lunes, 24 de agosto de 2009

DONDE ESTA MARULO.



La gran incógnita de varios blog y foros de GH además de mía es averiguar su paradero, se despidió de nosotras antes del verano pero yo tenia la certeza de que volvería pronto.
Han pasado ya unos meses y seguimos sin saber de el.
El defensor de las causas perdidas, nuestro amigo, ese gallego de pro.

Esto puso en este blog a mediados de Junio:

Bueno compi, hoy entraba sobre todo para despedirme. El verano está a las puertas y por una serie de circunstancias ya no volveré entrar en ningún blog hasta bien entrado septiembre.

Así que tendremos que esperar a que vuelva en Septiembre como GH, solo espero que lo este pasando fantástico y vuelva con fuerzas renovadas para que podamos leerle aquí, en el Gato o donde quiera escribir.

Marulo te echamos de menos.
Saludos desde aquí al blog del Gato y como no, al de Dani "El Sucio".

75 comentarios:

  1. También echo mucho de menos a Maxi que esta comprometida con un proyecto fuera de aquí y como no a mavi.
    Espero que vuelvan con GH.

    ResponderEliminar
  2. A todos ellos les dedico la foto y el escrito que encabeza la entrada.

    ResponderEliminar
  3. hola amaia!!!!!!!!!!!! soy Defebo, del gato. He buscado tu blog porque estoy cabreada con el blog del Manu ese (censura en en gato encerrado ) y cómo se han inventado investigaciones. Sólo te conozco de allí y por lo que has contestado en el Chiri, pero, me ces estupendamente y me indigna que te calumnien como lo hacen asi que desde la Alcarria ANIMO CHICARRONA DEL NORTE QUE ERES MUCHO MAS INTELIGENTE QUE TODOS ELLOS JUNTOS!!!!!!!!!!!


    te envio bizcochos borrachos tipicos de mi tierra

    ResponderEliminar
  4. http://www.livestream.com/granhermanotelevision?origin=embedplayer&utm_medium=EmbeddedPlayer&utm_campaign=Videos&utm_source=censuragatoencerrado.blogspot.com

    Yo te dije que cuando lo consiguieras pensaras en los menos afortunados, por si aún no lo tienes te lo mando.

    ResponderEliminar
  5. Hola Defebo, bienvenida a este tu espacio,quiero expresarte mi apoyo y decirte que me parece vergonzoso lo que he leído de ti, no por ti, sino por quien publica semejante cosa sea o no verdad, me parece deleznable y dice muy poco bueno de la gente que lo escribe que si es falso aunque luego se retracten están haciendo un mal contra alguien por el simple hecho de tener de que hablara en su blog.
    Pena infinita me da de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo pero he de decirte que el año pasado salieron de esas muchas paginas incluso una de Pantaleon que si me lee le mando un saludo cariñoso y se tuvieron que cerrar porque no esta permitido así que si encimase publicita menos aun, no estaría mal poder tener como el año pasado pero claro en secreto ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amaia de corazón. Yo posteo bastante poco hasta que veo algun trato delecnable. No soporto las calumnias ni hacia mí ni nmucho menos hacia las personas que se esconden detras de los nicks a los que aprecio. Nos vemos!!!!!!!!!!! Besos de la alcarreña.

    Defebo

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo. otra cosita . A mi me la trae al pairo que se metan conmigo a través de mi nick, pero lo que no aguanto son los descalificativos de personas cobardes que se inventan cualquier cosa poniendo muertes por medio o a nuestros familiares. Yo al poner en público mi opinión me espongo como persona y mujer dtras de ese nick a que me digan lo que quieran ( siempre desde el respeto y nunca desde infamias) pero lo que no aguanto es que metan a mi pàdre que murió cuando yo era una enana en esto. Te vuelvo a dar las gracias Amaia, y aunque sé que eres desconfiada e independientte, también se que me creerás si te digo que jamás posteo con otro nick que no sea el mío y que no soy amiga de esconderme tras anónimos. Voy de frente, para bien y para mal, soy lo que soy. no haymás. Si algún día bajas a la almorrana de este país, es decir a Guadalajara, estaría encantada de enseñarte lo poco que tenemos, pero, eso sí, lo bueno es que los cafés después de hacer turismo son muuuuuuuuyyyyyy largos.

