domingo, 15 de marzo de 2009

"Foreros y blogeros, cabreados o no"

Aquí dejo esta entrada, para todo el mundo que se haya sentido mal en algún momento en cualquiera de los foros o blog que existen por internet incluido este, con alguien en concreto o con todos en general para que se desahoguen hablando de ello, espero que solo sirva para que reine el buen rollo. Que sea una especie de libro de reclamaciones de los foros/Blogs.

Esta semana a estado movida en un blog que aprecio y respeto y del que ademas soy una fiel seguidora por lo que puse un comentario, que os pongo a continuación, sumándome al resto de personas que pedían poder entrar a comentar en un blog sin insultos, lo que se hace extensible también a este, el blog es el del gato encerrado y el comentario es este:


Buenas tardes

No se si esta cerrado, aunque no lo creo, por que gato no cierra sin avisar, pero casi seguro que esto vuelve a pasar a moderación y no me extraña, menudo lo que se cuece por aquí, una pena que la gente guarde viejos rencores e insulte gratuitamente, por que el que insulta a mi modo de ver pierde toda la razón.

No seria mejor intentar no mirar el pasado y seguir adelante en esta casa hablando de GH o lo que cada cual estime oportuno pero siempre sin faltar a nadie, te guste o no.
Yo he leído verdaderas barbaridades pero simplemente intento no prestarles atención, para que, no merece la pena.
Quizás el gato debería haber sido mas duro y cuando alguien insulto borrar directamente ese post, incluso dar un toque de atención y si la persona seguía en sus trece, no dejarle escribir.
Claro que para eso hay que leerlo todo, por que aquí ha habido gente que harta de recibir ha contestado a un insulto anterior.
Yo se que el un día en una entrada no se refirió a mi directamente pero si llamo la atención sobre algo que se me dijo”multiplícate por cero”.
Entiendo que es casi imposible moderar tanto post, por eso seria ideal que los que aquí escribimos nos moderáramos nosotros mismos y si no nos gusta lo que leemos, o alguien en especial no leer, pero no llegar al insulto, ni siquiera a la ridiculización de esa persona.
La palabra fundamental es RESPETO, no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros mismos.

Lo pido por favor y por respeto al gato y su casa, nuestra casa.

SEAMOS ADULTOS Y DEMOSTREMOSLO.

51 comentarios:

  1. Saludos y ha quejarse o no, que es libre.
    Sea como sea, este rincón para lo que cada uno desee, si quiere quejarse, si quiere agradecer, si quiere contar un chiste, aquí todo es bien recibido siempre desde el respeto y si alguien es un crack en esto de los blogs, agradezco toda la ayuda.

    Os leo

    ResponderEliminar
  2. Si esto sale, será un milagro porque no tengo ni idea como lo hice.

    ResponderEliminar
  3. Maxi

    Eureka, lo conseguiste al final, ya era hora, nos tenias abandonadas a mavi y a mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Amaia
    No tengo ni idea de como ha salido.
    Y resulta que ahora no puedo meterlo en favoritos, así que cada vez que entre lo tengo trabajoso.
    Ni yo se como ha sido.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches
    No se si esto va bien

    ResponderEliminar
  6. Veo que parece que todo el mundo puede entrar, espero que hayáis aprendido bien el camino ;)
    Saludos y a quejarse o no.

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin entender a la gente que publica estas cosas.
    Que les aporta, quizás protagonismo?

    Publicado por: Txumai | 18 Marzo 2009 a las 11.25

    Gato, date prisa en sacar tus entradas para no tener que tragarnos los rollos de reculo con el peloteo de su amaia o de los comadreos de pelotudez. (Sí, a tus relatos Driver.)

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes a tod@s.

    Veo que hemos vuelto a cambiar de salón.

    he estado toda la semana fuera, y no os imaginais como os he echado de menos, pero ya estoy aquí, saludos y sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mavi
    Espero que te hayas divertido mucho, yo por aquí también y también se te ha echado de menos, mira que hoy tocaba entrada nueva y la vamos a dejar para ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaia,

    !!!me ha hecho ilusión verle a Maxi por aquí y con su nick, lo ha conseguido!!!.

    voy al conquistador, a ver que se cuece.

