martes, 29 de septiembre de 2009

"La bruja de GH11."




Razones para echar a Nagore de GH

Opiniones diversas de distintos blogers del Gato encerrado y habitantes de Guadalix.

Según Siscu siempre quiere ser la jefa de todo, ella la primera.

Como un general según Bibiana Fernandez

-Se salta a la torera el decálogo de El gato.

-Después de estar mas de media hora hablándole de su nominación a Hans, le pregunta que como esta que ni recordaba que el también esta nominado.

NAGORE YO-YO

-Hans hablando con Arturo, le dice que se arma un drama porque este ella nominada y a ellos dos como si fueran uno mierda.

-Manda callar sin respeto a los otros.

-No critica actitudes violentas de su compañero al revés, dice que si esta así no se le diga nada, lo disculpa.

-Dijo sobre Gonzalo” si no aguanta una broma cuando esta así, ya sabemos lo q hay que hacer, no hacérselas“

-Hemos visto todos los desplantes que le hace a todos, incluso a sus compañeros los manda callar cuando le da la gana.

-La he visto malmeter a Melanie para que esta quede mal delante de las cámaras.

-El día de la fiesta intentó provocar situaciones en las que se quedaran Arturo a solas con Melanie sabiendo que esta quería lío con él y estaba bebida.
-Lo que veo es que es antipática de naturaleza, tiene un carácter estúpido y es muy engreída.

-Chula, prepotente y se cree la dueña y señora de la casa, confunde el ir de cara con la mala educación.

-Si al final va a tener razón Pilarita cuando le llamó a Nagore “teniente O´Neal”….y es que sabe más el diablo por viejo que por diablo…jejeje.

-Le encanta meter cizaña contra todos, es una marimandona, controladora, manipuladora. Ahora que no está “su bestia argentina querida” está un pelín más comedida, pasó miedo.. Por cierto, tanto criticar a Indhira porque se maquilla y yo cada vez que veo a Nagore o se está maquillando ella misma o maquillando a una de sus vasallas.

-No creo que pudiese convivir con alguien así, es mandona y controladora.

-Se ha convertido en la guardiana de la nevera y del Alcohol que fue al confesionario a decirles que lo administraran que sino lo hacia ella.

-No se puede organizar unas tareas sin contar con el resto.

-Piensa en solitario y como si solo ella pudiese mandar , lo malo es que lo hace mal es irrespetuosa se pasa por los,,, opiniones de otros y mal hablada y chula es un rato largo , me avergüenza lo de la comida, es un hecho ruin y bajo eso de pesarla al miligramo.

-Fuera Nagore por favor es una trepa

-Es que cada vez que la veo, se me revuelven las tripas, porque tanto presumir que esto es un programa de convivencia y la cuadrilla basurilla se lo pasa por el forro de …………. no se puede estar vigilando constantemente la nevera porque al fin y al cabo el dinero de la compra se lo curran todos.

-No tiene ni tendrá jamás Nagore, la capacidad de hacerme sentir.

-¿Cómo te puedes presentar a un concurso pensando que te van a echar a la primera de cambio?

-¿Cómo se puede entrar en un concurso convenciendo a los allegados que tienen que protegerte porque te van a echar en menos que canta un gallo?

-Para mi es una perdedora y no creo que esté nadando a contracorriente, para nada, simplemente está confiada de la mayoría que representan.

-Y como si todo esto fuera poco, esconde el azúcar.

-La mujer que quiso ser admirada y se quedó en la odiada. La que siempre está en el pensamiento del publico y por malas artes no podemos nominar.

-Yo también me pregunto ¿por qué alguien que ha visto otros GH, como Nagore, se comporta así?

! Es el misterio de Fátima !

-Solo grita que es lo que mas me irrita y contesta provocadoramente mirando por encima del hombro, justifica a la bestia y les dice a los demás que la culpa es suya por hablar sabiendo como es , tela,,,, es como justificar a un dictador.

-La prepotente de Nagore será una felicidad cuando Mercedes le comunique que la audiencia ha decidido que abandone la casa. ¡Qué alegría!

-Hay gente a la que se le coge tirria porque si.

-Aps ¿pero Nagore es modelo?, y ¿de qué si se puede saber?, de la cocina, del ordeno y mando… del ejercito español…. o representa a una marca de vinagre.

-Es mala jugadora. Creo que poner el alma en cualquier estrategia que no te lleve a la final es síntoma de mediocridad. Y es eso lo que me molesta de ella: que sea mediocre con ínfulas de reina. Nada más.

-Por querer hacer fiesta el día de la expulsión de Pilarita (según ella para quitar hierro al asunto) JA JA Y JA.

-Es perversa de cuidado.

