domingo, 29 de marzo de 2009

"Foreros y blogeros, cabreados o no"

Aquí dejo esta entrada, para todo el mundo que se haya sentido mal en algún momento en cualquiera de los foros o blog que existen por internet incluido este, con alguien en concreto o con todos en general para que se desahoguen hablando de ello, espero que solo sirva para que reine el buen rollo. Que sea una especie de libro de reclamaciones de los foros/Blogs.

Saludos y ha quejarse o no, que es libre.
Sea como sea, este rincón para lo que cada uno desee, si quiere quejarse, si quiere agradecer, si quiere contar un chiste, aquí todo es bien recibido siempre desde el respeto y si alguien es un crack en esto de los blogs, agradezco toda la ayuda.

Os leo.

En esta pagina no se porque pasa ha hablarse de otro reality de telecinco, SV, no se por que aunque últimamente esta cadena parece no poder prescindir de tener puntualmente un reality con el que poder nutrirse una cantidad de programas satélites, incluso creados para la ocasión.
Llega al punto en que un mismo presentador ejercerá de tal en dos programas que en un momento dado, coincidirán en el tiempo.
Claro que esta vez, deberá ceder su puesto momentáneamente, sin duda alguna Jesus Vazquez presentador amuleto de la cadena, que ademas empieza un concurso donde hombres y mujeres deben medir sus capacidades para ponerse en el lugar del otro.

Después del resumen diario de Supervivientes.
Jesus Vázquez tendrá que decidir ya que sera su juicio del que dependerá el éxito o fracaso de los participantes.
Ademas y para que todo quede en casa, Almudena Cid también formará parte del equipo, la novia de Christian Gálvez, actual presentador de pasapalabra que sustituirá a Jesus cuando este empiece la nueva edición de OT.

¿ALGUIEN DA MAS?

28 comentarios:

  1. Amaia,¿ quien es Almudena Cid?

    Jesús Vazquez estara solo hasta que empiece O.T.

    ResponderEliminar
  2. Amaia, Jesús Vazquez no hace el "resumen diario"

    ResponderEliminar
  3. Maxiz

    Son preguntas o afirmaciones?
    Que la que menos sabe de SV soy yooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Amaia

    Para mi opinión Supervivientes es uno de los mejores realitys.

    Otra cosa es que en este reality telecinco no gane tanto dinero en llamadas como en Gran Hermano porque al no tener 24h. Es más difícil verlo. Pero cómo reality a mi me gusta más. Lo veo con menos trampas que Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que la trampa en la expulsión es muy fácil hacerla mientras no nos enseñen el acta notarial yo, personalmente, no me creo nada.
    Y en Supervivientes pueden hacer lo mismo.
    Pero las miserias de los concursantes se van como más.

    Tiene que ser desesperante estar todo el día rebozados de arena y tener de fondo solo agua, agua, y agua...

    Y pasar más hambre que Carpanta debajo del puente

    Sin tener una miserable butaca donde echarte una coscadica, siempre el puñetero suelo lleno de arena...

    ResponderEliminar
  6. Almudena Cid Tostado Nacida en Vitoria (País Vasco, España) el 15 de junio de 1980) es una ex - gimnasta española que abandonó el deporte profesional el 23 de agosto de 2008.

    Lo de novia de el presentador de pasapalabra lo añado yo, precisamente en ese concurso se conocieron y de hecho planean casarse sino lo han hecho ya.

    ResponderEliminar
  7. Maxi
    Yo no se quien hace el resumen diario por que no lo veo, lo que si se es que cuando empiece la nueva edición de OT, como coinciden en le tiempo los dos realitys, el presentador de pasapalabra lo sustituirá en las galas, el resto no lo se, ademas de que este lunes empieza otro concurso con el de presentador, en ese si participaría yo ;)
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Maxi te cuento:
    Jesús Vázquez solo es el presentador de la Gala de Supervivientes los jueves.
    Cuando empiece O.T. dejará su puesto de presentador al chico que presenta el programa de la tarde “esta pasando”.
    El lunes empieza como presentador en otro concurso que no tengo ni idea de que se trata.

    Los resúmenes los hace Picazo, el hombre del tiempo, y cuenta las cosas desde la isla.