    ResponderEliminar
  11. hola, amaia una preguntita, ?el gato no funciona, no¿, ya que solo comentarios a ratos. ¿No dijo que iba a escribir algo¿. Parece que se ha vuelto atrás y nos deja con la ganas.

    Veo que tu pasas de SV, no te veo por ningún lado comentandolo. Yo más bien leo.

    Un saludito para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Mavi
    El gato funciona pero en moderación, yo sigo escribiendo allí, si que dijo que iba a escribir como estaban ahora los ex concursantes, pero no dijo cuando.
    Yo no soy de SV, a veces puedo ver algo por que coincide, pero si ay algo que me gusta mas.
    Yo soy de GH en telecinco y el conquistador en ETB2 ya sabes

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si lo veo, aunque no me enganche como GH. Este año echo en falta a uno como Patxi Salinas y los comentarios de Milú, me lo pasé muy bien, el año pasado, pero en fin, me conformo con verlo y leer.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. mavi
    Quieras que no viendo telecinco siempre te enteras de cosas, sin seguirlo, como aparecen en cualquier programa satélite, acabas por saber quienes están y demás y hasta acabas por tener un preferido.
    La falta de milu, insustituible, pero para leer deben de haber muchos sitios que hablan del concurso y si no esta Patxi tienes a Maite en versión femenina de deportista vasco ;)

    ResponderEliminar
  15. Patxi no era por vasco (aunque también jejeje), me gustaba su espiritu luchador y sus malas pulgas. con Maite no me quiero "encariñar", creo que saldrá hoy, además, es muy callada y reservada y mucho no se le ve.

    Si, ya te digo, que lo que hago es leer.

    El del palafito, no creo que sea el gato, no me suena, me suena más Senador, y mira por donde si es así, ya tiene su blog. Uno más !!!ale!!!. Por ahora me ha gustado, que explica lo que ve, pero no se decanta "mucho"por ninguno, solo explica lo que ve. Luego entra y nos cuenta sus sueños humedos.
    El gaato me encanta como escribe, es un gusto leerle, pero me molesta que tome partido por un concursante y ponga verdes a todos los demás. El siempre dice que no es parcial, pero se puede ser parcial y reconocer las virtudes de los demás y defectos de su defendido.

    en fin, es una forma de pasar el rato.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. mavi
    Seguro que tarde o temprano tendrás alguien que te caiga mejor o peor y sino tampoco pasa nada, te entretienes con los de los demás ;)
    De momento aun tenemos el conquistador, una pena que no lo tengamos mas días.
    Así que el gato esta en el palafito ese?
    Quizás por eso no escriba aun esa entrada que dijo de los ex concursantes de GH10.

    ResponderEliminar
  17. ¿¿¿Y PORQUE ME SALE A MI CON OTRO NOMBRE???

    DE DONDE SALE ESTO???

    ResponderEliminar
  18. CADA DÍA ENTIENDO ESTE SITIO MENOS, ME HACE REPETIR TRES VECES PARA ENVIAR EL MENSAJE Y ME SALE CON OTRA COSA.

    ESTO NO TERMINA DE ARREGLARSE

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, Maxi, no lo puedo remediar, me estoy riendo a carcajadas, !!Muy bueno!!!.

    no tengo ni idea, cuando he visto el nombre me he dicho una nueva, luego veo tu firma y me extraña, detrás tu comentario, No me digas que no es divertido.

    Bueno, no importa, al final sabemos que eres tu, ajajajaja, de verdad qwue me estoy riendo. Siempre te pasa a ti.

    Eres muy observadora y quizás le leas a Ezequiel y le conozcas más. Yo tambien suelo leerle, ya que me parece muy coherente, pero entre que escribe poco y de observadora tengo poco, pues no se. Me fijaré más.