    otros bizcochos para la de Bilbao!!!!!!!!!!!!!


    defebo

    ResponderEliminar
  9. Defebo ni te lleves mal rato,mira yo he dejado de escribir en el chiri desde que tiene moderador/a mal rollo, esta cambiando todo sin tener en cuenta a nadie, no se si con el beneplácito de el que imagino que si, pero paso de ironías como lo que dijo de explicármelo como en barrio sésamo.
    He escrito al chiri diciéndole que por favor me borre de sus seguidores, paso de escribir donde quien modera no me trata con respeto.

    Saludos desde Bilbao, Alcarreña.

    ResponderEliminar
  10. PerlitadeHuelva2/9/09 16:37

    Yo Se dónde está Marulo!!! Ha huído del país, la ultima vez que supe de él es que corría despavorido gritándo, me sigue la Vasca? me sigue la Vasca? Hay rumores que ha contratado a un sherpa tibetano con la finalidad de contruírse una fortaleza en el pico del Everest, con el único fín de desprenderse de una pegajosa e insistente Dama Vascuence. De Nada guapisima.

    ResponderEliminar
  11. PerlitadeHuelva

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes, una visita corta, pero como no,un saludo para Amaia, y de paso para todos aquellos que "andan por aaquí".

    Amaia, veo que sigues haciendo amigos, eres valiente y "tozuda", tu a lo tuyo, te gusta GH y seguirás comentandolo, caiga quien caiga. Me encantaaaaaaaaaaaaaa.

    Todavía no he pasado por otros lados, pero allí voy. Pasaré a comentar contigo luego.

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola mavi preciosa, bienvenida de nuevo.

    Valiente y tozuda la tozudez me la dala verdad ;)

    Marulo apareció por el GATO, espero aparezca por aquí también para saludar, luego ya que empiece GH aquel sera nuestro punto de encuentro a no ser que alguien quiera escribir algo aquí.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita, si, ya le he leido a Marulo, y tambien a ti. Yo por ahora no entro, luego más tarde, haré acto de presencia. Solo pido que este año, me guste alguno, ya que el año pasado, solo Orlando llegó a " tocarme" un poquito y no lo disfruté.

    Comentaré allí y aquí y en algún otro sitio, por comentar que no quede.

    Estoy hasta el sabado por la mañana, que me marcharé de nuevo. Hacia primeros de Octubre me marcho unos días a Galicia, a la tierra de Marulo. Voy a conocer las rias altas ya que las bajas ya conozco.

    Si Amaia, eres valiente y no te achicas ante nadie, me parece muy bien, con la verdad siempre se va a todas partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola mavi
    No parassssssssssssssssss
    Con lo que me gusta a mi viajar, encima te vas después a Galicia no conozco pero se por gente que ha estado que es preciosa, bueno y mi amiga gallega que ya a arreglado la casa que compro allí y cuando vuelva a ir estoy invitada ahora que ya puede invitar segun ella, que yo hubiera ido igualmente ;)
    Yo no conozco ni rías altas ni bajas. jajajajaja
    Si comentas por ahí dime donde que me gustara leerte.
    Besos guapa y diviértete todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/9/09 15:28

    hola mi chicarrona del norte!!!!!!!!!! soy defebo. Sólo me he pasado por aquí para darte un beso mu gordo y para decirte que empiezan las ferias de Guadalajara y que el día del desfile de peñas he coaccionado a gente de la mía ( los agapitos) para que nos tomemos unos vinos en la comida a tú salud y de tú ciudad....es que los hipnotizo...

    de verdad, solo quería darte un abrazo virtual. Nada más ni nada menos . >Me entendisre y estuviste conmigo sin conocerme y eso lo agradeceré siempre. Aunque no me sorprendió que lo hicieras, era lo sabia que harias. Tu coraje y valentía sale por los poros de tu nick.