-Juega siempre con palabras demasiado venenosas hacia el otro grupo, algo que no se puede hacer si quieres obtener una convivencia adecuada para concursar, dentro de esa casa.

-Cobardía: falta de ánimo y valor (para ir por libre y arriesgarse a salir nominada)

-Misión imposible I es hoy en día intentar defender la actitud de Nagore,
-Misión Imposible II, defenderla

-Es tan simple como decir “es-que-no-la-tra-go”.

-Es mas mala que la carne del pescuezo.

- No es falsa!!! Simplemente desagradable. Yo no aguantaría a alguien siempre pendiente de mis actos, mucho menos que los juzgue, y menos aun que los juzgue con despotismo, mala leche y superioridad. QUE NO!!!!!

- Gran falsedad lo de : Nomino porque no es normal que alguien se alegre de la expulsión de un compañero. ESO ES FALSEDAD

-Nagore natural? Nagore es como es? perdón pero no la he visto yo a esa Nagore por ningún sitio…impostada, sobreactuada, poniendo morritos, artificial, mirando de reojo a cámaras y espejos, hasta insultando parece seguir un guión marcado, que altivez, que tipa tan horripilante.. Espero que bata el record de Angela y roce casi el 100%

-Estar a favor de Nagore es estar favor de una ladrona ( ha robado y escondió comida a los compañeros de casa, denigrante), falsa ( hablo con Pilarita e Indhira después de nominarlas en la 1 gala y fue con el cuento chino de que fue para salvarse )altiva( siempre intenta quedar por encima de los demás … lo intenta , con su actitud termina arrodillada) y una provocadora(comentarios como los de ayer totalmente picada por saber que estaba nominada contra Indhira )

-Hay que echar a Nagore y sus títeres (que ya es triste que tengan tan asumido el papel de peleles los pobrecillos). Tanta estrategia a las dos semanas y luego poniendo caritas?? Me parece fatal!!

-Nagore diciéndole a Tatiana que “Hans es muy raro y siempre está con sus secretillos con Saray”. Nagore a la calle…

-Creo que Nagore es incapaz de actuar como tú has dicho (a solas, discretamente, etc), le sale el despotismo del alma.
-Yo creo que esta chica de empatía cero, es incapaz de ponerse en el lugar de Mel y entender que le está haciendo daño. Cuando salga seguro que se asombra de que alguien le diga ‘¿pero tú no eras amiga de Mel, para qué le haces eso???’ (ojalá MM), y no entiende lo que le reprochan, ni por qué ha estado mal lo que ha hecho con Mel. Ella seguro que piensa que ha ido de frente y ha dicho la verdad y lo que piensa y que eso es muy loable y positivo. Pero no contempla el cómo pueda sentirse Mel, el daño a su reputación frente a la audiencia, etc.

O eso, o es realmente muy muy malvada.

Porque eso mismo se puede decir de otra manera, ayudando a tu amiga y no jorobándola así, que si Mel tenía alguna posibilidad en esa casa, Nago acaba de terminar con ella.

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES

Y… TANTO FUE EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPIÓ

-La señora de la casa

Debe ser un poco claustrofóbico tener todo el día a una “concursante” como ella…
Que si que haces, que si esto ahora no, que si esto ahora tampoco, pues mira ahora esto si… bla…bla…bla…

BATIRÁ RECORD DE EXPULSIÓN EN LA HISTORIA DE GH

10 comentarios:

  1. Hola Amaia te he leído varias veces en el gato y en el bolo de donde soy asiduo y rebuscando he encontrado tu blog.

    Pocas cosas mas se pueden decir de Nagore que no hayas descrito ya. Para mi es una persona insoportable a mas no poder y esta semana tiene mi voto para salir. Creo que es de las pocas veces que no tengo dudas de quien debe abandonar la casa.

    Me ha encantado leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Astragalo

    Que sepas que no es mio solo alguna frase el resto es de bloger del Gato y no he copiado todo, de cualquier forma este es un blog muy tranquilo en lo que se refiere a entradas, cuando empieza GH yo me voy al Gato siempre y esta vez pase por el Bolo intentando ampliar la lista de firmas por la expulsión de Gonzalo, encantada estoy con la aceptación y seguimiento que tuvo allí, me gusta la gente que esta por el bolo.
    Yo como he puesto en el Gato espero que Nagore lea lo que se piensa de ella y le sirva para hacer un análisis profundo y cambiar por favor que tenga un poco de humildad, que hasta tiene cara de amargada.
    Mira que ahora no me funciona un programa, pero estaba buscando una bruja para hacer un montaje con esta foto y ponerla aquí.

