domingo, 24 de mayo de 2009

"LA VIDA SEXUAL DEL MUNDO"



Un barco se hunde y los supervivientes quedan
en una isla desierta.

En el barco viajaban:
a) 2 italianos y 1 italiana
b) 2 franceses y 1 francesa
c) 2 alemanes y 1 alemana
d) 2 griegos y 1 griega
e) 2 ingleses y 1 inglesa
f) 2 búlgaros y 1 búlgara
g) 2 suecos y 1 sueca
h) 2 irlandeses y 1 irlandesa
i) 2 argentinos y una argentina
j) 2 catalanes y una catalana
k) 2 andaluces y una andaluza
l) 2 vascos y una vasca

Un mes después en esa bonita y desierta isla, la
situación es:

a) Uno de los _
italianos_ mató al otro por la
mujer
.
b) Los dos _
franceses_ y la francesa viven juntos
y felices en un
'menage a trois'.
c) Los dos _
alemanes_
llevan un estricto horario en el que se
alternan
para estar con la alemana.

d) Los dos
griegos duermen juntos y la griega
limpia y cocina para
ellos.
e) Los dos
ingleses esperan que alguien les
presente a la inglesa.

f) Los dos _
búlgaros_ miraron primero al
océano infinito, luego a la
búlgara y entonces se
echaron a nadar.

g) _Los dos
suecos_ contemplan la posibilidad
del suicidio mientras
la sueca les da la tabarra
con lo de que su cuerpo es suyo y la

verdadera naturaleza
del
feminismo.
Al menos no nieva y los

impuestos son reducidos.
h) _Los
irlandeses_ comenzaron dividiendo la
isla en Región Norte y
Región Sur e instalaron
una destilería. Ellos no recuerdan si hay
sexo
a la vista, porque desde que se produjeron los
primeros litros
de whisky de coco hay una
especie de neblina flotando que lo tapa
todo,
pero por lo menos saben que los ingleses no
están teniendo
ningún tipo de actividad sexual.
i) Después de un tiempo, se encontró a la
_
argentina_ muy aburrida en un rincón de la isla,
limpiándose las uñas con una ramita.

Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y
pasan todo el día
hablando de fútbol y de lo
estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de _los
catalanes_
consistió en alquilar la
catalana a los suecos, y
usar ese dinero para financiar a los
irlandeses
la construcción de una planta de destilación en su

parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio
de que las
botellas de whisky de coco estén
etiquetadas también en catalán. No

follan, pero ahorran una barbaridad en condones.

k) _Los
andaluces_ se turnan para quedarse
una de cada dos noches
con la andaluza e irse la
otra de copas con los irlandeses y poner a
parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto,
(y sobre todo), a los catalanes.
Han conseguido que los irlandeses
pasen de
los catalanes y destilen
una variedad de 'fino de coco'. De
inmediato
se han montado un calendario de fiestas de
la hostia en su
isla: que si feria de abril, que si
Semana Santa, que si carnavales,
que si romerías
que si día de Andalucía en el
Exilio,...a las que
se apuntan todos los demás.
l) _Los
vascos_ se dedican a cortar los troncos
de coco, levantar
piedras, boicotear a los
andaluces y en el terreno sexual, a
cascarse pajas:
ya sabéis, ante todo independencia
......





16 comentarios:

  1. jajajajaja, muy bueno, los y nos define muy bien. Somos independientes hasta para hacer el amor, jajaja. genial. ¿ y los catalanes¿, siempre pensando en el vil metal, jajajaja ¿ y la sueca? "soy mujer y con eso basta", jajaa. Muy bueno de verdad-

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola mavi me alegro de haberte sacado una sonrisa, que estaba contenta y quería compartirlo, encima hoy tres exámenes y ningún fallo, eso seria por la aptitud positiva.
    Oye que eso hacen los vascos pero no dice nada de lo que hacemos las vascas ;) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. PASAR HAMBRE, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. !!!Ah y enhorabuena por los examenes!!!!.

    ResponderEliminar
  5. mavi que yo hambre no paso y soy vasca, claro que quizás sea mas internacional ;)
    Gracias por tu felicitación con los exámenes, el viernes dormí en el castillo de Arteaga, como una princesa de cuento, estuve en la feria del pescado de Bermeo, Lekeitio, Urdaibai etc, así que de los exámenes ni mirar jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaia, Mavi

    Jeje, muy bueno, me reído un rato con lo de la islita, el sexo y los tópicos de los diferentes países.


    Claro, no podéis pedir peras al olmo a los vascos, con tanto ejercicio físico, pues que se os quedan rendidos a la primera, jaja.

    Mavi, jajaj, muy bueno lo de "pasar hambre"
    Tenéis que apropiaros de aquella frase mítica de Scarlett O’Hara interpretada por Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó"

    ¡A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambreOs dejo el enlace de la escena... ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk

    ¿Amaia, qué es eso de que estás de exámenes???

