domingo, 28 de junio de 2009

"COMIENZA EL CASTING DE GH11".



Comienza el casting que nos acerca ya al inicio de nuevo del reality por excelencia, comienza GH, con esta alcanzamos ya la undécima edición del reality mas seguido por los TELE ESPECTADORES.
Los fans de este programa nos empezamos a mover, surgen de nuevo, criticas, alabanzas y rencores pasados. Nicks nuevos y no tan nuevos, otros que cambian para volver a ampararse en el anonimato.
Cosa muy curiosa que lo consiga un programa de televisión con personas adultas y supuestamente con la cabeza bien amueblada, los blogs se llegan a parecer a un parvulario en muchas ocasiones y sus seguidores no sabemos o no queremos discernir entre lo que es un entretenimiento y la realidad, no llegamos muchas veces a darnos cuenta que detrás de unos nicks existen todo tipo de personas , unas mas sencillas, otras mas complicadas, algunas con ganas de joder al prójimo, otras con ganas de agradar, unas mas con ganas de ayudar , otras incluso de llevar mal rollo etc...
.

Llega a convertirse en un gran hermano dentro del mismo GH, se podría llegar a realizar un estudio sociológico del porque de todo esto, se crean asociaciones, se estrellan personas, unas son acusadas, otras vanagloriadas, algunas pasan simplemente como las rémoras al tiburón, pegadas y a su sombra.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos espero lo sean tanto.
Es como no, LA VIDA EN DIRECTO.

Esta entrada se la dedico:

  • A las grandes plumas.
  • A los que se creen grandes plumas.
  • A los payasos.
  • A los que se creen que son fundamentales.
  • A los que tienen afan de protagonismo.
  • A los que entran a los blogs con engaños.
  • A los que entran de frente.
  • A los que entran a divertirse.
  • A los que entran a protestar.
  • A los que entran a expresarse.
  • A los que se comportan como rémoras.
  • A los que se comportan como tiburones.
  • A los que entran a hacer amigos.
  • A los que entran a hacer enemigos.
  • A los tolerantes.
  • A los que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
  • A los seguidores fieles de GH.
  • A los seguidores no tan fieles de GH.
  • A los seres que no son de carne y hueso.
En definitiva a toda la fauna humana que habita los blogs y por ende este planeta.

32 comentarios:

  1. El premio se paga prácticamente con las ganancias de las llamadas de los aspirantes a concursar:

    http://drl1982.blogspot.com/2009/07/cuan-rentable-resulta-el-casting-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani bienvenido.
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo, parece mentira lo fácil que resulta hacer un sencillo calculo que demuestra a las claras que el dinero es el dinero, si pensamos ademas de que cada vez son o somos mas los que queremos entrar en esa "La casa de todos" y que muchos no pueden con una sola llamada tener claro el sistema que se sigue para poder entrar en la web, nos deja claro que GH ademas de un gran programa de entretenimiento es un gran negocio.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ese programa es una puñetera basura, y pagaría para que lo quitaran de tv, me gustó la 1ª edición como exerimento social y tal, pero ahora se ha convertido en un "hazte famoso siendo un subnormal"

    ResponderEliminar
  5. Ahora mas que el programa en si, el experimento social es todo lo que arrastra a su alrededor, aquí mismo en internet, la cantidad de blog, foros y chat ademas de los programas satélite que se alimentan de el, pero yo reconozco que me he visto todas las ediciones, algunas mas que otras dependiendo del tiempo e interés que despertaran en mi.
    Pero eso de pagar porque lo quiten, con no verlo yo creo que es suficiente.
    En lo que si te doy la razón es en que cada vez son mas los que entran a hacerse notar para después vivir de plató en plató.

    ResponderEliminar
  6. hola!

    te he leido por otros lados,solo paso a desearte

    feliz cumpleaños!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. anadelatienda pues no tengo el gusto pero muchas gracias, lastima que el día se ha complicado bastante, ayer tuve cena con las amigas y de juerga y hoy tocaba playita y después tenia cena intima en Donosti pero cuando me iba para la playa me ha llamado una de las jefas con un ataque de ansiedad impresionante pidiéndome si podía ir a quedarme con su madre, que la habían llamado diciéndole que su novio se había ahorcado, imagínate he tenido que cancelar todo porque no podía dejarla en una situación así, me tocara la cena romántica en Donosti el finde, al final me he estado hasta hace un momento, pero encantada las personas tenemos que estar para lo que tenemos que estar, ya celebrare este finde mas, que los cumples hay que celebrarlos que no se repite nunca el mismo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Amaia:
    ¿qué opinas de er tio chirivita? lo consideras un blogger de nivel? ¿postearás este año en el gato encerrado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo blogger de nivel no considero a nadie, ni siquiera se lo que significa, nadie es perfecto y aqui quien lo parece hace tiempo que dejo de serlo, asi que depsues de eso, para mi nadie lo es.
    En el gato encerrado ya estoy escribiendo comentarios y cuando empiece GH seguiré haciéndolo a no ser que me baneen, aunque quizás ahora siendo de telecinco sea mas permisivo al menos a mi me ha flipado la cantidad de faltas de respeto que han habido y hay están, cuando antes de estar en la web del programa eso era impensable y la gente en general respetaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿y tu opinión sobre ertio? saludos