    Besos desde la alcarria.Almudena

    ResponderEliminar
  17. Hola defebo ya los siento pero ahora ni tiempo tengo de entrar, ya ni apenas entro en el Gato.

    Mil gracias por brindar por mi, ahora con la francesa que habla de mi por la bebida y tu con el brindis pareceré una borrachina, aunque ya se sabe que en el norte se bebe mucho y se come mucho también y muy bien.
    Yo soy como soy, de frente, pero eso es muy normal, abrazos para ti también y besos desde Bilbao para La Alcarria

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal esta la gente….

    Amaia, te he leído en la gatera que le dices a la hermana de Nagore que porque no dice que es de Basauri.
    Amaia,¿para qué?, si esta gente no sabe donde esta ni Irun, ni San Sebastián ni Bilbao, menos van a entender que es de Basauri.

    Me gusta la pareja de Nagore y Melanie, las veo cañeras y que no se callan ni una, bien hacen. Si las comparamos con la mema de la muñequita y con la modelito de Indhira, las mejores esta pareja que pueden volver locos a toda la casa.

    Estoy viendo poco G.H. pero de vez en cuando entro a leer un poco.

    Un beso muy grande MAXI

    ResponderEliminar
  19. HOlaaaaaaaaaaaaaa. No se como, pero entro, no tengo internet, pero he encontrado un sitio ( ni idea) al que pincho,, me dice que estoy conectada y me deja entrar en internet, se me descuelga constantemente, pero vuelvo a pinchar y entro de nuevo, por lo tanto no se si me dejará mandar esto. Pero el terco y yo más, por lo tanto lo intetaré hasta que lo consiga (jajajaja ahora me dice que no estoy conectada).

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, ahora me dice que, que estoy conectada, por lo tanto ha salido. Un saludo Amaia, para tí para todos los demás.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maxi y mavi que alegría veros, ya leeréis el lío que se esta armando en este GH, yo como siempre enganchada desde el primer día y Marulo sin pasarse por aquí.
    Le vamos a tener que dar una azotaina ;)

    Mil besos para las dos

    ResponderEliminar
  22. Hola, esto anda como un cacharro, pero lo intentaré.

    Como no tengo internet y tampoco ningún canal de Tv, en el que pueda ver GH, pues que ando un poco como perdida. Me tengo que conformar, con leeros y no todo lo que quiero, por lo tanto, me entero, poco, de lo que pasa en esa "nuestra casa" de GH.

    Me he enterado de la última discusión del argentino con Pilarica, leo que el es un impresentable y que debiera de marcharse a la calle ( el yoyas salió por pies, a la media noche)pero me da que a este se le va a llamar la tención y poco más.

    Con respecto a las dos nominadas, tengo el corazón "partio". Me gustaría que saliera Pilar, ya que prefiero tener en la casa a Indira, pero por otro lado si se queda Pilar les dejará a todos ellos con la boca abierta y se dar´´ian cuenta que las cosas no son como ellos las ven, por lo tanto salga la que salga no me va gustar.

    Este año creo que voy a tener "preferidos" y eso me hace ilusión, me gusta Angel, me gusta Arturo, me gusta Lis y también ¿como se llama?, la de la muñequita, si, esta también me gusta. Me ha gustado como les ha contestado a los otros, cuando le han ido a dar explicaciones de porque le han nominado. Con un buen tono de voz, con dulzura, pero les ha dicho lo que pensaba y muy bien dicho.

    En el gato no he entrado, no he dicho nada, quizá cuando vaya a mi casa, y pueda entrar y salir cuando quiera lo haga. Ahora no, de todas formas tampoco me apetece mucho.

    Bueno Amaia ( y Maxi) un besito y a ver si esto llega.

    ResponderEliminar
  23. Parece que ha salido, oye Amaia, ¿ sabes de algún sitio en Internet don de pueda ver la casa en directo?, si es así me pones el enlace, ya que, aunque "este no deje " ver todo lo que quiera, igual veo algo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaia!