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, hola Amaia, !!pobre!!! ¿nada bueno?, pues NOOOOOOOOOOOOO, nada bueno, tienes razón. Nagore a la calle, y detrás de ella...... Rebeca, xD, no le aguanto, me resulta más insoportable aún que Nagore, de verdad. No la soporto. Que papelón se ha traido de casa montado, !!insoportable la tia!!!!.

    De todas formas nos lo ponen dificil ¿a que si?. Arturo a veces me gusta, otras pues que como que me cansa. Hans, no le veo transparente, aunque es verdad, que no se le escapa ni una, lo ve e intuye todo. Es listo, muy listo ¿ o viejo?, ya sabes eso de que la edad es un grado.

    Seguiremos, seguiremos.

    ResponderEliminar
  4. Nagore: “Estoy hasta los cojones de todo, de todo de todo de todo, de cada puto dia, que ganas tengo de pirarme y perder todo esto de vista”

    ResponderEliminar
  5. Bueno amaia, Nagore, ya esá en la calle y con un porcentaje historico, Ahora, a por Rebeca, no la soporto.

    acsbo de entrar al gato y me he quedado a cuadros, en 24H 2 que no vuelven. Fransialbornoz, creo que salió ayer por patas y hoy Marulo, SI MARULO, se ha despedido del gato y me ha parecido enfadado, muy enfadado, triste y decepcionado. A este paso se queda solo, y cuando digo solo, digo sin esos (no lo digo por Fran, aunque a algunos les encantaba)que da gusto leer. A Senador, le noto raro, como que tengo que estar pues estoy, pero no me apetece nada. Ya se que GH, hasta ahora, no está en su mejor momento, pero a él, creo que le pasa algo. Escribe poco y lo poco que hace como de mala gana. Vicy ( como me gusta Vicky), pues que como que no la veo ( 2, 3 no creo que lleguen a 6 sus comentarios). A Caicos, poco, poquito, Balzac más de lo mismo, así todos aquellos que no podía pasar sin leer.

    La verdad es que yo también entro poco, entre que los que busco no están, y la cantidad de comentarios repetidos, donde no dicen nada, me aburro. Entro por las mañanas, leo al Gato y otro par de entradas y poco más.

    a ti tampoco te veo ? por donde andas?, ya que no creo que estés sin ver ni comentar GH.

    Bueno bonita, un saludo y por Rebeca.

    ResponderEliminar
  6. Hola mavi guapa,que me cuentas? Increíble, que ha pasado?

    Vale que Marulo apenas entraba este año, pero irse definitivamente por que?

    Una pena de ser así, cada vez están menos de los de siempre, menos mal que siempre hay gente, yo suelo estar mas por las noches, aunque algunas tardes y fin de se4mana, algunos días mucho tiempo por cierto.

    Nagore salio con récord mundial de expulsión

    Ahora toca echar a Rebeka, Rebekita y Rebekota la trifasica.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, entro un momentito, para decirte, que hasta la semana que viene, me marcho para Asurias y Galicia, a la vuelta pasaré por aquí.

    Como no voy a estar en tus manos dejo lo de la trifasica.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Publicado por: marulo | 5 Octubre 2009 a las 09.00

    DESPEDIDA DEFINITIVA, UNA CARTA ABIERTA A AMAIA Y UN AGRADECIMIENTO

    Te contesto en este blog porque no voy a entrar por el Gato y espero que algún día leas este blog o que alguien te lo pase porque no tengo tu correo privado, espero que alguien te lo pase.


    Marulo, me alegro leer tu carta a Amaia porque ya somos dos desencantados con Amaia.

    Este año no entiendo a Amaia a no ser que tenga algo muy personal con Nagore, o que su meta sea el conseguir lo que otra consiguió el año pasado. Que telecinco le ponga un blog al terminar Gran Hermano.
    Y digo esto públicamente porque ya se lo he dicho a Amaia en correo privado.

    Marulo, tranquilo porque el tiempo deja a cada uno en su sitio y el tiempo aclara las cosas.

    Amaia, espero que si me borras, antes se lo envies a Marulo

    ResponderEliminar
  9. NO SE SI SE ENTIENDE QUE EL MENSAJE ANTERIOR VA PARA MARULO
    Estoy muy liada y me he colado
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Intenta leer la carta de Marulo, al menos siete veces, puede que así te enteres más o menos de la mitad.
    La única persona que ha sacado la cara por ti ha sido él. Se lo pagas de PM. de ti no podria esperarse menos.
    Si piensas que es por meritos propios que ahora se dirijan a ti los pesos pesados del blog,olvidalo, tú eres la tonta útil que usan para sus batallas particulares.
    Yo si sabia que eras ruin, lastima que él seá
    buena persona y no te calasé primero.
    SI ME BORRAS LO PUBLICO EN MÁS BLOGS. TU MISMA

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.