sábado, 12 de diciembre de 2009

"Arturistas con el delfín"


"El Gato Encerrado"
Este post publicado por pallmall bien merece una entrada.

Publicado por: pallmall 8 Diciembre 2009 a las 18.27

Buenas tardes de fiesta a la gatera ….y por favor seamos un poco tolerantes todos…….No pidamos tolerancia cuando a veces, no la tenemos.
De momento, yo agradezco profundamente al GATO que mantenga su espacio y nos deje expresarnos ;).
Y ahora me meto en faena……. con casco por supuesto jajajajajajaja
Arturo…….ese hombre.
Ese hombre que todo el mundo ve………..es un todo…..lo bueno y lo malo……….La diferencia es que quizá hay algunos que se quedan con su parte mala….otros, con la buena………..y otros, intentamos ver a la persona con lo bueno y lo malo……..queremos entenderle.
La gente no es como queremos que sea………….tiene sus luces y sus sombras………..depende de cómo seamos, vemos más unas que otras. Aquí no hay razón que valga………….sólo percepciones distintas de unos y otros.
La persona celosa que ha sufrido el desamor y ha tenido celos…………..se identificará mejor con Indhira……….La persona que como bandera tiene la libertad, que piensa que lo peor que hay es intentar sujetar a alguien por la fuerza……será partidaria de Arturo.
Yo he visto a un Arturo que no tiene mucho que ver con lo que nos hace ver en resúmenes o galas……….un Arturo que esconde lo bueno, por pensar que si alguien lo ve……..se siente vulnerable y fácilmente puede resultar herido. Un Arturo que ha sufrido pero se ha vuelto a poner en pie, dispuesto a seguir disfrutando de la vida………..a ser positivo………….a pensar que siempre habrá algo nuevo y mejor por vivir. Es cuestión de personalidad…..unos se pasan la vida sintiendo rencor o lamiendo sus heridas y otros, se disponen a seguir viviendo. A pesar del riesgo, siempre es mejor vivir que esconderse o quedarse anclado en un pasado .
Alrededor de Arturo, normalmente hay buen rollo.
Yo he visto a un Arturo delicado y protector sin aspavientos………….sin que se note, sin palabras . Lo empecé a ver con Toscano………cuando entró éste….muchos se posicionaron a su lado sin reservas pensando que podía ser ganador……otros intentaron saber de él, y todos vieron a una persona especial que había aprendido a vivir la vida que le había tocado vivir.
La mayoría le ofrecían su ayuda, pero entre todos, alguien llamó mi atención……….alguien que sin ofrecerle ayuda para no hacerle sentir inferior, se la daba de forma callada………….con disimulo, de forma imperceptible .
La 1ª vez que vi ésto, fue en el jacuzzi………….Toscano se iba a meter por vez primera……….Arturo no le ofreció ayuda porque vio que él, lo quería intentar sólo………..pero se puso en un sitio lo suficientemente cerca para no dejar la posibilidad de que ocurriera nada……….si resbalaba, él podía pararle, dejando el espacio justo. Cuando vio que Toscano pudo hacerlo, se relajó y se fue alejando…….siguió hablando normal. Siempre he visto en Arturo algo especial hacia Toscano……buscándole pesas, ayudándole a hacer sus ejercicios, como el que no quiere la cosa……….nunca le he visto adularle como a otros , pero tampoco castigarle por haberle nominado. Siempre tuvo un lugar y un perdón especial para él.
Cuando Arturo se da cuenta de que una mayoría iba a por las que creía débiles, se rebotó y se puso en su contra, se puso de parte del más débil de nuevo…….sin pedir nada a cambio, sólo por justicia…….le dio asco la prepotencia de los otros…….la cobardía de intentar acabar con el débil……..y les apoyó dejándolo muy claro a pesar de resultar perjudicado…….a pesar de convertirse en el enemigo público nº 1 del resto por ello…….No le importó.