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que te referirás a er tio chirivita, no tengo ninguna opinión formada, sera porque apenas lo he leído, acabo de empezar como quien dice.
    Y tu anónimo, quien eres?
    Que opinión tienes?

    ResponderEliminar
  12. Soy un anónimo interesado en ver si eras capaz de mojarte con respecto a ese bloguero.
    Mi opinión sobre él? Después de la de la anfitriona, no te quiero condicionar....
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mojarme me mojaría si tuviera una opinión formada, pero como te dije antes acabo de empezar a leer y mas que a el leo lo que se escribe en su blog, porque parece que la gente allí sabe muchas cosas y en el anónimo se amparan para decirlo todo de todos, es entretenido si te lo tomas así, como un entretenimiento.
    No me condiciona el que tu me digas tu opinión, yo soy muy individual y mi opinión siempre sera personal y nunca condicionada por lo que diga nadie sino por lo que yo lea, sienta y vea.
    Puedes decirlo y si me lo argumentas con escritos lo leeré gustosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaia. Se olvidó dedicárselo para los seres que no somos de carne y hueso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ya se me ha escapado un anónimo de mi antro.

    ResponderEliminar
  16. chiri solucionado, ya esta dedicado, como bien dije es para todos sean de donde sean, corpóreos o no.
    El anónimo escapado parece que no dice mas, una lastima.
    Saludos
    Espero poder leer tu blog de manera directa, eso de la moderación le quita espontaneidad.

    ResponderEliminar
  17. Eres tu a la que llaman ñoña

    ResponderEliminar
  18. nery no soy yo, a mi me llaman cosas peores, creo que eso se lo llaman a pelusilla.
    Estas informándote por algo?

    ResponderEliminar
  19. solo era por curiosidad nada mas, leo por algunos sitios y la verdad creo que me esta cansando, ya no me entretiene

    ResponderEliminar
  20. nery es que cualquiera le encuentra sentido a este lío.
    Solo quédate con lo bueno y sino te entretiene, busca algo mejor que internet es muy grande.
    Por aquí se cambian de nick y hablan por hablar, menos mal que existe vida fuera de aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días a todas/os.

    Ya estoy otra vez en casa y con pocas o nulas ganas de seguir estos realitys o como se llamen.
    Si ya G.H. 10 lo seguí poco, G.H.11, lo voy a poder seguir mucho menos.
    Estoy totalmente despistada de cómo vais por los foros u blogs.
    Tampoco tengo tiempo para ponerme al día, así que os voy a dejar como estéis.

    Me he comprometido con un proyecto fuera de aquí que ya empezamos hace unos años y ahora me toca moverme.

    Espero entrar a saludar aunque sea de vez en cuando y este donde me toque estar.

    Os deseo a todas y todos que os lo paséis muy bien con G.H,. 11.

    Amaia, un musu muy grande y que sigas adelante a tu manera que eres muy valiente.

    Un beso a todos y hasta pronto. MAXI

    ResponderEliminar
  22. MAXI guapa donde andabas, ya iba a llamar a el programa de Patricia que ahora ya no lo es para que te localizaran, no sabes la alegría que me da saber que estas bien y haciendo cosas que te gusten, lo de los blogs ya es de risa, unos dicen que se van y nunca se van, otros se lían entre si, otros dan la cara con foto incluida y al final lo que parecía que era algo inédito cuando se decía que solo se debía hablar del reality se ha convertido en el pan nuestro de cada día.
    Nunca dejes de hacer lo que quieras y lo que te guste y algún día ven a visitarme, me encantaría.
    Esperaremos volver a ver Ushuaia, sabes que estuve con una amiga que ha viajado mucho hasta estuvo en Vietnam y me dijo que lo que mas le impresiono ha sido el Perito Moreno que le encantaría estar allí cuando rompe el glaciar, que es impresionante.
    A nuestro presentador lo tenemos ahora en Antena3, al final no andábamos desencaminadas cuando dijimos que se nos iba para allí, claro que seguro que vuelve cuando toque "Conquistador"
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Amaia.