    Siento no haber entrado antes pero como te imaginarás estoy muy liado y excepto un par de entradas puntuales en el Gato. Nada de nada.

    Graciñas por preocuparte por mí. Pero tuve desconexión total. A ver si me encuentro yo mismo, jaajaj

    Un saludo

    MARULO

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Marulo te daba yo pal pelo,con entrada y todo y no apareces, con el trabajo que tengo yo para echar a Gonzalo y esa lista que estamos haciendo, bien me vendría una mano o dos ;)

    Bikiños

    ResponderEliminar
  27. AMAIA, te he enviado un correo a tu “amigos…”
    Es muy largo para meterlo aquí.
    Ya me dirás si lo has recibido y me des tu opinión
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Amaia, ya he tomado nota, gracias.

    Hola Maxi y hola Marulo,

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Amaia, aquí estoy de nuevo, espero que te haya llegado y si no, pues avisas.

    ResponderEliminar
  30. Hoy quiero dedicar la cabecera a lmedina por el varapalo que ha sufrido en este GH, espero que no tarde mucho en recuperar la ilusión y vuelva a narrar como tan bien, hace esas noches de la casa de Guadalix.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Gracias guapo por la ayuda

    ResponderEliminar
  33. Claro ya se porque no salia no me pusiste la ultima barra.
    Sabia que algo tenia que faltar.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola Amaia, gracias por tu información, de todas formas ahora lo puedo ver por la 7, aunque me aburre bastante y lo veo poco.

    He participado un par de veces en el gato, pero la verdad es que no me motiva nada, ni los comentarios ni el programa.

    El año pasado no encontré ganador y este año ando parecida, ya que Arturo, pues que como que tampoco y a Hans le engo quee conocer un poco mejor. Lo que ha hecho de comerle el coco a Toscano, pues se puede ver como un gran jugador, como así lo explica el gato, y no digo que no, pero no veo yo a "los guapos" disuestos a nominar todos a una, por lo tanto si pierden, los "feos" una persona, pero creo que les servirá de poco a los otros ya que no se si aprovecharán de la ventaja que eso les supone. De todas formas, hoy las nominaciones van a ser "raras", y hay se verá, a los que saben jugar y piensan o a los que solo hacn aquello que les mandan.

    Te veo poco a ti ambién por el Gato ¿andas muy ocupada?.

    Bueno, ahora ya estoy en casa y tengo internet, pero por pocos días, ya que el día 3 me marcho para Galicia ( 6 - 8 días)..

    un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola mavi preciosa.
    Estas que no paras haces bien, disfruta yo estoy disfrutando mucho mas de este GH, quizás sea porque puedo decir lo que quiera sin tener ninguna mosca cojonera detrás.
    Me gusta que sea tan intenso este GH, ya veras cuando vayamos a la gala, que estoy segura que el Gato nos ayudara un poco si hace falta para que podamos ir el día 15 de Octubre por lmedina que ya sabes al trabajar de noche tiene mas problema, yo quizás me quede en Madrid ese finde, ya estoy mirando vuelos, porque si no me sale mucho mas caro que el bus, quizás vaya en avión, que casi cinco horas de viaje es un rollo, ya veremos, el caso es que seguro lo pasamos bárbaro.
    Ademas este año se nos unen acrata y defebo.
    Cuantos mas mejor;)

    Mil besos guapa y disfruta

    ResponderEliminar
  38. No abía que ibas a ir a Gala, me alegro, se que lo vas a dsifrutar a tope.

    Bueno a ver si me aclasro, vas tu, Imedina, acrata y defebo, ¿los 4, o alguien más?.

    Pasame alguna señal para saber por donde andas.