    Después de la gala de los jueves, hay un programa que lo lleva J.J. Vázquez ( el del tomate) con un montón de colaboradores, (los de siempre ).Se llama “ Sálvame”

    Y los domingos hay un Debate sobre Supervivientes que creo que lo lleva también el que lleva el programa “está pasando” por las tardes.
    En esto no me hagas mucho caso, porque es a las tantas de la madrugada y el otro día creo que salio Patxi Salinas de colaborador, o por lo menos ahí estaba.

    ResponderEliminar
  9. Maxi

    No se quien te ha escrito eso, pero yo lo primero que leí, cuando se hablaba incluso de que Julian del conquistador fuera a el programa de AR, fue que el que iba a tomar el relevo cuando empezara OT seria el de pasabalabra, lo leí por ahí, pero no se donde para poder ponerte el enlace, claro que todo se vera no crees?

    ResponderEliminar
  10. Amaia
    A mi no me hagas mucho caso, porque para los presentadores/as soy muy despistada.
    Esos presentadores jovencillos/as que se llevan ahora, para mi son todos igualicos.
    Tendrás razón tú, porque a mi no me cuenta nadie, es lo que yo veo.

    Y lo de Julián, yo solo vi la reseña en el “Diario Noticias”, de que se iba a Telecinco, en aquella reseña no decía nada de Supervivientes ni de Ana Rosa, ni de ningún programa en concreto, solo decía a Telecinco.
    Lo que si pasó, es que se había ido por aquellos días Oscar del programa de Ana Rosa y la gente especulo, de que si iría al programa de esta, pero de Supervivientes no habló nadie.

    ResponderEliminar
  11. Bueno comentar un poquito lo de SV.

    !!!vaya pareja de trabajadores, el Matias y alvarito!!!, todo el rato tumbados y su único esfuerzo es coger y partir almendras. Y están agotados, jajajaja, me imagino a estos dos levantandose a las 5 o 6 de la mañana para ir a trabajar 8 horas diarias. Se mueren al tercer día.

    ?se puede tomar agua de mar¿, igual, hervida si. No lo se, pero han hecho una sopa con agua de mar y "pescaitos" (digo lo de pesciatos por su tamaño) y se lan zampado, claro que salada debía estar un rato largo.

    Lo bueno es que han apagado el fuego, ya que se les iba a acabar la leña ?¿?¿?¿ ' allí¿ ?acabar la leña¿, bueno otra cosa no habrá, pero leña......

    Hay cosas que no entiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. mavi
    Lo de la leña, increible
    jajajajajaja que dejen apagarlo por falta de leña, que corten arboles.

    Maxi
    Salio Almudena la gimnasta, novia de Christian Galvez, disfrazada de la niña del exorcista en el primer día del nuevo concurso de Jesus Vazquez, guerra de sesos.
    Tu crees que el mismo que presenta el debate de SV, presentara la gala?
    Yo sigo mas convencida de que sea verdad que lo haga el presentador de pasapalabra, no es un tanto extraño sino que este Almudena en guerra de sesos con Jesus Vazquez?
    Todo un lio y como yo digo, todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas.

    no, la gala la presentará Christian Galves, cuando empiece OT y Jesus Vazquez se vaya para allí a presentarla. Lo demás seguirá igual-

    GALA - (ahora jesús vazquez) CHRISTIAN ALVEZ

    SALVAME - JORGE JAVIER VAZQUEZ

    DBT - EL QUE HACIA ESTA PASANDO 7 NO SE COMO SE LLAMA)

    RESUMENES- PICAZO

    Espero haberme explicado bien.

    Sobre la leña, creo que no pueden cortar los árboles, pero bueno, leña, leña, hay por todos los sitios.

    ResponderEliminar
  14. El presentador DEL DEBATE es

    DANIEL DOMENJÓ, es el de "ESTA PASANDO"

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  16. Yo puse que la gala la presentara Christian Galvez el novio de Almudena Cid, que a su vez esta ahora con Jesus Vazquez en su nuevo programa concurso, hasta ahí creo que todo correcto.
    El resto, los de ahora.
    No se el lío que os traéis, lo mas asombroso es que Jesus esta en SV, guerra de sesos y cuando empiece OT allí, este chico no para.