    Quería preguntarte que que opinas de la que ha montado fransinalbornoz. Y sobre GH11, tu crees que se debería modificar el sistema de llamadas, es que ahora no lo veo tan justo. y que novedades pondrias

    Y aunque te lo dije otra vez, te lo repito, lo tienes todo para que se te lea, como bien lo demostrastes en el conquistador o el escrito que dejastes cuando murio Antonio Vega, o lo bien que estaba tu articulo sobre la afición del athletic o incluso lo decepcionada que estabas con Patxi López (por cierto, Amaia, tu prefieres que cada provincia elija 25 representantes como hasta ahora, o que cada provincia tenga los representantes segun su población), pero volviendo al tema creo Amaia, que tienes talento para que se te lea, y es que te gusta ser el centro de atención. No te montes batallas o no las crees, que de verdad escribes muy bien tía. Mira como con lo de Karla y ahora con Francis algunos hablaban bien de ti. Venga Amaia, te lo digo de corazon, puedes y sabes escribir bien, e incluso estaria dispuesto a defenderte un poco de fran, pero de verdad, tienes todo para que se te lea

    Un saludo

    Un amigo

    ResponderEliminar
  24. Hola, Amaia, que soy yo otra vez, oye tu sabes por que el gato, esta colgando todos los articulos en su antigua pagina, es que va a volver otra vez allí.

    Agur.

    Un amigo

    ResponderEliminar
  25. Hola un amigo te respondo a lo segundo por ser mas corto, el gato por lo que yo creo solo esta pasando sus entradas a su blog ya que allí están todos sus archivos y gran parte de la historia de GH, desde que el empezó a escribir sobre el reality.
    De ese sitio nunca se ha ido, de hecho aquí a la derecha en mi lista de blogs aparece el enlace al suyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo un amigo, como CSI no para de repetirnos capítulos aprovecho para contestarte.
    Referente a lo que se ha montado, me parece que empezó al permitir faltas continuadas de respeto hacia mi o tantos otros, la gente se quema y parece que guarda viejos rencores, muy típico eso de que lo que ves mal en una persona lo permitas en otra solo porque te cae bien, de hecho creo que alguien no hace nada lo puso en el gato.
    Que ocurre, que si dejas que eso pase al final todos acaban tirándose la mierda que esconden bajo las alfombras, por eso yo soy feliz al no guardar rencores,directamente hablo con quien me habla con respeto aun a sabiendas que puede estar partiéndose la caja porque lo haga, quizás pensando que no recuerdo sus malos modos anteriores, pero también paso y mucho de la gente que directamente y sin conocerme dice lo que quiere de mi sin ningún tipo de respeto.
    Creo que te contestare por partes.
    GH11 espero sea completamente diferente al 10 porque de ser igual perdería la magia, creo que eso ya lo he puesto en el gato, sobre el sistema de llamadas, únicamente pondría en directo un notario en todas las galas.
    Eso evitaría las conjeturas sobre posibles tongos.
    Me gustaría hubiera gente de mas edad, el otro día leí a un chico que se presento al casting decir que una chica muy guapa que también estuvo en la prueba de cámara era mayor porque tenia 30 años, me flipaaaaaaaaaa
    Creo que un GH de adultos puede dar mucho de si.
    No me gustaría que se hicieran esos movimientos a favor o en contra de un concursante tan a las claras en los programas de Tele5 o en sus blogs, ni que se dilapidara a nadie por expresar su opinión, pero esto ya me parece una utopía.

