domingo, 3 de mayo de 2009

"Recibido desde México".


FRAUDE/INFLUENZA...INTERESANTE...
Es un email que me llegó, estas en tu derecho de sacar tus propias conclusiones. El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R.Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron dos conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio .
2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien
los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad. De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro. Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.) Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas. Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados. El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos? Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma .

16 comentarios:

  1. Amaia, es bueno que nos hagan pensar y ver las cosas bajo otro prisma.Una cosa está clara, matar, matar, parece quee no mata.

    Ahora una cosa está clara, nos mataremos los unos a los otros y nos quedaremos tan anchos.

    ResponderEliminar
  2. mavi cielo solo os hago participes de lo que recibo desde allí.
    Ni afirmo ni desmiento, solo dejo caer lo que se cuece por allí. Como mando chiste y de todo, hoy esto me pareció adecuado por lo que esta pasando, pero de repente os pongo un chiste o un poema de amor que también me mandan ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amai, Mavi, Maxi... Saludos..

    Por fin regreso que estuve missing varios días de todas partes del ciberespacio... Entre que aproveché el puente a tope y que estoy liadísimo con mis asunto, pues que nada..

    En una semana y el mundo está hecho unos zorros.. porque menuda movida con el tema del la gripe N1H1...

    Amaia, respecto a tu nueva entrada... no sé, me da que se trata de elucubraciones sobre conjuras cósmicas y mundiales que me cuesta creer.

    Sobre una base de realidad se extrapolan datos y sospechas y sale lo que sale...

    Me recuerda mucho, salvando las distancias a aquella historia sobre las torres gemelas que se difundió con tremendo éxito fundamentalmente en los países árabes, y que venía a decir más o menos, que el ataque terrorista de 11 de septiembre de 2001 era una farsa y que fue ideada y llevada a cabo por la CIA y los servicios secretos israelies con la connivencia del gobierno americano.

    Algo así y con lo mal que lo están pasando en México genera una paranoia colectiva impresionante...

    Estas tramas me cuesta creerlas. Que nada, que soy escéptico...

    ResponderEliminar
  4. Amaia, gracias por tus palabras en el Gato.

    Sí que nos reímos... por cierto el blog de Taxi, es http://lataxistadeguadalix.blogspot.com.

    Cuando escribo allí, firmo como "FORASTERO". Todos lo saben.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marulo , encantada de leerte de nuevo por aquí, a mi también me recuerda , lo de quien mato a Kennedy o incluso si esta vivo Jim Morrison e incluso el caso de la muerte de Marylin Monroe, las vacas locas, ya sabes pero esto esta enviado por un Mejicano desde allí por eso simplemente lo traslade aquí, porque como sabes me gusta compartir con vosotros parte de todo lo que recibo y quizás el sentir popular desde su propio país, o quizás no.
    Ya sabes que esto es cabreados y esta entrada tiene mucho de ello.
    Añadiré a Taxi aquí si puedo en mis blog preferidos, parece ser que al final todo el mundo va a tener un blog, sea como sea y de lo que sea ;)

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, lo de las leyendas sobre personajes, mitos que perduran.

    Además de los que dices estaría también Elvis Presley y por ejemplo, que Walt Dysney está congenlado (crionizado, creo que se dice) para resucitarlo en el futuro cuando la ciencia sea capaz de hacerlo...

    No me extraña lo de México, están desesperados, ya les llega con sus problemas económicos y sociales y ahora esto, apestados y sospechosos en todo el mundo. Es casi normal que surjan esas interpretaciones. Claro que están cabreados... además "Juan pueblo" siempre paga el pato o como decía el refrán clásico "a perro flaco todo son pulgas".

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo de los blogs, yo de momento no tengo, ni pienso ;).

    Que me llega con estar en los de las "amigos y amigas" que así os considero a algunas.

    Pero participo en los mínimos, no creas, que me conozco y me lío. Sobre todo ahora que conseguí superar las dificultades para publicar comentarios en los bloguer.jajaja

    Además últimamente con el poco tiempo que tengo, ya casi sólo puedo entrar por las noches..

    ResponderEliminar
  8. Marulo no te fíes, que mira yo como me vi envuelta con lo del conquistador por Kaixo y al final aquel llevo a este jajajajajaja, el caso es que yo creía que esto era algo que se hacia de manera mas `personal, tipo Bea la fea con sus feonautas ;) Así que cualquier día toda la gatera imaginassssssssss?

    ResponderEliminar
  9. ¿Psicólogo? ¿Para que? ¡Yo tengo un blog!.


    Escribir en un blog reemplaza al psicólogo.

