domingo, 1 de marzo de 2009

"Foreros y blogers, cabreados o no

Aquí dejo esta entrada, para todo el mundo que se haya sentido mal en algún momento en cualquiera de los foros o blog que existen por internet incluido este, con alguien en concreto o con todos en general para que se desahoguen hablando de ello, espero que solo sirva para que reine el buen rollo. Que sea una especie de libro de reclamaciones de los foros/Blogs.


Hoy se celebran elecciones en el país vasco, imagino que habrá blogeros y foreros cabreados o no, dependiendo de sus ideas y el resultado a favor o en contra.
Se celebra también un partido del Athletic apenas en tres días los leones se jugaran un puesto en la final de la Copa del Rey en San Mamés.
Unos se quejaran y otros no, también y como siempre dependiendo del resultado y el gusto de cada cual.

Saludos y ha quejarse o no, que es libre.
Sea como sea, este rincón sirve para lo que cada uno desee, si quiere quejarse, si quiere agradecer, si quiere contar un chiste, aquí todo es bien recibido siempre desde el respeto y si alguien es un crack en esto de los blogs, agradezco toda la ayuda.

35 comentarios:

  1. Han desaparecido todos los mensajes...¿¿??...¿¿??...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me imagino que Amaia, nos habrá abierto un nuevo "salón" y así evita que se amontonen los mensajes, claro que solo me imagino, jajaja, me ha hecho gracia.

    saludos mavi

    ResponderEliminar
  3. Hola mavi y maxi
    Ya veo que estáis al tanto de lo que he hecho, parece que le vamos pillando el truco, claro que lo que no se, si habéis leído también algo de lo que he añadido en la entrada de hoy justo debajo del representante, el mono con cara de mala leche.

    ResponderEliminar
  4. Amaia, si que lo había leído, pero yo no estoy en la salsa.

    Doy por seguro que va a ganar el Bilbao (si no lo digo mi hijo me mata), pero no tengo ni repajolera idea de fútbol.

    Y creo y espero que hoy ganen quien quiero que ganen. Aunque por política hace ya años que no me llevo disgustos, porque lo que esta claro, que aquí, viviría siempre cabreada.

    En los cabreos que se esta cogiendo la gente con las entradas y esos líos, no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola maxi
    En lo de ganar el Athletic yo no lo veo nada claro, aunque me gustaría como no, mas siendo de aquí, pero después de que ayer perdieran ante el Sevilla, da que pensar, por ahí he leído que hubo un agarron que pudo ser penalti, pero a mi me pasa como a ti, de fútbol ni idea ;)
    No lo veré, por que si lo vea y pierden, el cabreo sera grande, ese día salgo de fiesta, si ganan seguro que se anima Bilbao sino ni un alma, todos a casa de mala leche.
    Lo del voto se vera también, como queda la cosa, también puede ser motivo de cabreo para mi.
    Tendré que cambiar el chip que tanto cabreo no es bueno ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno Amaia, lo del partido del miércoles no lo compares con el partido de ayer. Porque “dicen” que sacaron a los suplentes para dejar los buenos para el miércoles. Pero no me hagas mucho caso porque igual estoy diciendo la tontería del siglo. Pero es lo que he oído por aquí.

    Bueno, bueno, parece que en las votaciones están saliendo las cosas bien….Aunque no es difinitivo.

    ResponderEliminar
  7. Maxi, ya es cierto que eso se ha hecho pero también me han dicho que el Sevilla hizo lo propio y solo saco al que metió los dos goles, yo prefiero no ilusionarme para no llevarme mas disgusto después ;)
    Flipa con lo de las entradas, se pagan hasta a mas de mil euros imagina que encima pierda.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas,

    bueno, como a mi no me importa identificarme ( cosa que en internet no está bien,. lo se), pues lo digo. Se supone que hemos gando, hemos sido el PARTIDO MAS VOTADO, pero eso aquí no es suficiente. Ya veremos que pasa.

    Y, si estoy cabreada.