    Ayer salió Roberto, me alegré, quería que se quedara Maite, (debe ser por eso de las cercanías). Ya veremos lo que hace y termina por encantarmeeeeeeeeeeeeeeee.

    veo que cuca, no tiene el mismo "enchufe", que Karmele, a esta se la cargan a la primera de cambio. Ivan,no me gustó en OT y tampoco ahora, es una loca y una llorona, y sus "gracias" no me hacen ninguna gracia.
    Quiero ver el programa, con sentido del humor, sin pensar quien es el mejor SV, pero no lo consigo del todo. El año pasado que quedara Mirian como la mejor SV no lo entendía, pero creo que es defecto mío, lo miro bajo otro punto de vista y tengo que aprender a reirme de ellos y gane el más payaso.

    bueno Maxi, paciencia y perdona si me he reido pero no lo he podido remediar.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Cualquiera se ríe con los líos de Maxi, no se ha dado cuenta que cuando publica por nombre sale Maxi y que el otro nombre salio cuando publico como bloger que sera la cuenta que se ha hecho, es solo que se fije bien antes de publicar si lo hace por nombre o como bloger, pero cierto que es para reír.
    Lo quitamos para no liarnos.
    mavi
    Tu sigue poniéndonos al día de los que se van o no, de momento prefiero también una CHICA y de aquí, ademas de deportista, aunque a la vista el chico alegra mas ;)

    ResponderEliminar
  21. Amaia, pues si te gusta que se quede una chica de aquí, ahí tienes a Begoña Alonso...jejeje... ya tenemos una representante….jejeje

    Bueno, yo me alegre que se quedase Maite porque aunque ella es seria, me gusta mucho.

    El que no me gusta nada, nada es el Matías, y ahora envidioso del jinete lo vamos a ver discutir.

    Esta semana se van los dos a la otra isla.

    Y hago una pregunta:
    Si hubiese sido LIDER Matías ¿hubiese elegido al jinete para ir a la isla?

    Otra pregunta:
    Se llevo el jinete a la isla a Matías ¿para que le ayude? O ¿para tenerlo lejos de las mujeres?.
    Ya sabes, si yo no puedo estar junto a las chicas, tampoco tu

    De Alvaro, el jinete, tenía muy pocas referencias, aparte de la serie de novias que ha tenido por las revistas.
    Pero me esta gustando mucho.
    Me esta pasando, como me paso con el cubano de hace dos supervivientes, que me sorprendió mucho.

    Y YO QUIERO QUE ECHEN A CUCA

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas.

    bueno Begoña Alonso, es de casa, pero de casa.... No me gusta nada, por lo menos de referencias e igual nos sorprende.

    No creo que el jinete se haya llevado a matias con él, para que este no esté con las chicas, ya que él no sabía que los habían unido. Otra cosa, es que para que no se haga un "puesto" entre los concursantes en su ausencia. Pero yo creo que no, se lo lleva porque pesca bien, y también se llevan bien los dos. bueno y quizá un poquito por lo otro, jejejeje.

    la verdad, esque despuès de ver el conquistador, lo en serio que se toma quien puede ser el mejor y de pronto te encuentra con esto, El golosinas, Ivan, etc. me cuesta buscar un preferido, lo enfoco buscando el mejor SV y creo que allí la cosa no va así.

    Nilo, fue buen superviviente, pero jugó a su bola, pasando de todos, y lo único que hizo fue pescar. Pero bueno, quizá haya sido el mejor de todos ellos.

    Escasi, está demostrando ser bueno y luchador, pero hay algo que no termina de convencerme, (me pasa igual que con Ivan), esperaré un poquito más e igual me convence.

    Al que no soporto ni en pintura es al bueno de Ivan ( ?que me pasará con los Ivanes¿),

    os seguiré dando la lata.

    ResponderEliminar
  23. Maxi
    Yo decía lo de Maite, porque era la que estaba en peligro, ya veremos cuando este Begoña Alonso, que es cierto no recordaba que era de por aquí.

    Raro que no te guste Matias que parece que gusta tanto, pero si yo no veo este programa, si al final me voy a enterar de todo. Jajajajajajaja
    A mi me parece que el jinete tonto no es y se ha llevado a Matias porque es el mas fuerte para el y con el que es mas afín quizás, no creo que sea por las mujeres mas bien pienso que es por camaradería.

