martes, 19 de mayo de 2009

¿CUAL ES EL TUYO?

Aquí debajo hay descripciones verdaderas de los signos del zodiaco, con rasgos de un libro escrito 3500 años atrás por las predicciones de diversos astrologistas. LOS SIGNOS SE HAN DIVIDIDO SEGÚN ANTIGUAMENTE LOS CLASIFICABAN: LOS ELEMENTOS SON 4: Fuego, Tierra, Aire y Agua y en ese orden aparecen.



PISCISMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 8(Febr 19–Marzo 20)-El Compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce. Signo de agua.

ARIESMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 5(Marzo 21–Abril 19) - El Emprendedor, Iniciador. Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías ya que te enamorarías. Divertido. es original y sabe mandar, Es ejecutivo y GENIAL. Excelente besador y fiel cuando se enamora. EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo a las iniciativas. Ruidoso. Signo de fuego.

TAUROMySpace and Orkut Zodiaco  Glitter Graphic - 6(Abril 20–Mayo 20)-La Duda. Agresivo sólo cuando es atacado. AMA las relaciones largas. Da peleas por aquello que quieren. Extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. BUENA PERSONALIDAD. Testarudo. Preocupativo. ÚNICO en su clase. El mejor amigo que tendrás! Alguien con quien no deberías meterte, si no tienes los pies sobre la tierra. Las personas más atractivas del mundo! Signo de tierra.


GEMINISMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 7(Mayo 21–Junio 20)- El Gran Orador. Irresistible en lo que dice, te CONVENCE!, Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MÁS IRRESISTIBLE. Signo de aire.

CANCERMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 8(Junio 21–Julio 22)-El Tierno EL MAS SORPRENDENTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor, cuando se enamora, es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Demasiado fiel. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Extremadamente tímido y cerrado. Gran luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Siempre con los pies sobre la tierra. Alguien de quien te aferrarías. Signo de agua.

LEOMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 1(Julio 23–Ago 22)-El León, El Rey. Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Signo de fuego.

VIRGOMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic -  2(Ago 23–Sept 22)-El Paciente. El que espera, Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Pensante, Calculador.Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único. Signo de tierra.

LIBRAMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 3(Sept 23–Oct 22)-El Enamorado. Agradable con casi todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando y sufriendo. Signo de aire.



ESCORPIOMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 4(Oct 23–Nov 21)-El Adicto Enamorado. EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. JUGADOR EMPEDERNIDO. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. Signo de agua.

SAGITARIOMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 5(Nov 22–Dic 21)-El Sabelotodo. Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Es muy inteligente. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO! No es la clase de persona con la que terminarías llorando. Signo de fuego.

CAPRICORNIOMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 6(Dic 22–Ene 19)-El amante fiel, Ama romper las estructuras aunque ÉL sea estructurado. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto. INTERESADO. Signo de tierra.

AQUARIOMySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 7(Ene 20–Febr 18)-El Aventurero. Inteligente. El mejor amigo, sus amistades pueden ser temporales o eternas. Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo, Pero no se compromete enseguida. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente. Signo de aire.

5 comentarios:

  1. Hola Amaia, y te lo sigue currando, eres una artista.

    Marché el domingo y he venido hoy, pero por poco tiempo ya que el domingo 31 vuelvo a marchar, esta vez a Lanzarote, y vamos un montón, mis gos hijas, con sus maridos, dos nietas, mi marido y yo, osea 8. Creo que vanos a fletar un avión para nosotros, jajajaja.

    Muy bonito todo eso del horoscopo, yo soy Aries, y me ha encantado todo lo que dice de mi, !!ojala fuera verdad!!!!!.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya y luego pensaba yo que vivía bien jajajaja. Guapa yo no me he currado nada, sabes que me envían cientos de cosas y yo solo lo comparto,ya me gustaría poder ponerlo todo desde un enlace para que vierais las cosas tan bonitas que me envían,me alegro de que te haya gustado y no me extraña porque te pone por las nubes ;)
    Yo soy el cangrejo con ese nombre tan feo, Cancer, tampoco me pone mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia, cancer, es también mi hija la mayor, del 3 de julio.

    Si, da gusto leer todas las cosas bonitas que dice de cada uno, pero yo no me lo creo.

    Esto de vivir bien viene con la edad Amaia, la jubilación hace estragos, jajajaja.

    ¿donde anda Marulo y Maxi?,

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia y Mavi...

    Estoy por aquí pero últimamente mi vida está muy liada...que los meses de mayo y junio son los más fuertes del año y ni respiro...

    Estoy que me caigo por las esquinas y apenas entro en en los lugares a los que suelo ir.

    Por cierto, yo soy aries como Mavi. Un aries puro, eso sí, domesticado por la civilizacion, jajaja..

    Bueno un saludo y que lo paseis bien, una en Lanzarote y la otra en Lisboa... (Me recuerda aquello de "Tú a Boston yo a California"

    Mavi, no sé si conoces ya Lanzarote, pero es una isla increíble y única. La última que vez que estuve, en el verano del 2007, fue en el sur en la zona de Playa Blanca, cerca de las playas de Papagayo, al sur.

    Mira a mi me gusta la buena mesa y en concreto, me gusta mucho el pescado, y en Lanzarote tienes dos lugares típicos para tomar una auténtica "vieja", un pez de roca delicioso pero feo como el sólo, de ahí el nombre.
    Normalmente lo ponen a la plancha y lo sirve entero y abierto, acompañada de "papas arrugadas" y mojo picón.

    Recuerdo dos lugares buenos para probarlo. Uno es un pueblecito marinero y pintoresco que esta al norte, Orzola, desde donde se coge el barco a la isla "Graciosa" y el otro, un pueblo del este de la isla, El Golfo, al lado de la Laguna de los verdes..

    Nada, pásalo bien, pasadlo bien las dos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Marulo, si, si conozco Lanzarote, y mira por donde voy a un Hotel que se llama El Papagayo, ( es la segunda vez que vamos al mismo). El motivo de repetir, es que la primera vez nos gustó, vamos con "pulserita" ya que con niñas es un follón, ahora, tengo hambre, ahora, tengo sed, te marean,, y así, sin tener que llevar dinero encima, pues es más sencillo.

    Tomo nota de los dos sitios que me recomiendas, ya que a nosotros, a todos, todo lo que sea comer bien, es una de nuestras dibilidades.

    Seguro que lo pasamos bien y gracias por tus deseos.

    Amaia ? tu a Lisboa¿, jajajaja está bueno eso de tu a Boston y yo...... jajajaja. También te deseo que lo pases bien y disfrutes.

    Y Marulo, descansa, descansa, que la vida es muy cortita, te lo digo desde "aquí" y no sabes como corre esto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.