    El otro partido el de el Atletic !!! por favor, que gane, gane, que ganeeeeeeeeeeeee!!!.

    ?Os imaginais Bilbao¿. Mis hijos no conocen ninguna copa y me encantaría que gozaran de semejante epetaculo. Pero en fin, igual sigo cabreada.

    ResponderEliminar
  9. Hola mavi
    Yo como tu he votado al partido mas votado en Euskalherria.
    Ya veremos que pasa ahora con el lío, por que sino recuerdo mal Patxi dijo que nunca pactaría con el PP, pero eso es lo que dijo y como se suele decir, del dicho al hecho va un trecho.
    Ayer cuando fui a ver a mi ama a la residencia, me llamo la atención una señora bastante mayor que quería ir a votar y quería votar a Ibarretxe según me dijo por que aunque le digan que tiene cara de murciélago, ella no busca un novio, solo quiere alguien que luche por el país y lo defienda como el lo hace, con coherencia, que el tal Zapatero prometía mucho pero es un blando, me quede boquiabierta que una señora de esa edad tuviera las cosas tan claras y ademas las explicara de manera tan clara también.
    Respecto al partido que mejor que ganaran los leones, se lo deben a la afición eso seguro, yo no soy de fútbol, pero si de Bilbao, bueno vecina de niña del lehendakari con el que nos pegábamos y le llamaba cara pan, ahora me quito el sombrero de como habla y como conoce el problema vasco.
    Se ha ganado mi confianza, al menos mas que el resto.
    Que el Athletic, haga lo propio y no pierda la confianza que le deposita la afición.

    Hoy nos hemos destapado las dos, como lo ves?

    ResponderEliminar
  10. Nada mas levantarme lo primero que hice fue ver los resultados y la verdad que me han sorprendido. Esperaba que ganásemos por mayoría… jejeje… porque la ilusión nunca se pierde.
    Ahora a esperar a pactos y espero que el Patxi no se junte con los peperos, porque no seria bueno para el.

    Yo ya estoy acostumbrada a todo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas,

    Si destapadas quedamos, jejejeje, pero no importa, estamos acostumbrados, todos, a dar la cara, ahora eso si, luego nos la ponen morada-

    Me encantaría llegar a la edad de la Residencia, y tener la mente así de clara. Porque a la Residencia, seguro que vamos, yo tengo tres hijos, y además de vivir fuera de Bilbao, (viven en guipuzkoa), no tienen tiempo, ni de cuidar a sus hijos, !!! como para cuidarnos a nosotros!!!.Mi marido, ingenuo él, está convencido de que nos ayudarán, pero le digo las coss claritas. Nos ayudarán con su cariño y no olvidarse de nosotros, pero tiempo, para ayudar NO TIENEN, por lo tanto, guapito, vete haciendote a la idea. Pero lo que digo, me encataría tener la mente clara.

    No se lo que hará el Lopez me imagino que lo le manden en Madrid, pero tendrán que tener en cuenta, que este año han aprobado los preupuestos con nuestra ayuda y el año que viene llega enseguida, ellos verán. La verdad es que la politica es una mi.....Pero no conocemos otro sistema mejor,

    bueno, un besito. Mavi

    ResponderEliminar
  12. Hola mavi
    Me sorprende que no te hayas puesto ahora que ya sabes tanto de blog como seguidora de este, con Marulo y Maxi.
    Mañana el partidooooooooooooooooooooooooo.

    ¡AUPA ATHLETIC!

    ResponderEliminar
  13. <'marulo tambien es del Athletic¿

    ResponderEliminar
  14. Hola mavi
    No lo creo, pero visto así no sabemos de donde es Marulo, si pasa por aquí que nos lo diga ;)

    ResponderEliminar
  15. Mañana tengo un juicio y sigo cabreada, por que ahora que lo estaba olvidando, tengo que volver a recordar y ver a esa persona, ademas de declarar todo lo que me ha costado olvidar, espero que pase pronto y la ley dicte sentencia.