    ResponderEliminar
  7. Era un decir, ya que en "hambre" lo que se dice "hambre" no he pasado nunca. SI un poco falta de "carantoñas y mimos", pero hambre no. Los vascos son así. Mi marido no me pondría los cuernos nunca, ahora eso, si, si hay una comida en un txoco se apunta el primeo.

    "Lo que el viento se llevó" !!!AY!!!! una de mis preferidas, todavía la veo hoy, después de 20 veces de verla y me sigue gustando.

    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Marulo vaya y es que hay faltan los gallegos que como bien dice mi amiga, todos son guapos y bailan bien, claro que no digo donde ;)
    Los exámenes son unos que estoy haciendo de auxiliar de enfermería en geriatría, pero ya acabe hoy y muy bien por cierto, a la vuelta de Lisboa empiezo practicas, por eso aprovecho a esfumarme ahora.
    Hambre pasa el que quiere, yo por suerte ninguna ;)
    Encantada como siempre de tenerte por aquí. Me alegro de haber dibujado una sonrisa en tu rostro que eso siempre rejuvenece y es un adorno nada caro.

    ResponderEliminar
  9. mavi vaya la que has liado con el hambre, que las vascas no pasamos hambre, que si no hay vascos, hay gallegos y de otras autonomías o naciones, que el que no se consuela es porque no quiere jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo claro, con mis añitos, ni vasco, ni gallego, ni catalan. Dicen que es el único vicio que se deja sin prescipción faculativa. Y vivo feliz.

    Te felicito de nuevo por tu examen y adelante.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. !!Ah!!! se me olvidaba, que bueno, que los vascos para el arte de enamorar no son unos artistas, pero bueno puestos a ello no lo hacen tan mal, te lo dice una que solo lo ha hecho con un vasco, jajajajaa ¿ se nota?.

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya estoy preparando el viaje, ducha, peluquería y empiezo a hacer la maleta, ademas de apuntar todo lo que no debo perderme, hasta incluso quizás busque si puedo imprimir desde aquí un mapa de Lisboa para ir aprendiéndolo por el camino ;)
    El localizador del vuelo ya apunte ademas de la manera de llegar al aeropuerto en metro, reserva de Hotel etc.
    Ya ves que ahora todo mi pensamiento es con el viaje, ya os contare a la vuelta.
    Tu no pruebes que así no puedes comparar ;) jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Amaia, ¿cuantos días vas?, que lo pases muy bien. Yo me marcho el domingo y voy para 8 días, ya tengo ganas de ver el sol, ya que menudo, otoño, invierno y primavera quellevamos, creo que en todo el tiempo no han hecho más de 10 días con sol.

    No, no quiero comparar, ya que si sale perdiendo lo que tengo ahora !!!! que horror!!!, toda una vida engañada. Pero eso si contenta.

    ResponderEliminar
  14. mavi solo voy hasta el domingo a la noche, pero eso si, pienso ver al menos Sintra, Estoril y Cascais que me lo han recomendado,mira si seré que ahora mismo me voy de marcha, ya dormiré en el camino,me llamo mi amiga y yo que me apunto a un bombardeo, menudo lío llevo, aun me falta apuntar sitios para ver en Lisboa. Si estas feliz con lo que tienes es lo mejor, señal de que acertaste a la primera ;) otros no tenemos esa suerte, así que disfrútalo y tu viaje también imagino que estaré de vuelta antes de que te vayas tu.
    Mil besos y buen viaje por si acaso, disfrútalo que yo lo haré.

    ResponderEliminar
  15. un viaje precioso, y en poco tiempo vas a ver muchas cosas. Yo marcho el domingo por la mañana, osea que no creo que vuelvas antes de marchar yo.

    Hoy, echando la vista atrás, si he tenido suerte, no he echado en falta nada, y eso es mucho decir. Pero claro, eso echando la vista atrás,ya que el día a día, hay poner mucha carne en el asador para que todo funcione, pero ha merecido la pena, llevamos toda la vida juntos ( le conocí con 14 años) hemos tenido tres hijos y hoy vivimos los dos solos y no echo en falta nada. Veo a muchas como yo que se pasan la vida suspirando por los hijos, una vez que estos han abandonado el nido, se quedan vacios.Mi vida sigue plena, con mi marido, mis hijos a los que veo amenudo, mis nietas y vosotros, ya que gente como tu, también ayuda.

    ResponderEliminar
  16. mavi he vuelto justo cuando tu te has ido, deseo que lo pases incluso mejor que yo en Lisboa, que me ha encantado, Lisboa, CASCAIS, Estoril y SINTRA, incluso al otro lado del río donde hay un cristo similar al de Río de Janeiro(Cashillas), te lo recomiendo encarecidamente.
    Me alegro que me consideres entre lo mucho bueno que hay en tu vida, el sentimiento es mutuo, disfruta todo lo que puedas ya nos contaras a la vuelta.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un blog donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Debes registrarte para que sepamos quien eres.

Bienvenidos todos.