    ResponderEliminar
  24. Amaia
    Lo que digo que el jinete se ha llevado al Matías, para que no le quite las chicas, era en broma.
    El jinete ya dijo que se llevaba a Matías porque era el que mejor pesca aunque lo de encender fuegos no era su fuerte.
    Por lo visto el que encendió el fuego, o el que hizo la trampa fue Bose, o el experto en fuegos, pero como el jinete se hizo portavoz el otro día, porque todos bajaban la cabeza y nadie decía nada, él salió al paso.
    Ayer al salir líder aprovecharon para mandarlo a otra isla.

    Algo diferente tendrán que hacer este año porque sino se saben todo demasiado bien y con algo los tienen que sorprender.


    YO QUIERO QUE ECHEN A CUCA

    ResponderEliminar
  25. Yo os digo de verdad, a mi hasta me pica todo el cuerpo de tanto ver arena por todas partes en Supervivientes.

    Yo que soy de las que van de puntillas por la arena seca hasta conseguir la orilla, me esta dando repelús ver a la gente rebozada en arena.

    Le doy la razón golosinas que dice que cuando salga se va a ir a la nieve, donde no vea mas arena.

    Entre la arena y los mosquitos a mi me seria imposible estar en supervivientes, porque donde hay un mosquito, ese es para mí seguro.

    Yo sufro de ver a la gente rebozadas de arena y mosquitos. En esto si que les doy su merito.

    Me voy a pasear a mi perra y luego más

    ResponderEliminar
  26. SUPERVIVIENTES

    Ahora parece que más escribimos aquí de supervivientes más que de cabreados, por algo será.

    Yo quiero que echen a cuca

    Que al lloricas ya lo echaremos pronto.

    Si echamos a Cuca nos quitamos dos de un golpe, a Cuca y a Pipi, su representante, y si nos quitamos a Pipi, nos quitaremos mucho a su pesadísima compañera Mirian que se cree la reina de los mares.

    Cuca ha elegido a Pipi (según dicen y cuentan) para fastidiar a Teresa Campos. Puede, tiene su aquel.

    Se dice, se cuenta, se rumorea... y también se ve, que las dos señoras se llevan muy mal. Los motivos también se cuentan, pero como yo no los se seguro pues de momento no los digo...(callandito os cuento que se dice que se enfadaron por un noviete...)

    Por lo que, por lo visto, Cuca ha elegido a Pipi, (enemigo nº 1 de las Campos) como defensor de ella, para que salga por los platós defendiéndola como su protegida...jejeje

    El elegir Cuca Pipi para su defensa, parece que no ha gustado nada, nada, a Ana Rosa, y a otras muchas periodistas del colorin, no se porqué pero creo que Cuca va a durar muy poco en el reality, que se la van a traer muy pronto para su casita.

    Y Cuca poco hacer evangelizador va a poder hacer con las siliconadas.

    Así que mejor Cuca a casita, se nota mucho que no me cae nada bien ¿no?

    ResponderEliminar
  27. Hola Maxi, !Que de cotilleos te sabes!!, pues si, a mi tampoco me caee bien la cuca esa, aunque esté en mejores condiciones como Sv que el Golosina. Pero, si para casita y así de paso, le hacemos "el favor" al bueno de Ivan.

    y hablando de Ivan, como salga cuca y él se quede le da un pampurrio y claro no se puede marchar, no ya por cobarde, como él dice, si no por que hay que pagar, y segú dicen muchooooo.

    También, he leido ( también callandito para que no nos oigan), que Ivan el de la luz, quiere ir el año que viene y SER GANADOR, ?te imaginas a Ivan en la Isla ?, pobre, con lo trabajador que era, otro que no resiste ni un día.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Begoña
    El que Ivan vaya el año próximo a Supervivientes, todo será si para entonces se ha gastado los cuartos o no. Porque Ivan el que tiene luz propia con lo vago que es. Lo echan al día siguiente.
    El la luz propia cuando se vea despeinado, no te quiero ni contar.
    Lo de lavarse no lo echaría de menos, porque Ivan de lavarse más bien poco, poco.
    En la isla hay que trabajar, o por lo menos animar, como el golosina.
    Y ya veremos lo que dura el golosina, porque mucha juerga, mucha juerga, pero cuando empiecen a perder las pruebas por él, ya veremos que divertidos son todos con el.