    ResponderEliminar
  16. Vaya se me había olvidado, pero Marulo es gallego, así que el también estuvo de elecciones el domingo.

    ResponderEliminar
  17. Hola mavi
    Como siempre entro al gato a leer y me encuentro con esto:

    Publicado por: hotdog | 3 Marzo 2009 a las 12.16

    Sonrisa 1

    o lo que es lo mismo, mavi, o mavierdi…

    no remuevas mas la mier.da vale? ya hay bastante.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amaia, si, ya lo he visto, y tiene razón, la cosa no va conmigo, por lo tanto me toca callar.

    ? sabes lo que me pasa¿. No he vivido ni un problema de todos esos que hablan, por lo tanto solo me queda leer y leer. He entrado en el Gato y he buscado donde dicen que empezó todo, en el problema con Karla. claro allí está lo que está, me imagino que muchas cosas están borradas, por lo tanto te haces una idea pero no muy clara. Yo este GH con Karla no he intercambiado ni un solo pots, pero tengo que decir, que el año pasado cuando entré en el Gato tu y ella fuisteis las primeras en saludarme y las dos muy amables. Luego para Ot pasé a la Gatera, allí no creo haber hablado con ella jamás, por lo tanto mi imagen de karla era buena, no así de las "chicas" del Gato, que en manada te atacan y consiguen lo que se proponen que este te banee. Cuando han entrado en el blog de Karla, atacandola por su mal comportamiento, lo entiendo, están dolidos y parece ser que no se portó bien, jugó con ellos para conseguir sus propositos. pero luego entran y entran con diferentes Nicks y yo me pregunto ? son ellas¿ ? o son otros "cadaveres" que fue dejando por el camino¿. Mi entrada en el Gato creo que no fue correcta, primero por que a ? a mi que me importa¿ (la unica disculpa es que es público, lo han hecho así entre todos) y segundo si mi pregunta era ? quienes son los que entran con tanto Nick, ?por que no pregunto eso, y dejo de marear la perdiz¿. Tiene razón hotdog, estoy más guapa callada. Y procuraré, (solo procuraré, ya que me conozco), no volver a abrir la boca sobre ese tema.

    Creo que en realidad, lo unico que me pasa, es que estoy dolida con ellas, ya que no creo que haber hecho nada grave para su acoso y derribo, de no ser que en algun momento haya dicho algo que les haya tocado, ya que sea verdad.

    Por lo tanto Amaia, sonrisa1 callará, leerá y callará.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Ok mavi
    Pues me acabo de enterar que eres sonrisa1 ;)
    Pensé que era algún post en el que te adjudicaban algo que no era tuyo.

    ResponderEliminar
  20. Vengo del juicio y vengo cabreada de como puede mentir la gente y encima tener una abogada que defienda la mentira, como demuestras que has tenido una relación con alguien intima, te tienes que grabar haciendo el acto sexual?
    Pues tampoco vale, por que puede ser una cosa puntual.
    Dijo lo psicóloga que debía premiarme al salir del juicio y se me ocurre venir aquí y ponerlo, claro que menudo premio.
    Solo deciros que si algún día tenéis que denunciar algo ir a la policía, Ertzaina, no al juzgado y ya puestos si algún día, ojala no, tenéis una caída mala, antes de llamar a la ambulancia, llamar a la policía, Ertzaina también.
    Un consejo que os doy.

    ResponderEliminar
  21. Cuando digo que tengo que aprender, lo digo de verdad. Lo dije sin ningún "rubor" en escorados, y claro fue ponerlo en el periódico, me gané en ese momento, más de una carcajada y llamarme "inocente". Pero me daba igual, yo hubiera sseguido con mi mavi, si no me hubiera baneado el gato, por lo tanto, con la verdad por delante, me cambié de Nick. Pero hay que tener más picardía o malicia o como se llame. Es igual lo que sienta yo, se trata de disimuilar, de engañar, y por ahora no lo se hacer, pero PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE APRENDERE !!!!!!TONTA, MAS QUE TONTA!!!!.