    Te comprendo en lo de disfrutar más que el año pasado, es aquello era imnsoportable. Yo, entre que no he visto casi nada, no he leido tampoco mucho ( ya sabes, lo de mi " robo" de internet, jajaja) ando un poco perdida. De todas formas, tampoco me vuelve loca ninguno. Arturo ha y veces que me gusta ( es gracioso), otras me resulta un poco "fantoche",ahi ando, ahora, si, ahora no, Hans, pues hasta ahora no le he visto casi nada ( en la casa espia Lis, le comiço la tostada) y tampoco la conversación con Toscano, me parece nada del otro mundo, es más listo (posiblemente las neuronas las siga eniendo de mujer) y Toscano de listeza no anda sobrado, pero en realidad, lo unico que ha hecho, con sutileza, eso si, es acercar la ascua a su sardina. Ya veremos, le iré observando. Indira, me hace gracia, es buena chica, y tuvo un par de comentarios hechos a Mel y a Siscu, cuando la nominaron que me gustaron. Los demás, pues ni fu ni fa, ¿quizá Angel? hay que verle concursando en la casa 11, ya que donde está pues...... no termino de ubicarle.

    Con respecto a lo de Lis, si, ha mentido, no se si cuando dijo que Laura no fue violenta o cuando dice que si, pero en un momento o en otro, ha mentido. Pero lo que si tengo muy claro que la organización ha metido la pata. No le tenían que haber enseñado su video a sus compañeros. Siempre lo hacen, cuando sale el concrusante de la casa, nunca, nunca, cuando están dentro. Eso me hace sentir simpatía por ella. Han jugado, sucio y mal.

    En el gato entro poco, muy poco, creo que he hecho 3 comentarios, la verdad es que leer y leer, siempre lo mismo me aburre y algo raro observo, ya que el gato, cosa que no le había visto en las res ediciones que leo, participa un montón. Pero me gusta, me hace sentirle más cerca.

    Bueno Amaia, has otro ratito y te seguiré dando la paliza.

    ResponderEliminar
  39. Tu nunca das la paliza, te olvidas de Cascabelera, espero que nos digan que podemos ir, aun no sabemos nada.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Amaia, mira estas dos webs (pero parece que en este preciso instante están paradas):

    http://es.justin.tv/nanferito
    http://es.justin.tv/amacooldude

    ;)

    ResponderEliminar
  42. Honey Bunny,Honey Bunny,Honey Bunny.....
    ¿ quien es?

    ¡¡La gran Chanson!!

    Ella para hacer mala sangre con los bloggers se transforma,para no manchar su reputación.

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  43. Mira igual tienes razón
    El caso es que tiene miga el temita XDD. Honey Bunny es un personaje femenino de la peli Pulp Fiction????????,relacionado todo con el foro ese , el 13 rue del percebe jojojojo

    ResponderEliminar
  44. No os metais con chansonhg que la Mila a estas alturas ya tiene un guion para mencionar su nombre ne una gala y hablar por telfono con ella ne la final de GH.

    ResponderEliminar
  45. Pues que cobarde el/la CHanson ese/a para no utilizar su nick para meterse con alguien, si fuera un foro en el que no estuviera registrado/a vale pero teniendo su propio nick, osea que utilizan otros nicks para ir metiendose con diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  46. Gracias anonimo de las 18:26.
    Amaia no se si lo sabrás, pero te ponen fina tambien en el foro ese.
    De verdad que no sé como aguantas, no tiene bastante con criticarte en Gato, tambien lo hacen allí, y encima se tunean.
    Que mala es la envidia, si tu lo unico que haces es hablar de Gh, y ayudar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  47. Joder, es que ponen a parir hasta al gato en algunos hilos, y luego se van allá más anchos que largos.

    Amaia invitalos a venir a tu blog porque parecen blogers y foreros cabreados. Creo que hariais buenas migas.

    ResponderEliminar
  48. Ponen a parir al gato y despues van alli? pues que mal. Pero para que hacen eso? Si no estan a gusto en un sitio porque no se van sin mas? No lo entiendo, que ganas de notoriedad.

    ResponderEliminar
  49. Pero que decis? En serio? Joder que fuerte.

    ResponderEliminar
  50. porque si no van la gato no los lee ni dios.

    cuanta gran pluma desperdicidada en el 13 !!

    ellos que se creian los reyes del mambo y ahor ano los visita ni el tato.

    pero muy mal, pero que muy mal el poner aparir la gato y luego ir a lamerle las pelusas a su casa; y encima camuflados con mascaras que cantan por todos lados.

    si es que las musas han desaparecido de la rue.

