domingo, 8 de marzo de 2009

"Foreros y blogeros, cabreados o no"

Aquí dejo esta entrada, para todo el mundo que se haya sentido mal en algún momento en cualquiera de los foros o blog que existen por internet incluido este, con alguien en concreto o con todos en general para que se desahoguen hablando de ello, espero que solo sirva para que reine el buen rollo. Que sea una especie de libro de reclamaciones de los foros/Blogs.


El Domingo pasado se celebraron elecciones en el País Vasco y Galicia, imagino que habrá blogeros y foreros cabreados o no, dependiendo de sus ideas y el resultado a favor o en contra.
Se celebro también un partido del Athletic, apenas hace cuatro días, los leones se jugaron un puesto en la final de la Copa del Rey en San Mamés.
Unos se quejaran y otros no, también y como siempre dependiendo del resultado y el gusto de cada cual.
Yo personalmente encantada del partido que hizo nuestro equipo con un resultado magico 3-0.
Deseando que puedan lograr la copa a pesar de enfrentarse al gran Barça, claro que también David venció a Goliat y por que no, todo es posible y soñar es libre.
Respecto a las elecciones, sin comentarios, no ya por el resultado sino por lo que viene después, donde dije digo, digo diego, esto me recuerda a Patxi Lopez que en campaña dijo que nunca haria coalicion con el PP y ahora cuando tiene esa posibilidad por poder optar a ser Lehendakari se desdice de lo dicho, que credibilidad demuestra tener este politico, NINGUNA.
Y eso que dije sin comentarios ;)

Hoy es el día de la mujer trabajadora y por lo tanto el día de la mujer, ya que no hay mujer que no trabaje de una manera u otra.

Dia Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer.
Deseo llegue el día que no debamos echarnos a la calle reivindicando nuestros derechos, por que la igualdad sea ya de pleno derecho.

Saludos y ha quejarse o no, que es libre.
Sea como sea, este rincón sirve para lo que cada uno desee, si quiere quejarse, si quiere agradecer, si quiere contar un chiste, aquí todo es bien recibido siempre desde el respeto y si alguien es un crack en esto de los blogs, agradezco toda la ayuda.

29 comentarios:

  1. Hola
    Soy yo intentando probar de forma anónima si puedo escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hola ?ya se puede¿, creía que era cosa mía solo, bueno voy a probar

    ResponderEliminar
  3. jejeje, voy a probar si quí me salen los niños":)

    ResponderEliminar
  4. lo intento de nuevo jooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Amaia, ' por que aquí no¿ :D

    ResponderEliminar
  6. Hola mavi
    No tengo ni idea de como funciona aquí, pero ya ves que yo a veces los pongo, veo que la negrita te ha salido, la has hecho como en el gato?
    Leíste lo que puse en la entrada?
    Por que no podíais entrar, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy es un día pésimo para recordar en la historia de España, el 11M, para mi también por ser el día en que mi aita cumpliría años.
    Felicidades aita.
    Hoy no estoy cabreada, sino triste.

    ResponderEliminar
  8. Un beso para ti Amaia y ZORIONAK, para tu aita.

    mavi

    ResponderEliminar
  9. mavi eso de los iconos deberías preguntárselo a milu que con todos los blogs que tiene sabe latín, de hecho el me enseño ha empezar el blog junto con mitcoes.
    Gracias de parte de mi aita, aunque ya no este, seguro que recibe tu felicitación como la mía.
    Lo que no acabo de entender es por que Maxi sigue sin poder entrar.

    ResponderEliminar
  10. mavi
    Viste que en la entrada si pude pegar un guiño, pero lo intente aquí y no salio.

    ResponderEliminar
  11. mavi inténtalo de nuevo, seguro que tu puedes

    ResponderEliminar
  12. Hoy estoy cabreada con la justicia, luego no me extraña ver en la tele que siguen matando mujeres, te dicen que denuncies pero cuando lo haces, no te asesoran bien y ni siquiera te acompaña un abogado para redactar mejor la denuncia para la hora en que esta pase al juzgado, incluso al juicio, por que si ellos tienen prisa en acabar, tienen que darse cuenta que dependiendo de su actuación en ese momento, la viabilidad del juicio sera o no factible.
    Que sera mejor pensar, que mejor así y que quizás de esta manera el acusado se lo plantee la próxima vez que lo quiera hacer,o peor y al verse libre de castigo lo haga de nuevo sin pudor.
    Mejor así por que de haber sido condenado quizás tuviera luego represalias, o quizás las tenga.
    Suelen decir que para aprender perder, yo he aprendido que una denuncia siempre a la policia o ertzaina en el caso del país vasco, nunca al juzgado de guardia, es pésimo en su labor para algunas cuestiones.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información Amaia, aunque esperono tener que necesitarla. A ver si sale que esto anda como quiere