Arturo tiene una mirada y un cuidado especial para el que considera más débil…..Tatiana fue otro de los casos que vio allí………..y a pesar de que ella le nominaba una y otra vez por un pacto………él siempre le defendía……….le veía una niña con una vida difícil……….el resto, le daba igual. Incluso le costó una riña con Indhira por creer que ésta había humillado a Tatiana haciéndole ver que no sabía hablar………..que le criticó por su falta de estudios y demás. Aturo se sintió mal y así se lo hizo saber a Indhira. A pesar de las broncas que tenía en momentos con Tatiana, nunca se las tuvo en cuenta………..para él era una niña a la que había que proteger.
Arturo es un bocazas……puede llamarte de todo en un momento dado………….pero igual que se lo llama a él mismo. Él mismo se llama bobo, gilipollas y demás………se dice de todo………es su forma de hablar, como desahogo, no como castigo. Arturo reconoce sus culpas……….en un momento dado dice que él es el único culpable del tema de los celos de Indhira , pero no por haberle tratado peor de lo que ha hecho ella con él , sino por meterse donde no debe………..las mujeres son su debilidad. Así se lo dice a la propia Indhira.
Él tiene la conciencia tranquila, considera que hizo lo que pudo……..sabe que también él ha sufrido, se ha agobiado……lo ha pasado francamente mal………..No hay una sola persona que haya sido lastimada……….son 2……Arturo e Indhira, no lo olvidemos.
Los 2 han dicho cosas muy gordas hacia el otro…….cosas duras, humillantes………que no porque las diga un hombre son peores……..y éso marca un final en una pareja ( si es que algún día lo fueron) …….demasiado daño…………….demasiada desconfianza en momentos…….demasiado poco espacio y tiempo para curar las heridas………para restablecerse………..antes de curarse de una llega otra……..y éso no puede ser.
Allí dentro no hay nadie del que uno se pueda fiar………….no hay familia, ni amigos de verdad………se pierde la perspectiva de las cosas en ese aislamiento……..pero se necesita un desahogo y ellos…………los 2…………lo han hecho. Si éso es hablar por detrás, los 2 son culpables de ello……pero no me cabe ninguna duda, que pese a lo que puedan decir o ver…………los 2 sabían muy bien lo que había……..por delante y por detrás.
Arturo e Indhira han convivido con enemigos………en el más amplio sentido de la palabra……….Para todos eran los rivales más fuertes…….. y como tal, deseaban su caída.
Éso ha ayudado mucho en sus problemas……..Arturo se veía perseguido por la mayoría de las chicas de la casa, sabiendo su debilidad…….. para intentar llevárselo al huerto…… y a su vez, para desquiciar a Indhira. A él, le animaban, provocaban y reían sus gracias………….a ella, le consolaban y decían entenderle cuando poco rato entes y por detrás habían sido partícipes de querer quitársela de en medio.
A veces oímos decir que Arturo maltrata a las mujeres……..o a los más prudentes, decir que no les trata bien. En la casa había muchas mujeres, y casi todas, tenían a Arturo como a uno de sus preferidos……….” algo tiene el agua cuando la bendicen “…….así que Arturo, algo bueno tendrá. Aún recuerdo que en el grupo mayoritario, cuando tenían que pactar sus nominaciones , se encontraban con una Melanie y una Tatiana que no querían nominar a Arturo. Al final cuando lo hacían, lo hacían por obligación y con un sólo punto……..ellas le querían, les caía bien.
Melanie ha visto todo desde fuera, y a pesar de éso, quiere ser su amiga……………le cae bien……..ella reconoce que también actuó mal………no sólo él…..por éso sabe que se podrán entender fuera.
Así vemos también a Laura, Saray y a todas las chicas que aún siguen dentro………..le quieren, incluso quieren compartir piso con él como en el caso de Tatiana y Saray………..se sienten protegidas y mimadas…….Pilarita que es su madre, se fía plenamente de él….¿ qué le ven?………….porque llevan 3 meses con él ahí dentro y sigue gustándoles.
