lunes, 5 de octubre de 2009

UNA CARTA ABIERTA A MARULO Y UN AGRADECIMIENTO

La he escrito en el Gato, que es donde he visto la tuya pero por sino entras y la puedes leer aquí, la copio.

UNA CARTA ABIERTA A MARULO Y UN AGRADECIMIENTO

Lo primero que quiero es pedirte disculpas publicas por no haber estado a la altura, por el motivo que sea pero no haber tenido un momento para hacer esto y mostrarte mi apoyo, que creas o no y me precio de ser muy sincera siempre lo has tenido y siempre lo tendrás, porque tu vales todo lo que puedas pesar.

Quien te acuse de nada es porque no te ha seguido o porque su corazón no ha estado abierto a mirar mas allá, a ti y a mi se nos a acusado de hablar de nosotros pero muchas veces a mi que no a ti, porque tu nunca caíste en ese error y yo lo hago constantemente, claro que siempre vi que aquí quien mas quien menos lo ha hecho alguna vez y a mi me parece perfecto, mientras no sea lo único de lo que hable y se intercale con lo que mas nos une que es nuestra pasión común Gran Hermano.

Estoy segura que quien se haya molestado un mínimo en leerte tiene perfectamente claro que este no es tu caso, me duele enormemente no haber estado a la altura y haberte decepcionado en mayor o menos medida porque te aprecio y con toda la razón, porque bien cierto es que tu has sido mi apoyo cuando mas lo he necesitado, junto con Kaixo, Maxi, Mavi y algunos mas que me perdonen también por no nombrar.

Te agradezco tu felicitación porque se que es sincera y como yo también lo soy tengo que entonar el MEA CULPA y reconocerte que ese día al que te refieres no me entere de nada, mas bien fue por Mavi en realidad, pero ni me puse a mirar mucho lo que había pasado sobre todo por ser algo con el que anda en bolas, que ya sabes intento ignorar en la medida de lo posible.

Tienes toda la razón al decirme que a los amigos se les ve en los momentos malos y por eso mismo es por lo que te aprecio tanto, que quizás debería irme detrás, quizás no, pero si reconocerte que esto no es justo, también, porque lo que ahora se mira con lupa, antes no se hacia, pero quizás me queda la esperanza de que en ello algo hayas tenido que ver y por eso precisamente se te ponga de ejemplo.

Que falta humildad, es bien cierto y me duele que a veces algo tan sencillo como ver las cosas en la distancia, se convierta en algo personal o ataque directo al blog, cuando en realidad y muchas veces, como tengo claro que lo ha sido de tu parte, una critica constructiva.

Tienes toda la razón en cuanto al trato que se me dio en Gran Hermano10, incluso Maxi, Kaixo me hizo ver que no entendía que continuara, pero yo soy mujer de carácter y si estaba bien en un sitio no entendía que por gente sin razón me tuviera que ir, mucho menos teniéndote a ti como principal apoyo.

Tengo claro que mas de una vez a ti y a mucha gente la ha resultado difícil entenderme, como a mi me ha costado entender y empatizar con gente aquí a la que muchas veces no lograba entender, mas aun en nuestro linchamiento publico por el tal Ivan, recuerdas?

Tengo claro que te implicaste sin tener por que y por eso siempre te lo agradeceré y siempre estaré aquí para ti, quizás a destiempo, lo siento de verdad pero aquí y donde te haga falta, una pena que como humana que soy me pueda equivocar o no.

Contigo tengo claro que no lo he hecho.

Toda la razón llevas al preguntarte porque un año se hace algo que antes no se hizo, yo espero que sea porque de los errores se aprende ya que nunca entenderé porque no paso ya entonces, no ya censuras sino al menos un toque de atención desde donde hubiera lugar a hacerlo, aunque ni me he enterado de lo que ha pasado.

Gato a mi me hace lo mismo, me tira mas de una vez de las orejas, es su casa y el manda y como bien dices siempre hay unos post que parece deben ser eliminados y otros que se eliminan, porque te lo ha hecho a ti, igual me lo hubiera hecho a mi no me cabe duda.
Tengo claro que como humano errores tiene como tu y como yo, pero a mi me encantaría que rectificara, ya que como dice le refrán, rectificar es de sabios y tu para mi aquí eres superimportante. Estaba muy sorprendida del hecho de no verte este año apenas aquí, tanto que publique una entrada buscándote, quizás por eso no me di tanta cuenta de que no estabas, hasta mas tarde.

No lo he leído pero tengo claro que tú nunca llorarías como un perro (parafraseando a Nagore). Quien es Nagore? alguién la conoce? ;)


Al respecto de que no estés, solo te puedo decir que es tu decisión pero me encantaría que esta vez Gato te pidiera disculpas y volvieras aquí porque para mi y mucha mas gente tu eres una parte importante de este blog y tengo claro que llega gente nueva y que puede que por este post me quede yo fuera, aunque espero que no, porque me gusta como a ti vivir nuestro programa favorito, desde aquí, ya que es el sitio mas completo para hablar de Gran Hermano, además del sitio donde nos encontramos, por todos y digo todos lo que aquí escribimos.

Gato te pido perdón a ti también, si algo te puede molestar en mi carta a Marulo, para nada es mi intención y espero lo comprendas y me creas, pero te ruego lo veas desde la distancia y la empatia y pasión que nos despierta el mismo programa.

Marulo, espero que tu despedida sea un hasta luego y no un hasta siempre, mí aprecio mas sincero lo tienes aquí y donde estés.
Mil gracias por hacerme ver mi error y compartir conmigo nuestra pasión.