    ResponderEliminar
  51. la Gran chansongg honey bunny ????..

    la fragoneta chansongg???.. jajajajajaaaa

    ay ayy que me parece que no somos tan valiente y nos tapamos y aluego por la costumbre ya vemos fantasmas en tos los sitios.

    maee maeemiaa como tamos cuando perdemos seguiores !!!! será que sa oxidao la catana y hemos perdío la chispa??? porque mala leche y avinagrá si que se le nota.

    ResponderEliminar
  52. A ver tonta a las tres. Que me han dicho que se te había ido la pinza del todo y me ha preocupado el temita.
    Mira ridicula interfecta, YO SI SOY CHANSON, pero ademas soy honey, la vinagre, fransinalbornoz, marimandona, lagatasobreeltejadodezinc y 323 nicks mas. y??

    eres tan boba, tan demente y tan hueca que crees haber encontrado el arca de la alianza, so memita, y además como siempre haces, te contestas a ti misma como anonimo pq a ti si que no te leen ni en braile.

    Mira una cosita, so penca, hace meses que ni te leo como bien sabes, y no tengo necesidad de entrar con otro nick que el de chanson, pero si lo hago o lo hiciera, que cojones de cobardia seria, anormal? cobarde es venir aqui a escribir esto. Ains si es que no das para mas, un año llevo viendote y has empeorado de grado.l

    POR CIERTO BORRA ESTO Y TE ASEGURO QUE SALES HASTA EN LA HOJA PARROQUIAL, Ademas hija, para una que entra a contestarte, no jodas al personal.

    Ah por cierto a parir al gato le ponias tu en tu blog querida, o necesitas que te refresquemos la memoria de nuevo?, Entiendo que no sepas interpretar lo que lees, pero no manipules porque hasta pa eso eres torpe.

    Hale mema, sigue con tus pesquisas de mortadela acomplejada.

    ResponderEliminar
  53. Harias bien en no permitir sandeces y mentiras en tu blog y no entrar en guerras que te quedan grandes Amaia.

    ResponderEliminar
  54. Chanson dijo:

    tonta a las tres
    ridicula interfecta
    boba, demente, hueca
    so memita
    so penca
    anormal
    mema,
    mortadela acomplejada



    Zi,zeñor,asi se argumenta,ole, ole, y ole, que arte tiene mi niña.

    ResponderEliminar
  55. De la 13 Rue del Percebe, escrito por Caicos

    "Y no puedo dejar de observar con estupor ese Gato que antaño fue faro de objetividad, y que ahora navega en las aguas de la inconsistencia y de la parcialidad hacia los que allí publican. Sigo visitando ese lugar, pues es mucho lo vivido y leído allí, pero no reconozco el sitio, no logro encontrar mi lugar entre tanto comentario absurdo, entre tanto amiguismo oportunista y superfluo.

    Quizás sea culpa mía, quizás soy yo el que debo adaptarme, pero al igual que el dueño de ese blog es libre de llevarlo como quiera, igual de libre soy yo en opinar sobre él. Y lo hago aquí no por cobardía, sino porque hacerlo allí se hace casi imposible por la contundencia con la que su dueño responde a cualquier atisbo de crítica."

    Última edición por Caicos el Mar Sep 22, 2009 11:46 pm, editado 2 veces

    ResponderEliminar
  56. " Y lo hago aquí no por cobardía, sino porque hacerlo allí se hace casi imposible por la contundencia con la que su dueño responde a cualquier atisbo de crítica."

    esto lo ha escrito CAICOS? puajjjjj, pos anda que en el sitio donde escribe son respetuosos.

    A su lado los escorados eran pura miel.

    escrito en Rue del Percebe 13 por Nutty_boy Hoy a las 4:25 pm

    " PEDAZO DE SUBNORMAL!!! Donde se ha puesto a parir al gato aqui?."

    EDUCACION en toda regla

    ande va a parar con las contestaciones que da Gato, amos ni punto de comparación.