    ResponderEliminar
  17. Amaia. dijo..

    Jajajaja, Amaia, muy bueno, al final decimos lo mismo que tu pero dandole vueltas a la cosa, jajaja.

    y si Jesusito, parece el hijo de Dios, está en todas partes, hasta en la sopa.

    Se toma unas largas vacaciones y luego sale en todos los programas.

    ResponderEliminar
  18. No puedo editar en el blog del Conquistador.

    No se que demonios pasa.

    Así que lo dejo para mañana.

    AGUR

    ResponderEliminar
  19. Jesús Vázquez conducirá sólo media edición de Supervivientes
    Christian Gálvez es el candidato a relevarle cuando llegue "OT 2009"

    De esta forma, Christian Gálvez (“Pasapalabra”) parte como el favorito de la cadena para presentar “Supervivientes” en relevo de Jesús Vázquez, según ha conocido Vertele.com, aunque la decisión todavía no está tomada.

    De confirmarse, sería el tercer formato que Telecinco le confía en solitario, después de conducir las galas de “Tú sí que vales” durante la pasada temporada, así como el exitoso concurso diario “Pasapalabra” que pilota cada tarde.

    La coincidencia de “Supervivientes” con “OT” en el mismo trimestre del año responde a una estrategia de Telecinco para levantar cuanto antes sus índices de audiencia, tras caer en febrero a la cuarta posición en el ranking de cadenas, empatada con la Forta.

    Fuente VERTELE

    ResponderEliminar
  20. Quiero expresar mi descontento con el blog oficial del conquistador, por que ayer escribí tres comentarios al ver que los vídeos para descargarse a los blog o web, no salían bien y se me han quedado todos "Comentario esperando moderación" he visto que detrás salen otros así que imagino se quedaran así, quizás intente publicarlos de otra manera o directamente no lo haga.

    ResponderEliminar
  21. Ya esta solucionado y todo funciona ademas de que ya se ven mis comentarios en el blog oficial del conquistador, gracias

    ResponderEliminar
  22. Alguien se ha enterado que pasa con los foros de El Gato, pero no hablo de la gatera en telecinco donde se comento G.H.10.
    Pregunto por su página oficial
    En La gatera de telecinco se han borrado todos los mensajes que escribieron después de terminar G.H.10.

    Ayer alguien preguntaba por el Gato encerrado< en el Palafito, fui a ver y era cierto, no habia nada.

    Si alguien sabe algo, que lo cuente.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo

    Siento decirte que no tengo ni idea ya que no entro a ninguna de esas paginas, aunque tampoco me queda claro si te refieres el gato encerrado en la gatera digital o que hay ademas en telecinco foros.
    Es que escribes esto:
    no hablo de la gatera en telecinco
    Me resulta curioso por que la gatera no es en telecinco, que yo sepa, quizás te refieras al gato encerrado, no en la gatera sino en telecinco.
    Luego pones esto y me vuelve a llevar a no entender:
    Pregunto por su página oficial
    En La gatera de telecinco se han borrado todos los mensajes

    Hay gatera en telecinco?
    Como ves me lío ya lo siento y el palafito tampoco leo, así que estoy pez total.
    Si te refieres a que en telecinco hay foros sobre GH10, ademas del blog del gato encerrado y me dices el enlace podría mirarlo, pero si como dices mas gente lo ha comentado, quizás al haber terminado lo hayan quitado.
    Como ves no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo
    He entrado en los foros de GH10 en telecinco y están y en los foros de la gatera sobre GH10 y también están.
    Sera que sigo sin entender a que te refieres?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo

    http://www.lagateradigital.com/foros/viewforum.php?f=44

    Aquí hay algunos foros de la gatera sobre GH10.

    http://www.lagateradigital.com/foros/viewforum.php?f=31

    Aquí de los anteriores GH por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar
  26. Anonimo

    Yo no he encontrado ninguna cosa rara en el blog del Gato
    Estan todos los blobs y foros funcionando como siempre.

    ResponderEliminar
  27. ¿ cómo que no esta el gorila?, pues a mi me sigue saliendo el gorila cabreado

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.