto mucho en el calendario, por eso suelo cogerlos con números grandes y fondo blanco, aunque al final ya termine por coger el de la Caja Laboral,que suele tener una fotografía muy bonita y muy de aquí ;), ademas también relleno hojas donde voy poniendo cosas por prioridad porque me pasa como a ti, eso de tener que hacerlo todo, ademas de otras cosas añadidas referentes a mi madre por la tutoría.
    Anda que no tendrás tu buenos paisajes por tu tierra para hacer senderismo, seguro que maravillosos, aunque aun no conozco me han hablado maravillas y mi amiga ha comprado casa en Arzua su pueblo, que cuando la arregle estoy invitada a ir y seguro que haré lo mismo que tu para descubrir muchos de esos bellos rincones y buena gente.

    ResponderEliminar
  14. Marulo me estoy riendo sola, de verdad. Yo también apunto, pero......... luego se me olvida el papel ( esto os lo digo callandito para que no se entere nadie, jajajaja).

    Pero, si, tambien tengo mis trucos, crucigramas, cruzadas, ( el Cabala, siempre le tengo a mano) y diferentes juegos de ordenador (Majong ? se escribe así¿ Funsol, etc, y procuro tener la mente en actividad, otra cosa es el ejercicio fisico, ese me cuesta más. Pero lo intento, lo intento.

    Amaia !!que ingenua eres!!! ? que vaya a mi perfil (donde en el espejo?) y que traiga el corazoncito?. Mira vamos a dejarlo que si no es problable que me cerreís las puertas de este salón.

    Todo esto de firefox, hay que agradecerselo a Milú. Yo ni idea.

    ResponderEliminar
  15. Marulo dale un vistazo al blog en este episodio y mira donde se baña Iñaki y Eneko, es un video espectacular, el paisaje parece una foto rota por la entrada de Iñaki que hace que se mueva el agua donde se reflejan las montañas, merece la pena verlo, seguro que te gusta, te dejo el enlace ;)

    http://elconquistadordelfindelmundo-amaia.blogspot.com/2009/04/glaciar-perito-moreno-episodio-13.html

    ResponderEliminar
  16. ya, ya, ya, Majong no Mahjong, así se escribe,
    de esta ya no se me olvida.

    ResponderEliminar
  17. mavi he visto esto en google, Majohhng, es este el juego al que te refieres? Me gustaría saber de que va, ese y el otro, yo no suelo jugar pero me has dado una idea.

    ResponderEliminar
  18. NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER
    Departamento de Análisis

    1.- Análisis Químico:
    Elemento: Mujer
    Símbolo: Mu
    Descubridor: Adán
    Masa Atómica: Apropiada en 53.6 kg. (pero varia entre 40 y 150 kg.)
    Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

    2.- Propiedades Físicas
    a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
    b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
    c.- Se derrite si se le da un trato especial
    d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
    e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
    f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos...

    3.- Propiedades Químicas
    a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas..
    b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
    c.- Puede explotar y/o entrar en combustión espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
    d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
    e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

    4.- Usos Comunes:
    a..- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
    b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
    c.- Agente limpiador muy efectivo.

    5.- Pruebas realizadas:

    a..- Alguna especie de las muestras puras se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
    b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

    6.- Peligros potenciales:

    a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
    b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

    Advertencias:

    a.- No existen dos iguales.
    b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo que no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore la que tiene.


    Favor de dar distribución a este documento, por su alto valor científico....

    ResponderEliminar
  19. Para ser justos y cómo hombre, en réplica a lo de "Elemento químico: mujer" os voy a poner uno sobre hombres que me me envió una amiga...

    Espero que os riais como yo me he reído, porque es real como la vida misma...

    Lo pondré en partes porque es muy extenso... jajaja

    ÚLTIMAS PLAZAS !!!!!

    CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
    (COMIENZA EL 02 DE MARZO DE 2009. VACANTES LIMITADAS)

    SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIAObjetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

    Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

    *MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO

    1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
    2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).

    SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIAObjetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

    Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

    * MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO

    1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
    2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).

    * MÓDULO 2: Vida de a dos.

    1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
    2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
    3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.
    4. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
    5. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
    6. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)

    * MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE

    1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
    2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).

    * MÓDULO 4: Curso de Cocina

    Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
    Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

    (CONTINUARÁ)

    ResponderEliminar
  20. CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTESTEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

    TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

    TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad
    .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

    TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

    TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

    TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

    TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

    TEMA 9: La plancha II : Ubicación en el armario después de usarla.

    TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

    TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

    TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el suelo(Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

    TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

    TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

    TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.

    ENVÍA ESTE E-MAIL A MUJERES INTELIGENTES QUE NECESITEN UNA BUENA SONRISA Y A LOS HOMBRES QUE PIENSES QUE PUEDAN SOPORTARLO

    ResponderEliminar
  21. Amaia, el Mahjong es un juego de cartas chino en el que hay que ir juntando dos cartas iguales, son un montón de juegos, siempre se forma una figura, están tapadas unas encima de otras y es muy entretenido.

    El funsol es un juego de diferentes solitarios con cartas españolas.

    Se te puede pasar el tiempo sin enterarte, devanadonte los sesos para ir destapando las cartas ocultas y llegar a quedarte sin ninguna.

    ? me entiendes¿, no se, igual te he armado un lio.