    ResponderEliminar
  57. 28/9/09 16:51
    Anónimo dijo...

    Yo comprendo que seas incapaz de descifrar tanta letra junta y mucho menos llegar a comprender lo que se dice ahi.

    Por cierto, otro valiente eh? Hale escoria, sigue y traete a los demas resentidos que haberlos haylos.

    Si llegais a caer tan bajo que para superar vuestra propia mediocridad necesitais intentar desprestigiar a alguien como al que mencionais, es que sois tan putrefactos como indeseables.

    NI UN POST MAS EN ESTA HABITACION BLANCA Y RADIANTE COMO LA NOVIA DE CHUCKY. QUE LA SUERTE TE ACOMPEÑE, VASCA, PERO ARREMANGATE LOS MACHOS.

    ResponderEliminar
  58. Defebo

    Explica si puedes,que tienen en común
    Infiernus Profundis y el Percebe, para que te
    hayas registrado en los dos.

    ResponderEliminar
  59. 18:40
    es nueva

    ResponderEliminar
  60. los del foro de caicos no se puede leer.tiene miedo que el GATO vea como le poneen,que fuerte.

    ResponderEliminar
  61. 28/9/09 17:25
    Anónimo dijo...

    mi no comprender, claro que no.

    mi ser de otro pais, está claro.

    habrase visto tamaña estupidez!!

    quien te crees que eres pa amenazar así por las buenas tontaina del tres al cuarto?

    Aprétujate tu la falda , que te esparramas chulapi!!

    y ale, que haya suerte para todos, que queda muy de película.Ha llegado mato-woman
    , el terror de los interneses.

    Los pelos del sombraco temblandillo los tengo de cagaos que están.

    CIAOO CARAAA.

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches.

    Soy Caicos, y respondo por alusiones.

    Como he visto por aquí comentarios de ciertos anónimos dónde se me menciona, tan solo aclarar que tales opiniones mías vertidas sobre el Gato han estado disponibles en el foro donde escribo para todo aquél que las quisiera leer.

    Si se lee el comentario completo, sanciono actitudes del Gato que no me gustan, pero también resalto otros aspectos positivos. La intención del anónimo que solo pone ciertos pasajes del texto, es claramente difamatoria. Él o ella sabrá el motivo.

    De todos modos el que pretende aquí desenmascararme o algo por el estilo, pierde el tiempo. Yo escribo donde quiero y cuando quiero, faltaría más, y no tengo que ocultarme de absolutamente nada.

    Lo que si quiero decir bien alto es que yo no sirvo a nadie, y que soy libre totalmente en mis opiniones, que además creo, no faltan al respeto.

    Criticar al Gato, no significa no poder ir a su blog. De hecho, creo actuar muy correctamente al no hacerlo allí, donde solo se debe hablar de GH, por si alguien no se ha enterado, y a mi particularmente, no me van los circos gratuitos y menos fuera de la pista.

    Además, creo que mi presencia allí es casi testimonial comparada con la del año pasado, por tanto creo tener una coherencia entre lo que pienso y como actúo.

    Termino avisando de que no voy a contestar a ningún otro comentario más oculto tras un anónimo que no se identifica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Llegan corriendo las excusitas no vaya a ser que el señor don gato piense mal. Excusamos las criticas con alabanzas, que sencillo es excusarse y que barato. Quedar bien es gratis.

    ResponderEliminar
  64. CAICOS

    si no hay nada que ocultar pq habéis cerrado el foro???

    eeeeeeh????

    ResponderEliminar
  65. pa que tu te jodas g.ilipollas

    ResponderEliminar
  66. Mortadela acomplejada !

    ¿ Quien dijo, eso la mojama rancia ?

    Es x la fecha de caducidad, es del año 50.