    Si Amaia, soy yo.

    ResponderEliminar
  22. Mavi, me has sorprendido, leí a “sonrisa 1” y jamás pensé que eras tú.
    Cuando leí al que te contestaban no hice ni caso porque pensé que era otro que veía imaginaciones.

    Mavi, ¿quienes son las chicas del gato?

    No lo había leído antes y no sabia que había alguien a quien se llamaban “las chicas del gato”

    Mavi…cuenta…cuenta… una no sale de sorpresa en sorpresa…

    ResponderEliminar
  23. Maxi, poco te puedo contar, ya que como ves meto la pata más que otra cosa.

    ? No es entrado nunca en Lagateradigital¿, bueno pues, ya lo siento, pero yo no se poner enlaces, como puedesver a buen sitio has ido a preguntar.

    Si lo localizas, entra, se comenta de todo ( del conquistador, no, ) en un sitio entretenido, pero siempre que des la razón a las "antiguas", como enseñes la patita o no opines igual, te buscarçan las consquillas, te las encontrarán y el sr. moderador de turno te dará pasaporte. Y yo tengo un defecto, digo lo que pienso, no se hacer la pelota. Es todo lo que te puedo contar.

    Si quieressaber algo más. `regunta y si se, te contestaré.

    ResponderEliminar
  24. MAVI

    Por favor te pones en contacto con Amaia y que te de mi correo, ó que Amaia me de el tuyo porque quiero contarte unas cositas a raíz de enterarme que eres “sonrisa1” y que no creo oportuno hablarlas en un blog que no tiene nada que ver con otros.

    ResponderEliminar
  25. Maxi lo unicoa que le puedo decir a mavi es que busque mi correo en elgatoencerrado en la gatera digital, del año pasado, pinchando en mi nombre en alguno de mis comentarios salia y por ahí fue que mucha gente lo encontró, ya que yo no tengo el de ella, aunque si el tuyo, o si tiene el de milu que se lo pida a el, que también lo tiene.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ ATLETIC...!!!

    ¡¡¡ ATLETIC...!!!

    ¡¡¡ ATLETIC...!!!

    ResponderEliminar
  27. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCC
    AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCC
    AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCC

    ESTA NOCHE ARDE BILBO Y YO YA ME VOY DE FIESTA.

    ResponderEliminar
  28. MAVI

    Te contesto a tu mensaje, más que nada porque te veo un poco perdida. Pero yo ya no voy a entrar más para hablar de este tema, porque ya lo había dado por zanjado hace tiempo.

    Tras la sorpresa que me lleve al enterarme que “Sonrisa1” eras tú, he vuelto a releer los mensajes que escribes en la Gatera.

    Si que vi tu escrito y me llamo la atención pero pensé que era alguna amiga de la señora que había enviado a meter cizaña.

    Ya te conté que cuando vi. el mensaje que te enviaba un tal “hotdog” llamándote Mavi, la verdad que pensé que era uno de los iluminados que andan por los blogs.
    Nunca me imaginé que eras tú.

    1º decirte que LA GATERA DIGITAL ya la conozco, y la conozco desde hace muchos años.

    2º que en este último Gran Hermano no he entrado ni un solo día, ni he enviado un solo mensaje.
    ¿Y sabes porqué no entraba y porque no quería saber nada con ellos?
    Pues tan simple, que porque enseguida vi a esta señora dentro en todo su apogeo.

    3º Apoyo totalmente todo lo que han dicho de esta señora, todos los que tú nombras en ese mensaje.

    4º Yo guardo mucho material enviado por esta señora y lo guardo para que llegado el momento, nadie me tenga que decir que me invento las cosas.

    5º Te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego y no me quemo, que a toda la gente que ha salido contando cosas de esta señora, el que le hayan dado un blog NO les importa nada, absolutamente nada. Como a mi tampoco me importa.

    Es más, pienso que el que le hayan dado un blog puede ser un descanso para LA GATERA DIGITAL y que le va a beneficiar porque volverán por LA GATERA DIGITAL mucha gente que se fueron por esta señora.