    ResponderEliminar
  14. bueno pues ha salido, antes he escrito un post asiiiiiiiiiiiiiii de largo y no me lo ha admitido

    ResponderEliminar
  15. ¿que intente lo de los "niños" no sale ni uno jajaja :D

    ResponderEliminar
  16. mavi
    Pregúntale a milu, si no te sale en grande el post, dividelo. ;)

    ResponderEliminar
  17. Amaia, era grande pero no tanto. Se conoce que en el comentario ese te comentaba que Milú no debe de encontrarse muy bien, ya que no da señales de vida. Le mandé un correo, pidiendole el tuyo y no me ha contestado, por lo que pienso que no tiene ganas de nada. Me acuerdo de mucho de él, fué muy amable conmigo.

    Yo tampoco entiendo por que Maxi no puede entrar. Ha habido un momento que me ha salido una cosa muy rara, pero al cabo de un rato lo he intentado de nuevo y sin ningún problema.

    De todas formas ?donde está lo de registrarse¡ no lo veo por ningún lado (seguro que lo tengo delante de las narices).

    Y ?como se hace eso de guardar antes de mandar¿. ya que si llego a tener guardado el mensaje de antes pues lo mandaría ahora, ya que escribirlo de nuevo no me paetece nada.

    Mavi

    ResponderEliminar
  18. No lo entiendo Amaia, si entro direcctamente desde el conquistador, llego igual que si lo hago desde favoritos que tengo desde el año pasado.

    Si entro directamente desde el conquistador en la barra de busqueda, pone

    HTTP:/blogersyforeroscabreados-amaia.logspot.com/

    Y si entro por favoritos.

    http://elconquistadordelfindelmundo-amaia
    blogspot.com/2008/05foreroscabreados-html

    Si lo escribo yo, en ninguno de los dos casos me da entrada, la verdad es que parece cosa de brujas, tanto escribiendo una como otra no entro y sin embargo directamente entro de cualquier manera. Lo siento no puedo hacer más. besitos

    ResponderEliminar
  19. MAVI

    Que pasa en el gato que no aparecen nuevos post, aunque actualice.

    ResponderEliminar
  20. Mavi cielo

    Pues es por lo que no entiendo, se supone que entrar se entra desde el conquistador en el margen superior izquierda, yo siempre que he probado como anónimo he podido, no entiendo nada la verdad.
    Lo de registrarse creo que lo quite, por que tampoco podíais entrar, al menos eso decían.
    Si te bajas el mozilla no lo pierdes, por que es un navegador mas completo que el explorer.

    ResponderEliminar
  21. Estoy con la "mozilla esa", en su día me lo dijo Milú, y un día que apareció mi hijo por aquí me lo instaló y con él ando. De verdad parece cosas de brujas.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, yo creo que el gato "nos" ha mandado a hacer puñetas a todos. O puede que sea una avería, pero me da, que va a limpiar su casa y hará una entrada nueva, quizá nos sorprenda y hasta con el logo de SV

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Estoy cabreada por que por que hay gente que no sabe comportarse, tenemos el blog del gato parado momentáneamente espero.
    He escrito un post allí referente a eso y lo quiero copiar aquí para quien lo quiera leer, ya que es aplicable a cualquier blog.

    Buenos tardes

    No se si esta cerrado, aunque no lo creo, por que gato no cierra sin avisar, pero casi seguro que esto vuelve a pasar a moderación y no me extraña, menudo lo que se cuece por aquí, una pena que la gente guarde viejos rencores e insulte gratuitamente, por que el que insulta a mi modo de ver pierde toda la razón.

    No seria mejor intentar no mirar el pasado y seguir adelante en esta casa hablando de GH o lo que cada cual estime oportuno pero siempre sin faltar a nadie, te guste o no.
    Yo he leído verdaderas barbaridades pero simplemente intento no prestarles atención, para que, no merece la pena.
    Quizás el gato debería haber sido mas duro y cuando alguien insulto borrar directamente ese post, incluso dar un toque de atención y si la persona seguía en sus trece, no dejarle escribir.
    Claro que para eso hay que leerlo todo, por que aquí ha habido gente que harta de recibir ha contestado a un insulto anterior.
    Yo se que el un día en una entrada no se refirió a mi directamente pero si llamo la atención sobre algo que se me dijo”multiplícate por cero”.
    Entiendo que es casi imposible moderar tanto post, por eso seria ideal que los que aquí escribimos nos moderáramos nosotros mismos y si no nos gusta lo que leemos, o alguien en especial no leer, pero no llegar al insulto, ni siquiera a la ridiculización de esa persona.
    La palabra fundamental es RESPETO, no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros mismos.

    Lo pido por favor y por respeto al gato y su casa, nuestra casa.

    SEAMOS ADULTOS Y DEMOSTREMOSLO.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.