    ResponderEliminar
  67. El foro del que hablais esta abierto, lo unico que sucede es que hay que registrarse para poder acceder, no se permiten anominos pero se puede registrar cualquiera, incluso Amaia

    ResponderEliminar
  68. hola soy anónimo,

    si síi chansongg soy el MIELDAAAAAAAAAAA, el que va al cole de disminuidos fisicos el analfabetooo jajajajaa,

    acabo de pillar plaza pa los dos que seria un apena que tu te quedaras sin ella.

    y mira puedes nombrar a mi madre porque ni pa limiarle la mierda vales, mi madre caga rosas y pa ti eso es mucho.

    ala, ya me he puesto a tu altura y nos hemos mostrao tal como somos ehh?

    sigue apretujándote la faja que cada dia te esperramas mas y se te ve mas toa tu esencia .

    aviso que a lo mejor no vuelvo acontestar anadie porque se me acabaron als aspirinas y es mucho lo que me duele la cabeza.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo dijo...
    El foro del que hablais esta abierto, lo unico que sucede es que hay que registrarse para poder acceder, no se permiten anominos pero se puede registrar cualquiera, incluso Amaia
    29/9/0913:03
    ______________________________________________

    Un foro q no se puede leer ni es foro ni es nada.Para eso que se hablen por el mesenger.

    ResponderEliminar
  70. Que ha pasado aquí?

    No sabia que esto se había convertido en un ring, todo lo que hace referencia a que yo escribo aquí, por supuesto siempre con mi nombre, así que no se quien escribe detrás de los anónimos, al respecto de un foro en el que hasta yo puedo escribir, pues ni idea de cual es ni me importa, yo escribo en el Gato y aquí apenas para contestar, antes escribí en el chiri y ya no, pero no me interesa entrar a foros donde hay tanta mala leche, pero eso si siempre una se entera por terceras personas, o incluso entran cuatro a joder en el Gato y a manchar el blog de mierda.
    Por mi podéis seguir, pero avisar que así cambio la entrada que yo ahora estando GH siempre me voy al Gato.

    ResponderEliminar
  71. ahora Amaia como no j.odes al Gato,toca j.oder a otros carroñera ,envidiosa que no sabes que hacer para destacar insulsa de mmierda,ea ya subiste un post más no te hagas la sorprendida no cuela

    Anonimo pero del sur

    ResponderEliminar
  72. Hola Amaia, uno más jajajajaja

    ResponderEliminar
  73. Anonimo pero del sur

    La verdad que no entiendo nada y menos esa mala leche contra mi.
    Yo no jodo al gato, no se de donde te sacas eso, ademas ni soy insulsa ni necesito destacar, ni subir un post mas o crees que esa es mi aspiración, déjame que me ria, para eso aquí escribimos cuatro.

    Hola mavi guapa, que es eso de uno mas, tu te habías enterado de esto??????????
    Iba a poner una entrada con los motivos que puso le gente para echar a Nagore y me encuentro esto.
    Que de gente chalada hay por estos mundos ;)

    Besos guapa, perdona que te conteste en el mismo post que al anónimo, pero para que mas.

    ResponderEliminar
  74. querida Amaia, cuando una llega al menos a la edad que tu tienes, se intenta hacerlo con cierta dignidad, cosa de la que tu careces. Eres un pedazo de retrasada a todos los niveles, y ni una pizca de personalidad, reina del mambo. Estás absolutamente convencida de que alguien te respeta en el gato o por los cien mil lugares donde andas, y no eres capaz de percibir lo lamentable que resultas y la pena que das.
    Los blogs y los foros tienen mierda, tienes mucha razon, pero es la union de la mierda de muchos. tu sola y tu rastrera manera de ser es una mierda por si misma.
    Nno te duermas y disfruta tu segundito de creerte alguien. No se puede ser más idiota juas juas. Que razon tenia el fran siempre. eres un personaje de donde se sacaria el decalogo de "como no ser tan imbecil y superarlo"

    ResponderEliminar
  75. Borrando post amaia? vamos vamos quién lo diria. Vaya bronca que te ha echado tu Marulo eh? Pobre ahora ya sabe quien eres y lo falsa que puedes llegar a ser. Ahora borra este y luego habla de los demas y eso. Sigues mejorando de lo tuyo, sigue asi reinota de las miserias.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.