    ResponderEliminar
  27. Sigue.......
    No pondría repesca ya que la gente se gasta el dinero para echar a alguien y me parece muy poco ético que después esa persona vuelva a entrar con las mismas posibilidades de ganar el premio, no me parece coherente para con el publico que es el que llama.
    Seguramente que muchas mas cosas, ahhhh sobre las cámaras deberíamos de tener la posibilidad de elegir entre varias como hacían en GH Argentina cuando fue Eneko, quizás la suya gratis y si cobran por ver que al menos dejan elegir lo que queremos ver y no nos pongan al loro o la gente que duerme, cuando toda la acción se este desarrollando en otro lugar de la casa.
    Gracias pero para nada creo tener algo para que se me lea, aunque otros tampoco y los leo, claro que yo leo a todo aquel que expresa algo siempre que lo haga desde el respeto, la gente que únicamente se dedica a faltar por norma me sobra.
    El conquistador es nuestro programa y yo solo hago de narrador como Imedina en el gato, te pongo a el de ejemplo porque lo conocí en persona cuando fuimos a la gala.
    Deje aqui un escrito cuando murio Antonio Vega?? Creo que eso lo hice en el blog del gato, aunque para mi fue mas sentido el que deje el día de navidad cuando murió nubedepegatina una chica de Valencia que escribía en portalmix, descanse en paz.
    La afición del Athletic es de sobresaliente y no podía hacer menos que decirlo aun no siendo aficionada.
    Lo de Patxi Lopez de vergüenza, un ordago que no ha dado, sigo pensando lo mismo, no me gusta la gente que miente mas siendo una persona que lo primero que debe tener es credibilidad.
    Respecto a la pregunta que me haces por supuesto pienso que la elección debería ser siempre en relación al numero de personas por provincia ya que todos debemos contar.
    Aunque eso me lo preguntas a nivel de Euskadi o te refieres si tuviéramos que equipararnos a España, con Andalucía no habría nada que hacer, Euskadi es muy pequeño, de Hecho Gipuzkua creo que es la provincia mas pequeña contando España.
    De lo que sigues diciéndome que tengo talento para que se me lea, ya te digo yo que para nada y respecto a lo que sigue de que me gusta ser el centro de atención lo mismo, únicamente me gusta que se me escuche como a cualquiera.
    Ni me monto batallas ni las creo, al menos no es mi intención, mas bien creo que la gente es la que las monta, yo nunca he faltado a nadie sino me han faltado antes y muy pocas veces si cuantas las muchas que se ha hecho conmigo.
    Con lo de Karla yo solo cogí su escrito y cambie Anti Ivan por Ivanistas, nadie puso el grito en el cielo cuando ella ataco a los Anti, pero claro no es lo mismo atacar que ser atacado, menos mal que no todos los Ivanistas eran iguales.
    Gracias por tu intención pero yo no necesito ser defendida, de quien?????
    Mi vida es muy rica y plena esto no es mas que un entretenimiento y como tal lo tomo, quien me ataca no me conoce, si así fuera no me atacaría y eso me basta.
    De cualquier forma agradezco tu intención y tu escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. !!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es una visita cortita, pero no podía dejar de entrar y saludarte-ros.

    Me encanta ver esto movidito y con buenas palabras (letras), además.

    Maxi, no te oolvides de nosotras, te echaría en falta. Un beso.

    He leido que ha sido tu compleaños; Amaia, pues bien con retraso, pero de todo corazón !!!!!ZORIONAK!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSSSSSSSSSS.

    No se cuando volveré, por lo tanto hasta la próxima.

    Un beso muy grandote.

    Mavi

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo, me he dado un paseito por "mis favoritos" y vengo con el corazón encogido, ? que ha pasado?

    ¿Recuerdas aquel gato, donde había que tener mucho cuidado con lo que se decía?, aquellas normas, de no insultar, guardar el debido respeto, etc. etc., pues bien ha pasado a ser todo a "Lo que el viento se llevó", creo que se puede decir de todo, insultar a quien te de la gana, convirtiendose en rey del cotarro nuestro querido amigo Fran, ahi le tenemos, !!! quien se lo iba a decir!!!!. Bueno que lo disfrute, ya que da la sensacion de estar encantado.

    Espero que una vez empiece HGXI, las cosas se normalicen.

    No se si podre * no se que me pasa con los acentos, no los puedo poner, entrar con mi nik, ya que tuve que cambiar en el anterior GH. Ahora ni lo intento ya que si saliera mi nick, ya tendrian motivo de juerga para unos d'ias.

    He tocado en algun sitio y no se donde y todos los signos me salen al reves.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola mavi guapa

    Da gusto verte por aquí de nuevo, ya no nos queda nada, enseguida las fiestas de Bilbao y después GH11.
    Gracias por tu felicitación, ya sabes lo que se dice, tu que los veas ;)
    Respecto a lo de las faltas de respeto solo puedo decirte una cosa que quizás te sirva.
    Si la vida te da limones , haz limonada.
    Diviértete sin mas y a quien te falte, ni caso, esto es Internet no la vida real.
    Las normas siguen siendo las mismas solo que no muchos las cumplen.
    Si tienes algún problema con el pc, dale a restaurar sistema y si te deja entra con tu nick, que ya hay bastantes que se ocultan tras nicks nuevos y entra mas por aquí, en fiestas nos podemos tomar un katxi de kalimotxo, este finde me voy a la capi que tenemos fiesta en Bizkaia.
    Saludos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  31. Bueno Amaia, ya llegó la hora, me marcho, Hasta otro día

    Besitos y felices vaciones.

    ResponderEliminar
  32. Cumpleaños feliz.
    Cumpleaños feliz.
    Te deseo GATO.
    Cumpleaños feliz.
    Que sean al menos un mínimo de otros 43 años los que te lea por la web.
    Que tu día este lleno de momentos para recordar y de pequeños retazos de FELICIDAD.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.