    6º El que esta señora te cállese bien, porque el primer día te saludo muy simpática, solo me dice que eso es sacar conclusiones pobres y sin base alguna.

    Y por último decirte que antes de que todo este baile empezase, cuando todavía estaba Gran Hermano 10, yo tenia un escrito muy largo preparado para enviarlo a los blog. Amaia sabe de ello.
    Pero al enterarme por casualidad, que esta señora estaba “enferma”, rompí el escrito porque no quise que nadie me dijese que salía en momento poco oportuno.

    Si quieres saber más, solo tienes que leer BIEN los mensajes, que nadie habla por hablar. Pero lee BIEN y no leas como tu quieres entender.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Maxi, como te digo antes, de todas esas guerras anteriores a mi entrada, en internet, no tengo ni idea. Dices que el tener buena impresión de una persona por que esta ha sido amable conmigo es muy pobre, quizás tengas razón, pero tienes que reconocer que no tengo ningún motivo para tenerla mala.

    cuando he entrado esta vez en el gato, ya la he visto, no he tenido con ella ni una palabra, ni para bien ni para mal. Su defendido no tenía nada que ver conmigo, ella le ha defendido a muerte acompañada de las GRANDES FUERZAS, por lo tanto, lo mejor era oir, ver y callar. Cuando le veía a Amaia atacar a Ivan, y a la vez ser atacada ella,de una manera que me hacía hervir la sangre, me maravillaba de su fuerza, de aguantar ese ataque desmesurado. En una ocasión salí en su defensa, sabía en lo que me metía, pero no pude callar, lo hice como sonrisa1, ya que como mavi, el gato me había baneado. Y claro encontré lo que me esperaba, ataque por parte de Fran y cía.

    En otro blog, he leido mucho sobre las guerras de la gatera, pero la verdad, me he enterado de poco, quizá ahora si lo volviera a leer, me enteraría de más, ya que entonces, no sabía ni de quien hablaban. Cuando carla abrió su blog, daba la sensación, de que todo el gato, mas la gatera, eran amigas, se adoraban. Todavía recuerdo, que en algun comentario Amaia, dijo algo que no les gustó sobre Karla, 1!Bueno la que se armó!!, no quedó nadie sin apoyar a Karla y vomitar contra Amaia. Por lo tanto, seguía convencida de que adoraban a Karla.

    de pronto, entraron como fieras, dolidas, timadas y cada uno puso su grano de arroz para dejar a Karla como un trapo. De verdad, entendía que karla había dicho que estaba enferma, casi como que se moría, pero no se murió. bien lo entiendo les había tomado el pelo y había conseguido el blog, que es lo que ella quería. ellos estaban enfadados y así nos lo hicieron entender a todos.

    Pero van pasando las semanas, y no paran, piden que T5 le quite el blog, voces y voces, le atacan, cambian de Nick constantemente, y entonces una duda se forma en mi mente, ?son los que entraron al principio o son otros, son los cadaveres que dejó en su camino o quienes son¿.lo cierto es, que a mi ?que me importa¿, pero lees tantas cosas, que te hace involucrarte. Yo no defiendo a Karla, no la conozco, y por lo poco que he entendido, ha hecho daño, pero ?tanto como para un ataque tan barbaro¿.

    No soy muy buena explicandome, me lio, se me amontanan las ideas y más las palabras, empiezo con una idea en mi mente y termino expresandola mal y embrollandola. Primero me digo, bueno Karla, tu te lo has buscado, pero algo dentro de mi se rebela, no me gustan los linchamientos y asi es como lo veo muchas veces.