    Según encuesta realizada por América Online a 600 "bloggers". Para más de la mitad de los interrogados, la actividad tiene un efecto terapéutico

    La mayoría de los "bloggers" buscan un respiro en su diario antes que pontificar sobre asuntos políticos o ejercer de periodistas aficionados.

    Los "blogs" reemplazan al psicólogo en el 31 por ciento de los casos: una tercera parte dijo que en momentos de gran ansiedad escriben en sus "blogs" o leen las bitácoras de otras personas que se enfrentan a dificultades similares en lugar de buscar ayuda profesional.

    Una tercera parte de los encuestados señaló que escribe frecuentemente sobre asuntos como la autoestima y la autoayuda, mientras que un 16 por ciento dijo que escribe un diario online porque está interesado en el periodismo.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, esto es como la confesión, que también suplía al sicologo. Primero la confesión, vino el sicologo y le quitó el puesto y mira por donde llegan los blogs y otros que pasan a la historia, muy bueno Maxi.

    Oye, hace tiempo que no comentamos nada de SV, ? que tal lo llevas¿ ? tienes algún preferido¿.

    Yo nooooooooooooooooo. Y no me gusta, prefiero tener uno. Quizá Maite, pero a veces creo que me dejo llevar por la cercanía. Aunque si, es maja y como SV pues no está mal. ? Matias¿, me hizo gracia en GH, y también me la hace aquí, aunque su ultimo comentario sobre las "tetas" de Maite, pues como que no me ha gustado mucho. !!!Pobre Maite!!!!, se tendría que operar, de las tetas, de la nariz, etc.etc. y a ese paso se pasaba la vida en el quirofano. Ha contestado, bien, muy bien, al quirafono cuando te llevan.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Amaia, jajajaja

    Que yo sepa, al final de la famosa telenovela, Bea la fea, además de lista, resultó ser la más guapa... o atractiva...

    Oye no veo yo "feonautas" (me quedo con el palabro) por ninguna parte, jeje, más bien veo majanautas...

    En mi caso como mucho me calificaría de "pelmanauta" o algo así...

    :-) :-) no me acabo de ver "El blog de marulo". Uuuuufffff. ¡Quita, quita!

    ResponderEliminar
  12. Maxi, que razón tienes.

    No me extrañan los resultados de esa encuesta.
    Lo que pienso es que lo que cura es comunicarse...hablar con otros aunque sea aquí, en una distancia tan cercana, aunque parezca una paradoja.

    Pienso que cuando uno tiene problemas lo mejor es hablar (en eso las mujeres nos lleváis ventaja) y en su defecto, escribirlo...

    Es una forma fantástica, creo yo, de sacar los demonios fuera y de manera pausada reflexionar y poner las cosas en su sitio...

    Lo siento por los sicólogos. Seguro que su Colegio Oficial podría demandar a los blogs por competencia desleal, jajaja

    Menos mal que lo que pierden por un lado

    ResponderEliminar
  13. .... lo ganan por otro que "cuando una puerta se cierra otra se abre"

    Después tendrán como clientes a los adictos a internet y demás cíber manías.

    Dicho de forma más castiza: "Dios aprieta pero no ahoga", aunque a veces, la verdad, nos deje casi sin respiración... :-)

    ResponderEliminar
  14. Mavi, ya sabéis que no sigo mucho el SV pero recibo informaciones de aquí y de allá..

    A mí también me gusta Maite y le doy la razón. De operarse nada... Que a mí me gustan las cosas naturales y lo único que hay que hacer es cuidarse de forma normal y el bisturí, sólo si no queda más remedio...

    Un saludo a todas....

    ResponderEliminar
  15. Hola Marulo, buenas tardes, ya, ya se, que no sigues SV (yo tampoco mucho), la verdad es que no engancha, verles comer almendras, o pescar un pez no tiene mucho encanto. Pero los paisajes son una maravilla. Pero nada que ver con "nuestro" conquistador, eso si que es luchar, pasar hambre y frio. Pero se nos ha acabado, por lo tanto a falta de pan, buenas son tortas.

    Veo que en el gato cada vez se escribe menos, ya que la puerta no es que esté entreabierta, más bien está cerrada. La verdad es que nos ha hecho una fanea, dijo que iba a hacer un comentario y de eso nada. Casi, casi, se puede decir que nos ha dado con la puerta en las narices. Bueno esperaremos al próximo Gh y solo pido tener un favorito, este año no le he disfrutado a tope por falta de uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola compis MAXI, mavi y Marulo hoy me apetece poneros algo nuevo aunque aun sea pronto, pero ayer ocurrió un hecho histórico en este país y me apetece poner una entrada nueva a ese respecto, espero no molestaros.
    Saludos y no dejéis de escribir que yo no dejo de leeros ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.