La propia Indhira nos cuenta lo bien que le trataba…………cómo le mimaba y protegía…….aunque al final le hiciera daño……….el mismo daño que ella le hizo a él…..pero él no es de los que lo cuenta……él prefiere hacer borrón y cuenta nueva.
En el confesionario, Tatiana y Saray preguntan a Arturo si hará castings a sus pretendientes cuando compartan piso………..él, les contesta que sólo pide que les traten bien o se las verán con él y ellas ríen felices .
Me ha hecho mucha gracia el último párrafo de un escrito en su blog, que dice: ” Os quiero……….y a los que no me queréis…….también, pero menos “. Esa es la esencia de Arturo……….no guarda rencor……comprende……..perdona…..aunque ahí dentro sabe muy bien quién es el enemigo…….o cree que lo sabe, porque el pobre, no se entera de que hay más de los que cree……..de que hay más que se esfuerzan por juntarle con Carol para que cave su fosa……….y acabe saliendo expulsado de la casa.
Arturo es sincero……………es su natural……por éso no siempre gusta lo que dice………y cuando le oímos que Indhira fue un rollo y que se le fue la pinza………….sólo oímos éso………no oímos lo que dice en el medio…………que le tiene un cariño tremendo, que es alguien muy especial para él.
No nos gusta oír que ahora se siente más libre, pero ¿ no es humano sentirlo cuando se ha estado preocupado y agobiado antes por ver sufrir a alguien ?….¿ tan difícil es de entender?……También ha dicho que le echa mucho de menos, pero no se oye o se dice que es una estrategia.
Cuando decimos que Arturo no ha engañado, lo decimos porque es la verdad……………Explicó por activa y por pasiva cómo era…………y a pesar de todo, Indhira fue con él……sin prometerle nada, le mereció la pena………quiso compartir ese tiempo con él….y claro que hubo sentimientos………..para mí, los hubo……..pero el tiempo allí dentro se hace muy largo……………..3 meses ……24 horas al día …….es como 3 años fuera y pasa de todo, como en la vida misma.
En la vida, vemos que las parejas se separan………en unos días, en meses o en años ¿ por qué cambian de opinión…….no decían que se querían?………Suele pasar que uno de los 2 se da cuenta de que algo va mal…………unas veces porque aparece una 3ª persona………..otras porque simplemente ven cosas que no percibían antes y no les gustan……..o porque se acaba la magia que había y no saben seguir sin ella……..¿Por qué nos extraña entonces que alguien pueda cambiar de opinión allí dentro? ¿ no lo hacemos nosotros aquí fuera?……¿ Por qué lo hacemos? pues porque lo que vamos viendo de una persona no nos gusta…………no lo habíamos visto antes….y cuando lo vemos, nos resulta imposible de digerir.
Éso es lo que le pasó a Arturo…..se pilló un poco por Indhira………..disfrutaba con ella y lo pasaba bien…………se sentía feliz y lo decía……..pero de repente, apareció una Inhira que él no conocía……..la posesiva y celosa………..y a él le vinieron imágenes vividas anteriormente que le traían muy malos recuerdos……..por lo que intentó huir de ella como de la peste. Pero aún seguía dentro esa atracción fatal que ambos tenían, y de ahí dentro no se puede escapar……….por éso caían una y otra vez…………..a pesar de no quererlo, lo hacían…………..allí dentro poco más se puede hacer y se necesita cariño.
Aún recuerdo cuando Indhira le dijo que luego se pelearían por los platós y él le contestó ¿Yo????? nooooo gracias…….fuera, tú a Boston y yo a California.
Aunque con ésto, no quiero decir que no vaya a hacerlo, una cosa es lo que uno quiere, y otra, es lo que le tienen preparado fuera, como en el caso de Indhira. La chica no tiene la culpa de ir a platós………..a cada cual lo suyo……..a ella, le llaman …….y al final, la audiencia y el dinero lo deciden.