    ResponderEliminar
  22. Amaia - Marulo:

    jajajajja, los dos buenisimos y los mejor que tanto en los de "ella" como en los de "el" la mayoría de las veces no se equivoca ni un ápice.

    Gracias y seguir, una risa vale un montón

    ResponderEliminar
  23. Marulo muchas gracias por la replica jajajajaja. Buenísimo.

    mavi te has explicado perfectamente, quizás me guste el de las parejas, Mahjong, podría bajármelo de internet?

    ResponderEliminar
  24. Que conste en acta, no vaya a ser, que uno tiene el máster y casi doctorado en formación y convivencia para hombres.

    Tan sólo tuve que hacer un curso de reciclaje para mejorar el uso de la plancha, que las pecheras y las mangas de camisa se me resistían.

    Ah y también tengo que hacer recuperación del
    TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga) que todavía se me resiste y siempre opto por cerrar los ojos, jajajaja

    Eso sí, resumiendo, podrían contratarme de profesor ayudante o becario aventajado para el INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

    ResponderEliminar
  25. INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

    Es el mejor marster que podiamos tener tanto los hombres como la mujeres, ENHORABUENA.

    AMAIA, no tengo ni idea, esas cosas me las "pone" mi hijo, este fin desemana estaré con él y se lo preguntaré.

    saludos para los dos

    ResponderEliminar
  26. Saludos Marulo y mavi a Maxi no la veo por aquí de nuevo, quizás vuelva a no poder entrar, os habéis percatado de que todos vuestros nick empiezan por M

    ResponderEliminar
  27. Buahhhhhhhhhhhh
    No puedo publicar en el conquistador no se porque, escribí contestando a mavi y no me deja, pensaba contestarlo todo pero no puedo.

    ResponderEliminar
  28. Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!

    Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'


    ¿POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?

    En términos económicos se debe a estas sencillas razones:

    Valor económico de la Mujer:

    Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€)
    Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€)
    Tiene pechuga: (20€)
    Total: 322€

    Valor económico del hombre:

    Tiene 1 plátano (0.20€)
    Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€)
    Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€)
    Total: 0.50€
    Además el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.

    PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.

    ResponderEliminar
  29. Espectaculares imágenes en la red.

    http://www.flixxy.com/wildlife-adventure-cougar-bear.htm

    ResponderEliminar
  30. Hola a tod@s

    Ante todo espero que estáis bien..

    Quería FELICITAROS por el:


    DÍA DE LA MADRE
    DÍA DEL TRABAJADOR

    Espero que tengáis un buen fin de semana, descanséis y sobre todo que seáis FELICES en unión de vuestros seres queridos.

    UN BESOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. Jo - er Amaia, que me cambias de hilo sin avisar y yo esperando que se asomase alguien.

    Ya te dije que yo entro por favoritos y no paso por la pagina principal, y claro luego me pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  32. A mí nunca me ha gustado ni el día de la Madre, ni el del Padre ni el del hijo... No me gustan y he educado a los hijos sin esos días.

    El día de cada uno tiene que ser todos los días, no uno al año.

    Tengo amigas que celebran el día de la Madre y mañana se pasarán todo el día trabajando con todos los hijos comiendo, sin que les ayuden nada, y acabando el día muy cansadas, cocinando, fregando y con las piernas hinchadas llegarán a la noche odiando el día de la madre y a todos los comerciantes que lo pusieron de moda.

    ResponderEliminar
  33. MAXI si entras por favoritos esta claro que no tienes bien agregada la pagina, porque de tenerlo bien cada vez que entraras verías la entrada nueva, te copio el enlace que debes poner en agregar a favoritos.
    http://blogersyforeroscabreados-amaia.blogspot.com
    Sabes que suelo cambiar los domingos de entrada, de hecho fuiste tu la que dijo que se juntan muchos comentarios y es un lío, así que ya sabes a partir de ahora mira de vez en cuando la pagina real, donde te saldrán todas las entradas, incluso desde el conquistador entras directa siempre.
    Estoy contigo que el día de la madre lo son todos, dímelo a mi, pero la madre a la que tu te refieres, mucha culpa tendrá de permitirlo, ese día lo que hay que hacer precisamente es todo lo contrario a hacerla trabajar, invitarla a comer fuera estaría mucho mejor no crees?

    ResponderEliminar
  34. AMAIA

    Sabemos que la culpa es de las madres que se dan la pechada de trabajar como locas ese día, pero no me vas a decir que un 90% o un 99,99%, (cada vez menos gracias a dios), que muchos sábados, domingos y días de fiesta, no se dan unas pechadas trabajando para que los hijos vayan a su casa a comer.

    Que sí Amaia, que es así.

    Y entonces, cuando sale una madre como yo que dice NO, No y NO, pues parecemos a ojos de otras como malas-madres.

    El día de la madre tenia que ser para que la madre fuese la invitada y no la que invita.

    Te diré que cuando tengas mi edad y tus amigas también tengan esa edad, ya te acordarás de lo que te estoy diciendo.Porque la vida rueda y siempre es lo mismo.

    ¿Qué pasa cuando llega La Navidad?, ¿y las fiestas del lugar?, PUES QUE SIEMPRE LA MADRE ES LA QUE TRABAJA.

    ResponderEliminar
  35. MAXI yo confió en que con la manera de educar a los hombres ahora en la igualdad,eso pase cada vez menos.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.