    ResponderEliminar
  30. Sigo, tengo que reconocer, que tanto el gato como sus chicas, me tienen un poco quemada.

    yo entré en la gatera, con Sv, me gustó Milú, me encantaba como explicaba tanto los resumenes como las galas. Y para estar más contenta le gustaban los mismos que a mi, disfruté como una enana. A veces entrba en otro hilo, siempre salía con el rabo entre las piernas. Yo me lo tomaba en serio ?quien era el mejor SV¿, no entendía su punto de vista, les gustaba !!!!kARMELE!!!, me sentía indignada, Luego Mirian, ?pero como podía ser¿
    criticaban a mis preferidos tachandoles de cosas que me parecían horribles, NO SABIA JUGAR, ellas van a pasarselo bien, lo miran desde otro punto de vista. Había una forera, que me daba envidia, sabía defender al suyo y aceptar las criticas, con buen humor y sin perder la sonrisa. y así sigue. Me encantaría ser como ella y tengo que aprender que en el juego no se va la vida.

    A lo que iba, Milú desaparece, no entiendo nada, no se que ha pasado (estuve una semana fuera), alguna que segía alli, me ayudó llegar hasta él. Allí comentamos OT. Me gustó la casa de Milú, allí de vez en cuando entraba "alguien", que nos ponía verdes (claro, anonimo) y desaparecía. A mi me banearon también en la Gatera y no puedo entrar. Todo esto me ha hecho que forme una idea del Gato y la Gatera, de alguien que no me quiere, no acepta mis puntos de vista. es verdad que a veces no he estado conforme con lo que este decía, por lo que me ha hecho pensar que no se le debe llevar la contraria. y como te digo antes, no se callar, si no me parece justo, tengo que hablar y debo de hablar mal, por lo que si no te gusta ALA A LA CALLE.

    todavía esta semana pasada, subieron el hilo de Milú, para mencionarme y claro hacer un comentario jocoso sobre un escrito mío. Les he debido de hacer mucho daño, no se cuando ni donde, pero no me olvidan y no me perdonan.

    Con esto quiero decir, que cuando veo el ataque hacia Karla, me pregunto ?son ellas?, si no me perdonan a mi, que qunqueles haya llevado la contraria y haya dicho un par de memeces me tienen ese rencor, ?hasta donde llega el rencor hacia Karla¿. sin querer, hay una parte que sale en defensa de otra "atacada".

    De todass formas lo he dicho allí y lo digo aquí, NO MAS, SE ACABO, no es mi guerra, por lo tanto en boca cerrada no entran moscas.

    Perdona el rollazo, seguro que me he explicado mal y que lo que quiero transmitir no se entiende, pero desde luego, en este caso y en todos lo que no quiero es crear mal ambiente ni discutir, de verdad.

    Mavi

    ResponderEliminar
  31. y ahora chicas a lo importante


    !!!!!! AUPA ATHLETIC!!!!!!.

    No me quiero ni imaginar la que se puede armar en Bilbao, si gana la copa.

    ResponderEliminar
  32. ?Ves Maxi¿, o soy tonta o esto se me queda grande.

    Leyendote, tu forma de expresarte, y unas pocas palabras, me han dado información. He vuelto atrás, he leido lo anterior y !!!OH sorpresa!!!.
    Maxi, es Maxi y ........

    ?Como puedes hacerte de nuevas cuando yo menciono a las chicas del gato¿. tu sabes mucho más que yo, ? me estás tomando el pelo¿. ? Ves¿ con cosas como estas, es cuando me enfado y puedo resultar hasta desagradale. Voy con la verdad por delante, con mis sentimientos a cara vista y de pronto me encuentro.........

    bueno, ya se me psará.

    ResponderEliminar
  33. Mavi
    Ayer pedí en este foro tu correo o que alguien te diese el mío.

    Si hoy te he contestado por aquí, es porque lo veo difícil el poder conectarme en privado contigo.

    Pero cuando quieras te informo y te aclaro las cosas.

    ResponderEliminar
  34. Le he pedido el correo de amaia a Milú, es la única forma que veo de conseguirlo, ya que en el gato no encuentro nada.

    Vale, hablaremos.

    un saludos

    ResponderEliminar
  35. Hoy pondré otra entrada nueva, claro que la misma por cambiar el hilo de comentarios.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.