Arturo es el tipo de hombre que es difícil de verle en pareja por su carácter, pero no engaña…………por ejemplo, pongamos un caso en la vida real………. Bertín Osborne cae muy bien………es simpático y divertido………pero cada chica que haya estado con él, sabe muy bien cómo es………lo que le espera……..su propia mujer lo ha explicado muchas veces……..y en cambio, a pesar de todo…………..cuando tras su separación las aguas volvieron a su cauce, su mujer supo entenderle como amigo………….y ahí se quedó con la mejor parte de él………..No por éso, dejamos de oír a mujeres que dicen barbaridades sobre él………es normal, pero están avisadas.
Ahora parece que por fin alguien le hizo sentar la cabeza………con la edad las hormonas también se tranquilizan.
Para este tipo de hombres, como Arturo, como Bertín Osborne o como Paco Rabal…………la mujer que esté con ellos, tiene que ser de una pasta especial………de éso, no me cabe duda.
Se que muchos dirán que no hay comparación entre Arturo, Bertín o Paco rabal y es verdad………Arturo ni canta ni interpreta jajajajajaja………….tampoco se puede esconder, ya que entró en Gh y las cámaras le vigilan todo lo que hace o dice…..Hubiera que haber visto a estos 2 que he comentado lo que hacían y decían en privado.
Normalmente si hubiera sido fuera esta relación, sólo se hubiera visto la parte bonita de Arturo e Indhira , la parte buena…….porque no hubiéramos visto sus desahogos, sus malas palabras, ya que estarían en su casa, con su familia o con sus amigos…..y ésto, seguro que ellos no lo contarían en un confesionario para que nos pudiéramos enterar.
Muchos no perdonan que Arturo dijera a Indhira que hizo lo que hizo en la casa espía por fastidiarle………….hubo algo de verdad, pero también le gustó y éso no se lo dijo. Vale, Arturo mintió…..según él por evitarle más daño…………..pero Indhira también mintió otras veces………..y la 1ª al muy poco tiempo de estar juntos……………cuando entró en brote porque Arturo le dijo que al llegar se fijó en Melanie………ahí ella empezó a decir que se sentía plato de 2ª mesa y demás…………¿No mintió y ocultó información ella a Arturo al no decirle que ella se fijó en Juan?¿ Por qué es siempre peor lo que piensa Arturo que lo que piensa ella? ¿ Por qué no se lo dijo y hubieran quedado igual sin malos rollos?…….seguro que se hubieran acabado riendo los 2 si hubiera actuado así.
Arturo siempre quita yerro cuando él es el ofendido………….con pocas palabras quita las penas y hace reír……….no hace manifiestos como otros……….sólo lo justo……….no hace leña del árbol caído……….no es una ave carroñera que espera que uno está muerto para comerse el cadáver………no nos come el tarro con los defectos de los demás una y otra vez……….ni a nosotros, ni a sus compañeros intentando ganárselos y consiguiendo que odien al otro como hacen continuamente Ángel y Gerardo en sus sermones.
Por éso a algunos nos gusta Arturo…………..porque es burro pero a la vez tierno y cariñoso……..no le gusta el mamoneo………por su autenticidad, por su verdad, por su desnudez………por ser el concursante más transparente que ha pasado por Gh a pesar de ser la edición número 11…….con sus luces y sus sombras …….y por éso, odiamos a otros que son todo lo contrario, como Gerardo y Ángel por ejemplo, que son lo más falso y rastrero que hay en este GH.
Quien ve pacíficos y educados a éstos , poco tiene que ver conmigo, porque la guerra puede ser en frío o en caliente……..verse o no verse dependiendo de la falsedad……….. pero éstos 2 la han hecho desde el minuto uno y su educación emocional, está a kilómetros de lo que para mi es la correcta.
Arturo……. no a los pedos………no a los eructos…….no a esa boca que tienes………pero sí a esa persona que llevas dentro y tan poco enseñas para los que no son de hurgar ;)
Perdón por el ladrillo…….hoy me he pasado, pero necesitaba hacerlo…….mañana, más.