9 comentarios:

  1. Luego de leer algunas veces ese blog tan famoso, no entiendo como seguís dándole éxito a una persona tan soberbia, que absolutamente jamás reconoce un error, y que demás os responde con la peor de las prepotencias.

    Lo siento, no os entiendo.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más papista que el papa Marulin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Amaia!

    Muchas gracias por tu comentario del gato respondiendo a mi carta.

    La verdad, me has demostrado que a pesar de tu carácter no eres orgullosa y que eres capaz de pedir disculpas si es necesario.

    Aunque no buscaba el pedírtelas, creo que has entendido lo que pretendía transmitirte, y eso es lo importante para mí.

    Lo que has hecho hoy, ante todos los blogueros, tiene mucho mérito, sobre todo en un mundo repleto de tanta gente soberbia.

    Y en vez de significar una humillación, al contrario de lo que puedan pensar algunos, supone todo lo contrario.
    Creo que esta actitud muestra a todos otra Amaia y eso te dignifica.

    Hoy, al menos, fuiste esa Amaia que he leído en muy pocas ocasiones, la otra Amaia que no enseñas casi nunca y que dejaste traslucir, por ejemplo, en la despedida que hiciste al Lehendakari, aquí en tu blog.

    Aunque sé que no es de recibo dar consejos si no te los piden, me gustaría decirte que según mi opinión, cuando eres realmente tú, aunque te equivoques, eres mejor.

    Sin embargo cuando te muestras frívola y servicial, como algo divertido, necesario; aunque no seas consciente de ello, puedes resultar para mucha gente poco creíble y entrometida.

    Deberías de cuidar esta tendencia.
    Te lo digo porque te aprecio y deseo lo mejor para ti

    Un abrazo

    Tu compañero de blog, Marulo

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia, y a tod@s: Ya estoy aquí. El viaje muy bonito, me ha encantado Asturias ( con buen tiempo) y Galicia ( con mal tiempo, no paró de llover).

    Voy a leer por ahi, que creo que me he perdido muchas cosas, de todas formas, tu carta muy valiente Amaia.

    Marulo, yo veo amaia, con las dos personalidades que dices, es amable, cariñosa y ha demostrado ser leal. a las personas hay que quererlas, como son, con lo que gusta y con lo que no, ya que lo aque a ti te parece "mal" a mi me puede encantar. Cada uno es como es, siempre y cuando no haga daño a nadie. Me meto, donde nadie me llama, ya lo se, pero no me puedo resistir a dar mi opinión.

    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  5. anonimo verdadero10/10/09 17:27

    MARULO
    ¿Quien es Amaia?
    ¿Quien era Amaia el año pasado?

    ¿Qien es la verdadera Amaia?

    ¿Amaia existe de verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hola Marulo

    Hace tiempo que no entro porque esperaba y te dejaba tiempo para pensar, ya veo que no te hizo falta tanto, porque se que en el fondo me conoces bien y sabes que nunca haría algo para dañarte por hecho u omisión.
    Yo tengo claro que soy mujer de carácter como buena vasca pero mas claro aun que en la vida el orgullo cuando no ha razón, solo hace daño a todos, al que lo recibe y al que lo percibe o se adueña de el.
    Yo con mis amigos no soy orgullosa cuando menos contigo, porque para mi eres un amigo.

    La Amaia que tu describes esta aquí, que a veces la saco y a veces estoy de manera mas coloquial, pero es que en esta vida no siempre podemos estar serios, de vez en cuando la mayoría de las veces me gusta reír, pero eso no quita que sea una persona seria y con principios.

    Yo soy siempre yo lo que ocurre que a veces te dejas llevar simplemente para disfrutar y no entrar en guerras sin sentido, entiendo que los blogs para mi son para disfrutar, compartir, hasta hoy día llegar a hacer amigos y hasta quizás para cosas serias, pero dependiendo el tipo de blogs.

    Te agradezco enormemente tu interés para que sea menos servicial, pero he de decirte que no lo soy, lo puedo parecer desde fuera, pero yo tengo claro que tu sabes que no lo soy, si te refieres al Gato sabes que a el precisamente le caigo como el culo y siendo así mejor me habría ido, no es el caso.
    Aunque cierto es que nadie somos perfectos y a veces puedo estar de acuerdo con el y a veces decirle que no hace bien, como le dije en tu carta que temí no te llegara nunca.

    Debo agradecerle que así fuera, para mino todo es blanco o negro, existe una gran variedad de grises.
    La gente es imperfecta en su base pero las almas pueden llegar a juntarse, yo espero haber podido tocar un poco lo tuya, mi poeta Vigues.

    ResponderEliminar
  7. Hola mavi preciosa
    cuanto me alegro de que disfrutases, yo me voy el jueves a ver la Gala en directo desde el plató de Tele5 con MM y seguro que disfruto y mucho.

    Vamos como el año pasado Cascabelera, lmedina y yo pero ademas se ha sumado Acrata con su marido y su hermana y tengo entendido que también ira Azazel, así que imagina el lío.
    Me quedare allí con mi amiga hasta el domingo, así aprovecho la ciudad.

    Gracias por considerar mi carta valiente, me precio de serlo, me gusta ir de frente y dar la cara.

    Me alegra que des tu opinión porque tu como compañera del blog estas en tu pleno derecho siempre.

    Ademas si no se te ve, se te echa de menos, aun me debes un café.

    ResponderEliminar
  8. anonimo verdadero

    JAJAJJAJAJAJAJAA

    Pero si tienes hasta la foto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaia, tu tampoco te lo pasa mal ¿eh?, primero la gala y luego Madrid, hasta el domingo, que lo pases muy bien. Espero que de una forma o de otra nos hagas ver donde estás en la gala.

    Lo del café está hecho. La semana que viene hablamos.

    Un besito

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.