    ResponderEliminar
  29. Increíble
    Yo que no veo SV, me pasa como siempre, que al final me entero de todo y encima no ya eso, sino que ahora aquí solo se habla de el programa.
    JAJAJAJAJAJAJA
    Bueno como cada uno puede quejarse o no de lo que quiera, hablar o no, como dice la entrada, de acuerdo.
    Siempre desde el respeto eso si.
    Mañana si el tiempo lo permite, publicare la entrada de nuevo para vuestros nuevos comentarios.

    ResponderEliminar
  30. chicas que no soy Begoñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que soy Mavi y me ha pasado lo mismo que a ti Maxi, ha salido Begoña y no se quien es, sigo riendo, esto es buenisimo.

    Voy a ver quien soy ahora. jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. ? que hago¿

    ResponderEliminar
  32. No entiendo lo que ha passado, hasta ahora para que salga mi nombre tenía que hacer una cuenta en google, pero ahora si hago eso me sale Begoña ? quien es¿¡, jajajaja, buno lo he hecho de otro modo y ahora sale el mavierdi entero, !!que lio!!!

    ResponderEliminar
  33. !!Dios mio!!! me voy a avolver loca

    ResponderEliminar
  34. ?como borro eso de

    begoebe@gmail.com(Google) que no se quien demonios es. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA...
    VES, ESO TE PASA POR REIRTE DE MI...JAJAJA...

    Dile a amaya y te borra.

    Lo que tienen estos peroles es mucho misterio
    Amaia dice, que que hacemos, pero nosotras no hacemos nada

    ResponderEliminar
  36. Mavi

    Cuando te he leído, creía que era la mismísima Begoña Alonso...jajaja

    ResponderEliminar
  37. Maxi dijo...


    Hola bonita, 1!a ver lo que sale ahora!!, jajajaja, ? no me digas que esto no es divertido¡, jajajaja,

    pero ? de donde ha salido la Begoña esa¿, la voy a denunciar por usurpar mi nombre, jajajaja.

    Ala, me lanzo con el salvavidas puesto, jajaja

    ResponderEliminar
  38. No hya manera si lo hago por Google me sale Begoña, ? pero quien es esa¿. Lo intento con nombre

    ResponderEliminar
  39. bueno, pues con nombre, pero me quedo intrigada de como co.ño hay salida la Begoña de marras.

    ResponderEliminar
  40. !!Se me olvidó, jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  41. No deja de ser un poco rollo que cada vez que mando un 2mensajito" tenga que poner mi nombre jo,

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    No he parado de reír, gracias.
    Vaya lío, eso sera google que se vuelve loco con tantas cuentas, cosas de la informática.

    Bueno pido ayuda a alguna de las habladoras de SV, yo ya se que no lo veo pero se me ocurrió hacer la prueba esa y ni tan mal, llegue al puesto 19, quizás pruebe de nuevo y os cuento.
    Por que no hacéis la entrada y yo la publico para cambiar el hilo de los comentarios.
    Digo Maxi por que mavi no me la puede hacer llegar a no ser que la escribas aquí mismo y yo la copie.


    Animo Maxi.

    ResponderEliminar
  43. Mavi

    Envia un correo a la tal Begoña y así sabrás quien es.

    Yo lo hice una vez y me r4esulto, contacte con la interesada que se estaba metiendo en mi perol. Ella no tenia la culpa, era del misterio de Internet

    ResponderEliminar
  44. Amaia

    Yo no puedo escribir ninguna entrada de supervivientes porque se me vería la antena.
    No puedo con Cuca y con Matías, con ninguno de los dos
    El llorón pienso que ya sabemos cómo es y no le doy ninguna importancia.
    El grupo de siliconadas están por ver, porque el que griten y corran mucho, no tiene que ver.
    Cuando se calmen se verá quien es quien, por ahora las confundo y no se distinguirlas...las tetas me confunden...

    ResponderEliminar
  45. Chicas ya he puesto una nueva entrada, con la parte común a todas y un comentario relacionado con lo que se habla.
    Podéis comentar allí, espero que también leáis la entrada.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.