-----------------------------------------


Arturistas con el delfín


Por Eli, por Arturo


JUNTOS PODEMOS


No todos somos esclavos del miedo.. Algunos somos libres.


Amaia, magia5628, sisleyzgz, peste, calllisto, miquelrcdm, Hakary, pikara66, Instante, bocon28, yolbetica, titanic37, rigelorro, Maryet1, C-R-I-S, judithi, rokie, rommar, guiss, indihacaidojiji, 77silvi77, Txumai, megustasermayor, desde-Irun, Kandy, Slaine, elisabeth31, sdfk, olya, megustasermayor, Esealvaro, pallmall, laurear, evatala......................................


Defendemos a Arturo por divertido, por sincero, por ir de cara, por no querer enamorarse de alguien a quien no puede amar, de disfrutar de la vida (jaja) mientras la otra consienta.

Defendemos a quien le gusta vivir y aborrecemos a todo aquel ser, hombre o mujer, que vive de NO DEJAR VIVIR. Por eso nos gusta Arturo, al margen de su sexo… Porque nos partimos el culo de la risa con él. ¿Durará poco en la casa? Posiblemente, ¡pero habrá disfrutado c_ño!.

ARTURO, TÍO GRANDE.

Por ser el que mas lo ha tenido que luchar, por supuesto y sin dudar Arturo debe ganar.



15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooooooooooo.

    Todas esas palabras, me hacen quererle un poquito más.

    Efectivamente ha cometido muchos errores, pero también es verdad, que eso le hace más humano,en un ser normal, imperfecto, como todos nosotros.

    En un momento te di8je Amaia, que no hablaría mal de él, porque no estaba segura de lo que quería, y sobre todo por ti. Bueno pues ahora, si se lo que quiero, QUIERO que gane él.

    No hay dentro de esa casa que nos demuestre su desnudez como él.

    Hablan de Tatiana, como ganadora. No me gustaría, y no porque diga tacos, y grite, sea maleducada, y todas esas zarandajas. No me gustaría, porque siempre está a la sombra de alguien que la proteja.

    Lo que no quiere decir, que no importaríaa que quedara 2ª, y después de esa manía que despertaba Gerardo ( quizá influenciados por Laura y Crolina)pues no me importaría que el quedara 3º ¿ o Saray?, bueno igual me da.

    Angel noooooooo,

    saludos

    PD.!!AH!! y Pallmall, felicidades, por tu carta, sabes expresar muy bien los sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Mavi tu si que eres hermosa, te deseo un hermoso año, que se cumplan todos tus deseos y que estés rodeada del amor de tus seres queridos
    Agur!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/1/10 20:02

    ! esto es alucinante ¡


    http://tatigateolasmentirasdelgato.blogspot.como

    ResponderEliminar
  5. Hola amaia, ?donde estás?.

    ?Tu también has tirado la toalla¿.

    No se si volveré a ver ningún Gh más, aunque no se, me da un poquito en la nariz que esto se acaba. Primero por las metidas de pata de este año y segundo por que el ambiente que se vive en el gato. Lo veo como un poco dejado de la mano de dios.

    No veo normal,esa forma de llamar la atención por parte del gato, por ejemplo a balzac, uno de los pocos que quedan de los de "antes". Tampoco entiendo a Senador. El ha podido hacer "ver" que discutía con el gato, pero al final, nos hacían ver que se daban un abrazo. Pero lo de este año, sobre todos despuès de las últimas entradas de Senador, y el silencio del gato, todo me suena muy raro.

    ? que pasó con Pallmall¿, otra desaparecida.

    Bueno, yo ya me he despedido del gato, y no solo porque haya salido Arturo ( que también), es que no me gusta, como este año ha funcionado esto de GH. Comprendo que siempre nos han manejado, pero lo de este año ha sido escandaloso.

    Me rindo, no quiero saber nada más de ellos.
    Y repito, no de los concursantes, ya que ellos no tienen inguna culpa. <Me rindo porque siento que me toman el pelo, me enseñan lo que quieren, hasta el extremo de que muchos, se asombran de ese Arturo que han visto fuera, que no tiene nada que ver, con el que se ha visto dentro. Y eso que mucho vemos el 24H, pero claro, entre tanto arbolito de navidad, jakuzzi o ver a alguien durmiendo, pues no te enteras de nada.

    A esperar el conquistador, que espero nos de mejores momentos

    besitos.

    ResponderEliminar
  6. mavi guapa

    Como ya no esta Arturo estoy disfrutando de otras cosas.

    El conquistador ya empieza este lunes, así que mira si ya tenemos movida, una pena que solo lo veamos un día a la semana, algo que nunca me ha gustado porque no tiene demasiado seguimiento.

    Completamente de acuerdo en tu impresion con el concurso este año.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. hola Amaia,

    Creo que el COnquistador, empieza hoy domingo, por lo menos eso me ha parecido oir hace un momento por la TV, aunque la verdad no le estaba prestando mucha atención.

    Acabo de mirar en el periódico, si hoy a las 10 empieza el Conaquistador.

    Ya veremos, lo que no venden,

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Peerdonas,pero acaba de salir una anuncio, que dice que empieza hoy, a las 21,45-

    ResponderEliminar
  9. !!Ya empezó!!!!.

    Yo el primer día no me entero de mucho, son tantas caras distintas, que no me centro.

    Estuvo entretnido y el chino me hizo muchisima gracia.

    Parece que lo que era el infierno, se ha convertido en un campo de concentración. Por lo menos nos han quitado a Angel.

    Korta vuelve, me alegro. Falta un segundo capitán, ?será JUanito?.

    Por el avance, se ve que alguien tira la toalla, ?chica, chico¿, no llegué a descifrar quien era.

    Espero tus resumenes, aunque no se por que me dá que andas más ocupada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchos foreros del gato encerrado se han marchado al confesionario de Kiko Hernandez.
    Y el gato está en moderación ¿que ha pasado?.

    ResponderEliminar
  11. La primera noticia que tengo, me entere hoy en AR que estaba Senador en el confesionario de Kiko con una plataforma para salvar a Tatiana, lo dijo Belen Rodriguez.

    No se que ha podido pasar, pero seguro que todo se arregla y las cosas vuelven a ser lo que eran.

    Por cierto lo de Anonimo no mola nada.

    ResponderEliminar
  12. Amaia, ?que nos han hecho, que ha pasado con nuestro GH¿.

    ?puede terminar así algo que nos gustaba tanto y a tantos?.

    Me importan un pimiento las guerras entre foreros, me importa un pimiento en donde escriban y como escriban. Si me interesa leerlos, ya les buscaré y sino que les por el c.

    Pero, algo me chirría, el gato no es el mismo, creo que se rie de todo y de todos. No está contento ni con él mismo. Ayer decía que igual este es el último año que sigue GH. El comportamiento de Mercedes es incomprensible. Siempre ha mostrado maneras. Recuerdom cuando salió eneko, el recibimiento en el plató, yo no lo entendía, al fin y al cabo era un buen concursdante, sus compañeros le querían, y si salió fue, por que nadie se creía que fuera "tan perfecto" que estaba engañando. Pero ella
    le recibió fatal, aunque en el transcurso de la entrevistas se le vio cambiar, poco a poco.

    Pensé que Arturo también se la había ganado en su entrevista, pero no. Hay algo que no le perdona, o todo es ?audiencia, todo vale, por don dinero¿. Si es así me callo. ella tiene un sueldo y tiene que seguir ordenes.

    Y ahora ?que?, por supuesto ni un euro, que gane quien quiera, me da igual.

    De los de dentro ninguno me gusta, ?hacer ganador a Angel porque los demás son peores¿, pues bueno, vale. A mi me da igual.

    El año pasado, ya fue el colmo la cosa, pero pensaé que era cosa de un año, pero no, la frescura, la inocencia de Gh se acabó. Ya no se vota, para salvar, se vota para castigar.

    El año pasado con Ivan y sus plataformas hundieron este programa.

    ResponderEliminar
  13. Mavi preciosa, me has dejado planchada, que razón tienes esto parece el todo vale, es cierto que el Gato dijo eso?
    Yo creo que las cosas volveran a ser como antes o al menos confió en ello, lo de Mercedes incomprensible, se las da de vengadora no se de que.
    Una pena que al final el falso Zen, el santón de pega, sea nuestra mejor opción para ganar este concurso porque ya no nos creamos a ninguno.

    Tendremos que ver el conquistador, claro que no es lo mismo,ni siquiera tiene ese seguimiento.
    Sabes que me esta escribiendo David el concursante, ya veremos como se desarrolla su paso por el concurso, quizás hasta le defendamos, buena planta tiene ;) jajajjajaa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Amaia q piensas d la grandisima amistad q ahora tiene tu arturo con nagore y d q vayan a vivir juntos?Creo recordar q a ti ella t caia fatal no?Sigues pensando lo mismo o ahora ya t cae bien pq es amiga d arturo?

    A mi personalmente no m gusta nada verlo siempre con ella q parece q hasta l pide permiso a ella para hablar,m gustaba mas en la casa cuando era el mismo,iba por libre y no s casaba con nadie,ahora no m gusta nada verlo haciendo piña con nagore pq da la impresion d q es ella quien lo maneja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A mi Nagore me sigue sin gustar, no porque el tenga amistad con ella me va a gustar, pero para nada veo que como tu dices hagan piña, quizás lo que hace sea dejarse ayudar porque ella tiene ya muchos platós y para el esto es todo nuevo.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.